Un dibujito para mi Ago :'3 espero que te guste... aunque ya lo dijiste e_e Bueno :B te quiero mucho~ Lo hice con mucho amor y espero que las sombras no se vean tan mal ._. te dije que soy mala pintando x'D
Te miro y me enamoro de tí~ ♫ Jajajajaja XDDD

La cena fue incómoda. Kei no quería a la pareja de su padre como tampoco deseaba socializar con su hermano. Daiki comía lentamente debido al silencio en medio de la cena, teniendo presente que estaba sentado al lado del chico que obviamente no le aceptaba. La madre del chico sabía que no le agradaba al hijo de su futuro esposo, por lo que hacía lo posible para no incomodarlo, pero notaba que el chico no tenía interés por su único hijo que parecía indiferente a la situación. El padre de ambos estaba en su mundo, no tomando en cuenta el comportamiento de Kei, ya que seguía siendo igual que siempre. Daiki siempre era callado, por lo que tampoco le llamó la atención de su silencio. Feliz porque ahora su nueva familia comenzaba a convivir junta, solo esperaba que pronto sus hijos se hicieran amigos, cosa que para ambos estaba lejos de suceder.

Cuando la comida se acabó Kei sintió la gran necesidad de volver a su habitación.

-Ah, Kei, hay postre, si quieres... -el hijo mayor le miró incómodo, desviando la vista hasta su padre que le miró sereno, después a su hermano que ni atención le tomaba, para volver a mirarla a ella.

-No Hotaru, gracias -dejó las cosas en la cocina y se fue a su habitación, no sin antes escuchar una queja por parte del menor.

-¿De qué es? -preguntó a su madre que le miró sin querer responderle.

Daiki abrazaba las caderas del mayor, rodeándolas con sus piernas. La fricción de sus entrepiernas y el movimiento de Kei sobre él le hacía sentir un cosquilleo en el estómago. Suspirando… jadeando inconscientemente bajo los labios del pelinegro que se dedicaba a observar como sus ojos semi cerrados lo miraban. Acarició su rostro, alejando esos mechones que cubrían parte de la frente de Daiki. Besó sus labios, beso su mentón y su cuello. Succionando la piel y lamiéndola al compás de sus movimientos. Le abrió lentamente la camisa, besando la piel que se exponía a sus labios.

Su erección presa entre su pantalón ya comenzaba a ser dolorosa, y supuso que para Daiki también lo era, aunque no lo dijese sus jadeos iban ascendiendo con los segundos. Las caricias de Daiki sobre su torso desnudo no hacían mas que aumentarle el deseo de tenerlo completamente desnudo, piel con piel, para sentir la humedad que salía por sus poros...



Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS