Este capítulo va dedicado a Amis y a Anónimo ._. que pidió un capítulo e_e Y gracias a todos los que leen y les gusta este fanfic *^*

------

Las llamadas seguían y seguían, sabía quién era por lo cual no se daba la molestia de mirar la pantalla de su celular. Continuó estudiando sus ejercicios de algebra cuando el celular volvió a sonar y la tensión se acumuló en su mano, cargando tanto el lápiz que la punta de este se quebró. ¿Por qué tenía que insistir tanto? Entonces tomó el aparato y quitó la batería, lanzándola luego a la cama y suspirar.
¿Por qué solo ellos tenían que estar ahí dentro? Volvía a ser feliz antes de escuchar esa conversación.

–Ya no puedo estudiar… -se quejó mientras se echaba hacia atrás en su silla, dejando sus brazos caer hacia los lados y mirar hacia el techo de la habitación. Su mente estaba tan concentrada en la escena aquella que su mirada no se alejaba del techo– Los odio a todos… –Su mano se movió, dejándola sobre su cuaderno en el escritorio y luego un estruendoso ruido se escuchó cuando tiró las cosas que habían encima, entonces se escucharon pasos.

–¿Qué sucede? –Su hermano menor se asomaba, mirando a su hermano quieto con la vista hacia arriba. Y no necesitó que le respondiera, no cuando miraba el piso y las cosas tiradas– ¿Podrías comenzar a comportarte? –se quejó, esperando respuesta de su parte.

–Mmh… –Ryutaro se hizo un poco más hacia atrás para mirarle de cabeza.

–¡Contigo ya no se puede conversar! –Y la puerta fue fuertemente cerrada.

Ahora su hermano estaba molesto con él ¿Las cosas podían ser peor? Entonces la puerta volvió abrirse, dejándose ver a Shintaro con el teléfono en la mano.

–Es Yabu senpai. ¡Y ya deja de estar de cabeza, te hace mal! –no esperó a que Ryutaro respondiera ya que sabía que se negaría a responder, así que solo tiró el teléfono sobre la cama y salió de la habitación cuanto antes.

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS