Dedicado a Amis :B ... aunque ya lo leyó e_e
---

La pelea nos favorece a todos


Los gritos se escuchaban por toda la casa. Hikaru no podía estudiar como quería y Keito que estaba sobre la cama boca abajo, tampoco podía dormir. Bostezó antes de sentarse sobre la cama y miró a Hikaru que por cada grito sus dedos apretaban el lápiz que sostenía en la mano.

En la habitación del rubio de la familia, Yuri no podía concentrarse en aquel libro que tenía entre las manos, los gritos lo desconcentraban al igual que esos suspiros frustrados que Yuya soltaba en su oído al tener al conejito sentado sobre sus piernas. Habían decidido leer algo juntos pero la incesante pelea en la primera planta de la casa se los impedía.

Este capítulo va dedicado a Paoo. Pao el capítulo anterior no vale mucho e_e ya que habías leído la gran parte de él. Y a mi(?) Uebo Hime .__. que la he tenido súper abandonada… perdón ;__;



Tengo un hermano menor



Un estruendoso ruido se escuchó en la segunda planta de la casa, una puerta había sido cerrada fuertemente dejando a un felino mirarla con enfado. ¿Hasta cuando Hikaru dejaría de ser tan vergonzoso y corretearlo cuando lo único que quería era estar abrazado a él? Y si de poder, le reclamaría varias cosas que ahora no se le era permitido pronunciar. Y el pensar hasta cuando seguiría así le enfurecía.
Miró sus pies, fijándose en la camisa negra que llevaba puesta (cortesía Hikaru), que olía a él y eso le tranquilizaba porque le encantaba su aroma, pero también revoloteaba su interior, deseando nuevamente entrar a esa habitación y comerse al chico a besos.

Bajó al living encontrándose a Kei sentado sobre el sofá, con una mirada demasiado pensativa, enfadado, sonriendo como tonto y luego dudando, un a un iba expresando aquellos pensamientos, y pensó lo que tal vez pasaba por esa mente humana. Se acercó a paso silencioso mientras movía la punta de la cola armoniosamente hasta llegar al frente del pelinegro, que le miró extrañado para luego sonreírle amablemente.

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS