Fic viejo e_e acepto cualquier tipo de cosas que quieran lanzarme x’D no sé que tan malo quedó así que huiré a la playa antes de que me maten(?)
----

POV Ryosuke

Al momento en que Daiki desapareció, el silencio entre los dos no tardó en crearse. Lo miré pero él no era capaz de devolverme la mirada. Esta situación era extraña e incómoda. Quería quedarme y aclarar las cosas, preguntarle por qué había hecho eso. Necesitaba una respuesta urgente, porque si él se sentía igual que yo, podría decirle por qué le respondí aquel beso. Pero no, por su reacción parecía querer evitarme una vez más, causando un dolor nuevamente en mi pecho, como si el aire me falta y de repente quisiera soltar lágrimas involuntariamente pero aun tenía el recuerdo de sus labios sobre los míos. Y recordando a Daiki, no podía quedarme ahí.

- Hablaremos luego -fue lo que le dije, y salí de los baños para ir en busca de mi amigo.


Título: Hidden like a secret
Autor: Yo
Pareja: HikaTo
Género: Slash, Mpreg, Lemon
Estado: Proceso
Dedicado: A Demi :’D con todo my love~
Nota: Gracias Uebo por el título :’D te kello

Caminó silenciosamente por la oscura habitación a paso rápido entrando al baño, dándole el mínimo tiempo de cerrar la puerta y encender la luz antes de caer al piso para vomitar. Había tomado demasiado esa noche, no dándole reparo cuando ya se sentía mal y las luces de la disco le mareaban aún más mientras bailaba. Si no hubiese bebido de esa manera ahora no se sentiría tan mal, y el arrepentirse en esos momentos no ayudaba mucho. Vomitó sujetándose del pecho hasta sentirse mejor. Oh vaya, tenía la imagen mas deplorable que jamás vio en su rostro. Lavó sus manos y boca, quería volver a la cama otra vez. Regresó a la cama escuchando esos quejidos por parte del chico con el cual compartía cama una vez más.

Parecía no ser buena idea aferrarse a alguien que nunca le correspondería, pero el sentirse querido le hacía cometer errores, como el tener sexo frecuentemente con un solo chico, con Yaotome Hikaru, el cual no hacía más que buscarlo para satisfacer sus deseos sexuales como justamente lo había hecho anoche. Ni siquiera habían quedado en verse cuando repentinamente el rubio llegó abrazándolo por detrás mientras bailaba con un chico que le había invitado. El rubio había pegado tanto su cuerpo al suyo, haciendo fricción contra su trasero, el cual decía ser el más perfecto que alguna vez probó, que con el suficiente alcohol en la sangre y las insistentes manos del chico terminaron juntos otra noche. Le era tan difícil resistirse.

-Mmm, ¿Keito? –el rubio se despertó estirando la mano a su lado y dándose cuenta que no estaba, levantándose para encontrárselo a la orilla de la cama- ¿Qué haces despierto? ¿Qué hora es? –buscó su celular sobre el velador pero anoche se había quitado todo y seguramente el aparato se encontraba en su pantalón tirado en el piso.

-Aún es temprano, sigue durmiendo –dijo con intenciones de hacer lo mismo, pero las náuseas volvieron y corrió nuevamente al baño.


Título: En tu habitación
Autor: La demente dueña de esta página
Pareja: YumaShin (Nakayama Yuma x Morimoto Shintaro)
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
Resumen: Shintaro convence a su novio de tener relaciones a pesar de que al otro lado de la pared está la habitación de su hermano, y que no está solo sino que con varios miembros del grupo.
Nota: Y esto es lo que se logra escribiendo de madrugada después de leer que AmiS escribió lo que torpemente se me pasó por la cabeza después de leer uno de sus fics XDD jajaja así que te lo dedico AmiS, ¿se podría decir que es como un capítulo de tu fic? x’DDDD
Nota2: No es necesario que lean estos fics antes, pero igual sería agradable :) Locura {YabuTaro} - Para siempre {YumaShin}
Nota3: e_e no sé me ocurrió ningún título decente.
Nota4: Amo la imagen~ *-*
----

Se besaban tan apasionadamente que el menor ni cuenta se daba que estaba cargando peso sobre su novio, dejándole bajo su cuerpo ambos sobre la cama. El calor corporal comenzaba aumentar y el movimiento de cadera del menor fue el despertar de la conciencia del otro que le detuvo alejándolo del hombro.

-¿Qué… qué sucede? –preguntó Shintaro quejándose, con las mejillas sonrojadas y respiración alterada, queriendo continuar con lo que hacían.

-Están los demás en la habitación de tu hermano –dijo el mayor sin quitar la otra mano de la cintura de Shintaro.

Hace tanto que no se veían que no pudo evitar escabullirse a la habitación de Shintaro cuando tuvo la oportunidad de salir de la de Ryutaro, diciendo que necesitaba ir al baño. Y había terminado en esa casa porque justo ese día había quedado con Yuri, el cual terminó viendo, pero junto con los demás JUMP, diciéndole que irían a ver a Ryutaro, pero que fuera con ellos. Y como no ir si tendría la oportunidad de ver al menor de los Morimoto.

-Eso no importa, Yuma quiero hacerlo –y volviendo a besar esos labios terminó de apoyar todo el peso sobre ese cuerpo, siendo abrazado y acariciado en la espalda.

Molesta, realmente era molesta. Estiró la mano y apagó casi a golpes el despertador, hundiendo el rostro en la almohada cuando cayó en cuenta de que ya eran las seis de la mañana. Somnoliento abrió poco a poco los ojos y su mirada reflejó una expresión terrorífica. Las sombras bajo su rostro estaban impregnadas en su piel, dándole un aspecto espantoso.
A patadas se quitó las sábanas de encima, quejándose nuevamente con la cabeza sobre la almohada ahogando sus palabras. La noche había sido un horror, tenía la sensación de no hace más de cinco segundos haber cerrado los ojos, abriéndolos y mostrándole la realidad de que ya era hora de levantarse e ir a despertar al culpable de su cansancio.

-Uhmm… -quejándose en balbuceos salió de la cama. Levantarse tan temprano para Yuri era un real castigo, sin contar que tendría que lidiar con Ryosuke, el cual era mil veces peor que él mismo para despertar, aunque no se podía quejar del todo, tenía en donde vivir, que comer, estudiar y seguir con los dos mayores que eran como sus hermanos.

Título: ¿Por quién?
Autor: osbios que yo
Parejas: YabuTaro – InooTaro
Género: Slash (BADFIC)
Extensión: Drabble
Nota: e_e este drabble es muy fail, por como muchas sabrán, yo no escribo drabbles porque son un asco XD no sirvo para eso(?)
---

-¡Kota!

Ambos chicos que antes disfrutaban de sus deliciosos helados miraron a la persona que ahora tenían a un lado mirándoles con cierto rencor, pero esa mirada por un momento cambió, cambió cuando sus castaños ojos miraron los del menor, reflejando en ellos dolor y luego, cuando se dirigieron a su mejor amigo, no hubo más que rencor, sintiendo que algo dentro de sí se removía con furia calentando más su cuerpo, con esas cejas fruncidas por la molestia que le causaba verlos juntos. Como si su demonio interior despertara con grandes intenciones de propinarle un golpe en el rostro.

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS