Antes de que comiencen a leer la continuación, quiero decir, escribir, lo que sea, ustedes entienden XD que si ven frases a lo “Yoda” perdónenme xD no sé qué me pasa, les juro que no lo sé. El capítulo me salió más largo que los demás, es que no podía parar de escribir además de pensar que las hice esperar demasiado ._. Espero que lo disfruten, si es que eso se puede xD Por cierto D: no es angst, porque yo no sé escribir angst x’DDD así que nadie llorará con este fic, no sé hacer llorar a las personas *^*
Si está monótono e_e lo siento mucho.
---

El lápiz se movió con pereza sobre aquella hoja, terminando por quedar inmóvil entre esos dedos. Se había quedado dormido estudiando. Su brazo doblado descansaba sobre el escritorio, mientras que su cabeza estaba sobre este. Sus ojos cerrados y boca entreabierta respirando tranquilamente. Después de que Daiki y Kota se fueran, y llegara Shintaro obligándose a encerrarse en su habitación nuevamente, lloró por casi dos horas, pero cuando quiso dejar su cabeza fría para terminar de pensar en ellos, no lograba cómo hacerlo, tomando sus cuadernos para a ver si así funcionaria, y lo hizo, quedando completamente agotado después del estudio y el llanto.

La puerta se abrió y su madre entró junto con un sujeto alto.

–¿Ryutaro? –pero no hubo respuesta. Se acercó a él y le vio completamente dormido– se ha dormido –le dijo al chico que entró después que ella– Ryutaro...

–Está bien –susurró el chico– es mejor dejarlo dormir, puedo venir otro día –la mujer le sonrió.

Vio que tenía intenciones de tomarle en brazos, pero se acercó rápidamente para hacerlo él. Sorpresivamente Shintaro se asomó.

–Mamá mi tía está al teléfono

–Está bien, ya voy. Inoo ya regreso –dijo la mujer saliendo de la habitación para ir a contestar.

La puerta se cerró quedándose solo con el chico dormido sobre el escritorio.

Título: Sins for Love
Autor: D'8
Pareja: Ahora si XD InooDai para las fans :'D
Género: Slash, Fantasía o se podría llamar Sobrenatural, y eso.
Extensión: Oneshot.
Dedicado: A Paoo Inoue y Satommy :B
Me gustó bastante la historia. Estuve al parecer un mes intentando terminarlo, se me ocurrió después de escuchar esta canción "Your Guardian Angel" la letra es bella :') si quieren la escuchan mientras leen, aunque no pega mucho e_e
-----

Siempre supo que no estaba solo cuando parecía estarlo. Cuando estaba en su habitación haciendo sus tareas escolares no estaba solo, como ahora, ahora que estaba en el mismo escritorio de su habitación, con la lámpara encendida alumbrando ese informe que intentaba terminar, pero la idea de nuevamente no saberse solo le llenaba la cabeza de si algún alma en pena estuvo siempre siguiéndole. Sabía que a su espalda, sentado en su cama se encontraba eso que tanto lo atormentó años atrás y seguía haciéndolo.

Suspiró antes de seguir con su informe, no tenía caso seguir pensando siempre en lo mismo. Su vida continuaría con o sin aquella presencia.

Una vez le vio, estaba seguro de eso. Cuando tenía 15 años, justo el día de su cumpleaños, cuando su casa estaba llena de amigos. Todos le cantaban “cumpleaños feliz” cuando su mirada al pasearse por la multitud se detuvo justo en aquel chico, del cual estaba seguro no conocía ni había invitado, del cual también sabía no tenía parentesco con ninguno de sus amigos porque nadie se lo había presentado. El canto se detuvo y seguía el apagar las velas, siendo obligado a mirar el pastel, pero no lo hizo, siguió con la vista fija en aquel chico que no dejaba de sonreírle, esperando al igual que todos los invitados a que apagase las velas. Y sopló, llenándose el salón con aplausos y felicidades, pero cuando el humo comenzó ascender, dificultándole la vista al ser tan denso, volvió a soplar y alejarlo, pero al mirar en la misma dirección ese chico ya no estaba, dejándole un amargo sentimiento.

“Feliz cumpleaños Kei” Esas palabras fueron pronunciadas suavemente, un susurro en su oído. Miró a su derecha, pero sólo su madre estaba, la cual dio un dulce beso en su mejilla después de felicitarle.

Una vez pensé que escribir esto sería exagerado, ahora me di cuenta que era un estupidez XD

Título: I don't want to say it (No quiero decirlo)
Autor: D’8
Pareja: Ryutaro x All(?) YabuTaro XD
Género: Slash… sí, porque ando falta de imaginación para un Lemon
Extensión: Oneshot (es cortito -_-)
Dedicado: Para Amis que siempre escribe YabuTaros genialosos *^*
Nota: Para mí esto es un BadFic, al igual que todos los que escribo 8D
---

¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué repentinamente todos estaban muy cariñosos con él?
Se asomó por el costado de aquella expendedora de bebidas, vigilando si Yuri había seguido su camino, pero no, y dando un muy aliviado suspiro retrocedió un paso para quedar cargado en la pared.

-¿Pero qué es lo que les pasa? –y hacerse esa pregunta sin poder obtener respuesta le asustaba, porque en verdad no entendía el comportamiento que todos habían adoptado.

-Ryutaro, así que aquí estabas –dio sobresalto algo disimulado bajo esa sonrisa que más parecía una mueca de miedo- ¿pero qué haces? ¡Oh! –Hikaru que ahora había pasado un brazo sobre sus hombros, lo acercó a su cuerpo- ¿Quieres tomar algo y no tienes dinero? No te preocupes, tu gran amigo solucionará tu sed –y sin soltarle se pusieron delante de la máquina para sacar un jugo, todo bajo el silencio del menor que no sabía cómo reaccionar- ¿Cuál quieres?

-Hikaru, no es necesario que…

¿Les gusta el YabuTaro? :'D pues bien, aquí unas historia de Satommy ^^ deben leerlos en orden.


Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS