Las personas cambian, pero Daiki no quiere convencerse de eso.

Caminaba por la pandereta sin rumbo alguno, sólo esperaba encontrar comida para alimentar a su pobre estomago que pedía alimento desde que había salido de casa.

- Estúpido Kei –refunfuñaba sin dejar que sus puños se relajaran. Revelando sus pequeños pero puntiagudos colmillos al hacer muecas de disgusto.

Los postes de luz alumbraran poco a esa hora de la noche, haciéndole fácil el andar desnudo en la oscuridad. Sus piernas se movían perfectamente pisando cuidadosamente el cemento. Silencioso y atento a cualquier ruido cerca como cualquier felino.
Su nariz sintió el olor a comida. Adelantó su paso entrando a un callejón, pero al llegar se encontró a un gran grupo de gatos alrededor de las bolsas de basura. Dudó en acercarse. Aunque con ese cuerpo se veía alto y quizás fuerte, frente a un grupo tan numeroso de salvajes felinos de garras afiladas Daiki sentía miedo. Su manzana se movió de arriba abajo al tragar saliva. A paso lento se fue acercando y al primer maullido se detuvo. Todos lo miraban con esos ojos serios. Bajó de la pared y se acercó dos pasos más, pero para cuando quiso retroceder por el acercamiento de tres gatos ya no era posible. Sudó frió. Nunca debió acercarse, pero la culpa de todo esto la tenía Kei.

Definitivamente Daiki lo odiaba…

Titulo: I like You (Me gustas)
Autor: -3-
Pareja: InooDai
Género: Slash (Badfic)
Extensión: Oneshot
----

Nunca en su vida se había sentido tan incomodo y molesto, y eso causaba cierta tensión en el ambiente pero al parecer él era el único que la sentía. No podía soportarlo más, estaba a punto de perder la paciencia y eso que tenía bastante.

Dos cuerpos a su derecha. El más bajo sobre las piernas de un rubio, palabras melosas, toqueteos, incesantes besos y sonrisas estúpidas en sus rostros.
A su izquierda un hombre tomando la mano de la mujer a su lado mientras le coquetea y ella sonríe avergonzada.

Ryutaro había sido la salvación de mi tarde. Cuando nos separamos del beso sus mejillas estaban rojas y las mías de seguro también, el calor en mi rostro comencé a sentirlo luego de mirarlo a los ojos y darme cuenta realmente de lo que había hecho o más bien, terminado de hacer. Me sonreía incomodo, de seguro por no saber que decir y también podría ser que este fuera su primer beso… pero no el mío.

- Ahh… ¿Te gustaría ir por un helado? –preguntó. Sonreí torpemente.

- Seguro –Ahora caminando a su lado me cae el remordimiento.

¿Cómo pude dejarme llevar tan fácilmente? El que Yuya ahora tenga novia me lastimaba mucho, pero el daño que le podía causar a Ryutaro quizás sería peor. No estoy catalogado para ser una buena persona. No sé qué hacer, no sé qué decir, y menos sé como rehacer mi vida amorosa. Pensé que el volver a ver a Yuya todo cambiaría, que volveríamos a estar juntos.
Siempre guardé la esperanza de que nunca me olvidase. Pero estuve equivocado todo este tiempo.
Quizás desde cuándo está con ella. Quizás me engañó desde antes de que se acabara lo nuestro, mucho antes de la separación de nuestros padres.

Siento la tardanza. Además que el capitulo era más largo pero es que si no lo público como está entonces no lo haré en mucho más tiempo… me conozco bien, por eso lo digo. Espero que les guste el capi :) me costó hacerlo… aunque no lo crean XD
-----------

Aunque su expresión de preocupación no desaparecía, Ryutaro seguía mirándole. Ese rostro de niño, con esos ojos brillándole mientras lo observaba era tan atrayente, y aunque sus labios no se viesen por tener el rollo de papel cubriéndole sabía que le estaba sonriendo.

- Esto no sirve – se quejó al ver que el papel lo único que hacía era absorber más sangre.

Ryutaro aun sostenía la frazada cubriéndole de la cabeza a los pies. Tan inocente para Kota que por poco se vuelve a quedar embobado mirándole si no es porque el chico se tambaleó algo mareado. El tener hambre y estar sangrando no era buena combinación.

- Kota, tengo hambre – volvió a anunciar. Miró en todas direcciones. La cena aun no estaba lista. Lo único que había en ese momento eran las galletas con chocolate en forma de ositos, pues le era inevitable ver ositos y no pensar en el menor.

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS