No podría dejar de estar intranquilo, porque ¿quién no lo estaría en una situación como esa? No era capaz de dormir pensando en lo que le ocurría, en cómo fue que llegó ahí, en el sonriente rostro de su novio cuando se despidió de él aquella noche, en sus labios cuando se besaron, y en lo dulce que era, tenía demasiadas cosas que Kota no tenía. Y noción del tiempo le faltaba, después de estar despierto por más de diez horas.
No hace mucho había comenzado a hacer frío, colándose en su piel al estar desnudo. Quería dormir para luego despertar y que todo eso fuera un sueño, pero no lograba hacerlo, causando que sus ojos pesaran del cansancio, aunque estos permanecieran cerrados por culpa de las vendas. Su boca entreabierta, seca y como un vacío en su garganta. Su estomago vacío al no comer nada.
Al parecer era de madrugada, había demasiado silencio en el lugar. Kota parecía haber desaparecido de la casa y eso le asustaba, como también le preocupaba. No quería estar solo, pero tampoco quería que Kota estuviera ahí mirandole y tocandole.

Intentó nuevamente zafarse de las amarras, pero sus brazos estaban adormecidos por la posición, aun así podía sentir dolor en sus muñecas. Después de que lo dejaran solo, intentó varias veces soltarse de las sogas tirando de ellas, pero lo único que logró, fue que esta misma quemara su piel con el incesante y brusco roce.

Título: Happy Birthday (Feliz Cumpleaños)
Autor: D8
Pareja: mmm no creo que sea una pareja ._. pero en el fic sale el TakaChii
Género: mmm e_e venganza
Extensión: Drabble
Advertencia: Muerte, asesinato y sadismo.
Nota: No quedó como yo quería ._. pero bueh~ no importa.
----

Esas asquerosas y grades manos se pasearon por sus piernas, subiendo la tela del kimono junto con las caricias. Había ansiado tanto ese momento que podía llegar a excitarse, pero no por las caricias ni besos dejados sobre la piel de su cuello, sino por lo que pasaba por su mente. Gimió cuando sus glúteos fueron presionados de forma brusca, mordiendo su labios para con cautela meter sus ambas manos dentro de las largas mangas del kimono, abrazando del cuello al hombre que tanto ansiaba penetrarlo. Sin dejar el abrazo se acercó a uno de sus oídos, rozando sutilmente con sus rosados labios la mejilla del hombre que con tal tacto se estremeció.

- Escuché que hoy es el cumpleaños de su hijo -susurró suavemente, sacando una risa excitante del hombre.

- Creo que has escuchado mucho por esta noche muñequita -Yuri rió divertido, ese mote que acababa de ponerle le resultaba gracioso, por el simple hecho de no ser una delicada y sutil “muñequita”



El sensual gato de My Pet... ok no sé pintar, está bien? Soy una persona en práctica(?) El dibujo lo hice porque Satommy la otra noche dijo exactamente esto:

~\[ღPamټ]/~ ♥ ~\[A perfect future]/~ ID♥ : hazme un dibujito inoodai ;3;

Pero no lo hice, solo hice a Daiki ._. Y así estuvimos, ella pidiendo InooDai, yo diciendo que no y al final hice otro Daiki que no pondré x'D
Espero que les guste, especialmente dibujado para ti Satommy, sabes que te amo 1313. Te fuiste a dormir con las gallinas justo cuando terminé de pintarlo, aunque no quedó bien quería subirlo igual, después lo pinto diferente.

Yo sé que quieren el capítulo 7 de my pet, y qué creen... YO TAMBIÉN! X'D si si, si ya lo iré a terminar, podría hacerlo ahora que me voy a la cama *lo piensa* mmm, está bien, pero....

Paaoo, si Paaoo, si no me conecto a la hora que te dije es porque me quedé raja dormida, sé que irás a un ciber a gastar dinero ;^; te lo recompenzare con un InooDai incesto, está bien? Solo espero poder despertarme porque tengo que cocinar, hacer aseo, hablar con Paaoo y luego irme a clases, donde NO debo quedarme dormida x'D pero es que es de Derecho! Cómo no hacerlo?!
Ya, un pedasito InooDai para ustedes~

-Descuida, creo saber en donde está -ya bastante tenía con que hayan dormido juntos toda la noche. Le molestaba demasiado. Y si Daiki estaba desnudo por ningún motivo querría que su propio hermano le viera tan, tan... “sexy” Si, esa era la palabra más perfecta en la cabeza de Kei para calificar a Daiki, un chico sexy. Mordió su labios y se giró, de solo pensar en su cuerpo desnudo sus mejillas se sonrojaron. Es que era algo tan inevitable.

-Está bien -Yuya no quiso volver a su habitación, así que se fue en dirección a la escalera.

Kei a penas lo vio lo suficientemente lejos, se acercó al baño, abriendo sin golpear antes, y ahí estaba, con su piel clara, “sexy-mente” mojada y como envidió esas gotas y aquel jabón que fuertemente frotaba contra su cuerpo. Pero en cuanto unas palabras fueron pronunciadas su cara babosa cambió a una dolida.

Daiki se bañaba refunfuñando, claramente porque odiaba el agua, sobretodo si esta estaba caliente (o no tan caliente). Pero aquella brutalidad con la que pasaba el jabón sobre su cuerpo era por las crueles palabras del conejo. 'Daiki apestaba a Kei' y eso no dejaba de repetirse una y otra vez en su cabeza. En definitiva era una gran ofensa, y aunque oliera a jabón, ese olor dulce pero enfermizo, era mucho mejor que apestar a Kei.

-Apesto a Kei -olió su brazo después de quitarse el jabón con el agua que caía del cabezal de la ducha- ahora huele peor -con un gesto de desagrado frotó el jabón en su pecho.

-¿Tanto asco te doy? -traumado se giró, erizandosele la piel a penas le vio, y como si ese cuerpo lo llamara, sus impulsos asesinos se fueron contra el pelinegro. Y es que las palabras de Yuri se repetían una y otra vez en su cabeza, y con la presencia del protagonista de aquella frase su furia aumentaba.

-¡Largate de aquí!- con toda la furia lanzó el jabón que antes estaba en su mano, era todo lo que tenía para lanzarle, y ahora la barra de jabón se encontraba en el piso, pero frente a Kei que no dejaba de tocar su cabeza.

-¡No tenías porqué hacer eso! -le gritó enojado o más bien adolorido, sin alejar la mano de donde estaba. Y Daiki tenía tanto acierto que había chocado justo en su frente. Sí se había golpeado muchas veces la frente, pero ese dolor no se igualaba a ninguno de esos accidentes.

-!Que te largues te dije! -y cuando Kei vio como Daiki tomaba los frascos del shampoo y bálsamo, se asustó, es que ¿en verdad tanto lo odiaba?
El felino lanzó el frasco se shampoo, que por suerte -quizás- lo esquivó y salió tan rápido como pudo, pero logró escuchar como algo chocaba fuertemente con la puerta, seguramente el frasco del bálsamo.
Si, es parte del capítulo 7. No pude hacerlo completamente Yamajima porque se me estaba fundiendo el cerebro.

Bueno, me despido, cuídense, saludos~

asdasdasd Y como dice Satommy, si Daiki (el dibujo) tiene esa mirada, es porque Inoo está cerca x'D Ya, ahora si me voy, Bye~

¿Quieren InooDai? *-* aquí uno AU -¬- obsesión, obsesión, obsesión~
Tan obsesionado -¬-


El dolor de su cuello empezó a ser insoportable en el momento que comenzó a recobrar la conciencia. Al igual que sus muñecas. Sus brazos adormecidos por la posición incómoda en la que se encontraba. Con malestar levantó el cuello sintiendo fuertes punzadas y cuando quiso acercar sus brazos para alejar el dolor le fue imposible. Al mover los brazos algo parecido a sogas hizo eco por la habitación. Inmediatamente se asustó y más aun al no poder ver nada. Todo estaba oscuro debido a lo que cubría sus ojos.

Separó ligeramente sus labios, su garganta estaba seca.
Sus piernas estaban libres de ataduras así que intentó tantear lo que había a su alrededor. Justo en ese momento sintió peso en una de sus piernas, impidiéndole cualquier movimiento ascendente.

“No te muevas” escuchó para luego seguir con el eco de esas suelas al tocar el piso a pasos lentos. Tragó saliva y movió las muñecas que ya dolían mucho más que antes. El pánico al saberse desnudo y sin tener siquiera la idea de en dónde podría encontrarse, agitaron su respiración causándole entumecimiento en todo el cuerpo. Sintió movimiento a su costado, justo al lado de aquella pierna que le fue detenida, sintiendo como ahora esa mano que no dejó de tocarlo, ascendía hasta su muslo.

El rumor se esparcía por toda la escuela y él era el único que no tenía idea de eso. Seguía con su día como si fuera cualquier otro en que iba a buscar a su novio para pasar los descansos con él. Tan sumiso en su deseo por llegar que ni siquiera se daba cuenta de las miradas que se centraban en él. Todo hubiese seguido así si no fuera por el fuerte agarre en su muñeca.

“¿Kota?” El nombrado sólo le mostraba su espalda mientras seguía jalando bruscamente de su muñeca. Siendo obligando a seguirlo, aunque no tuviese intención de forcejear.

Llegaron a los baños del segundo piso y Yabu lo metió a uno de los cubículos, encerrándose juntos luego de poner el pestillo.

Título: Sadistically Yours (Sádicamente tuyo)
Autor: -3-
Parejas: YabuTaro y un poquito de InooTaro para cursilear el momento~
Género: Intento de Sadomasoquismo, Violación, Slash, Lemon, RapeFic,
Extensión: En su intento serial o Threeshot, perdón Mymi, es tu culpa y el de las gallinas.
Nota: No soy sádica así que en verdad no será fuerte y bueno, si no les gusta chupense un ojo u_ú
Nota 2: Los capítulos serán cortos.
Dedicado: A todas las YabuTaroistas para sobrevivir.
---

Capítulo 1

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS