Pensaba estar tranquilo. Boca arriba en la cama, acostado de una manera un tanto cómoda, pero su cabeza se encontraba en la orilla. No era una manera tan correcta para descansar pero él solo se sumergía en sus pensamientos. El tomar un baño había sido lo peor pues no dejaba de pensar si su situación sentimental era extraña. En ocasiones como esta era cuanto más profundamente pensaba en ello.

¿Qué hacer para fortalecer la relación?
No era un experto en el amor. Su primer beso fue con Daiki. Todas sus primeras veces estaban siendo con él y no había manera que quisiera lo contrario.

El pensar en ello le quitó todo ánimo de seguir moviéndose, tirándose a la cama y quedarse ahí mientras miraba la ventana de su habitación, en cómo la cortina se mecía con el poco viento que corría.
Estaba ansioso de que Daiki llegara. Quería abrazarlo y besarle.

He sido iluminada(?) por lo que he podido darle final siguiente capítulo que es demasiado largo, pero como es el final no importa. Después de mi crisis emo por la pérdida de mi netbook veía más difícil el terminar este fanfic antes de fin de año, pero pronto lo tendrán ;_; y me emociona. Gracias a todos por leerlo y seguirlo por 4 años :v Cuatro años y recién lo termino ._. Espero que lo disfruten :c Es el fanfic que más he amado y divertido al escribir porque no es tan emo como Someone o dramático como otros ._. es más cómico, aunque mi humor es raro y no da risa… así que no es humor, pero ustedes entienden(?)
Bueno, el último especial.

---
Ya había pasado mucho tiempo desde su llegada. El recuerdo de las hojas caer en su hogar comenzaba a extrañarlo. Los cinco hermanos parecían haberse acostumbrado a ellos, por lo menos no se asustaban con los cambios al transformarse.

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS