Espero que no se les haga una lectura patética, realmente me preocupa si fuese así :c espero les guste y gracias por esperar.

Bastaron segundos para que los ojos del felino menor estudiaran el marco de aquel enorme espejo. Su nariz se arrugó con un ceño feroz. Volvió a fijar su mirada en el cuerpo que estaba justo frente a él e hizo uso de toda su fuerza estirando una de sus manos y utilizando su larga cola para apresar la muñeca derecha de Daiki, sin importarle que fuese a dejar marcas por la brutalidad de la acción. Apenas sus dedos se enredaron en la ropa del mayor se detuvo abruptamente.

La visión de Daiki cambió en un rápido pestañeo. La protesta de dolor mezclada con la sorpresa y la molestia no se hizo esperar, pero eso no le distrajo al momento de sentir la frialdad al otro lado cuando las puntas sus dedos traspasaron el cristal, dejándole ver en su reflejo un círculo negro que desapareció en cuanto Keito le alejó lo suficiente. Entonces ambos cayeron de espalda, Daiki sobre Keito notablemente agitados. Ambos sentían sus pechos ser golpeados fuertemente por el brusco palpitar.

Por si alguien desea seguirme en facebook :v ahí podrán ver si hay actualización.

Ya no le sorprendía lo frágil que llegaba a ser, hasta risa le causaba su situación. Sentía lástima de sí mismo por ser como era. Hasta sentía que se aprovechaba de la situación y por sobre todo del cariño que Inoo le tenía. Muy en su interior sabía que no le dejaría sumergirse solo en su dolor, que Daiki quedaría a un lado si era necesario, incluso si se lo pedía. Si le pedía que todo el tiempo libre lo usara para hacerle sentir bien Inoo se lo daría sin dudarlo. Era una manera de manipular las cosas y tal vez Kei ya se había dado cuenta de ello, pero estaba esa duda.

¿Kei, realmente era capaz de llegar a esos extremos de tener relaciones sexuales con él para olvidar un mal pasado?

Entonces sus palabras regresaban a su presente: "Solo deja que me aproveche un poco de ti".

Daiki no supo qué hora era cuando sus ojos se abrieron, solo sabía que el sol ya se había escondido, pues las cortinas abiertas solo dejaban entrar la tenue luz del farol de la calle.
Su habitación en un total silencio, al igual que parte de la primera planta de la casa. Al parecer su hermano se había calmado. Se quitó los audífonos antes de levantarse y caminar a la puerta. Su intención era girar la perilla y salir, pero el estrépito de ser girada bruscamente le hizo dar un paso hacia atrás.
Ahora unos profundos ojos le miraban en medio de toda esa oscuridad. Retrocedió un par de pasos más cuando ése cuerpo se adentró en su habitación, cerrando la puerta tras de sí.

-Lo que sucedió hoy –susurró aquella voz. Sus ojos solo podían ver esos labios al moverse– ¿Se lo dirás a nuestros padres? –la pregunta no le sorprendió, mucho menos la molestia con que lo dijo.

Mis más sinceras disculpas a los lectores de ésta historia. Hubo un GRAN detalle que no escribí al final del capítulo y es que en ése momento no lo creí necesario, luego ya pensé que no tenía sentido porque di la noticia en mi facebook. Luego alguien me dijo que no todos los que me leen me tienen agregada en facebook. Jajaja fue torpe de mi parte.


My Pet no acaba en el capítulo 16. No, claro que no. La historia continúa pero en una segunda parte. 
Realmente nunca creí que escribiría una historia tan larga y me quemaría el cerebro para inventar escenas. Sé que no es una gran historia porque hay muchos errores en mi narración, pero me alegra el saber que muchos lo leen. Hubiese sido desgraciado e indolente de mi parte dejar la historia hasta el capítulo 16 ya que hay muchos detalles que aclarar, sobretodo ése mal final que dejé.

Les agradezco el leer hasta el final y esperarme cuatro años en terminar recién la primera parte. Espero no tardar otros cuatro ni dos en terminar la segunda parte. Muchas gracias por su apoyo y todos esos comentarios locos que me dejaron en cada capítulo ♥ También espero que les guste la segunda parte. Realmente no quiero joderlo. 

Me di cuenta que algunos detestan a Yuya :v no lo hagan, Yuya es amor ♥ 
También aprovecho de adelantarles que en la segunda temporada habrán nuevos personajes que tendrán un gran rol. No serán extras solo para relleno jajajaja. 

Oh, un gran detalle se me quedaba afuera. Lamento lo pobre que hubo de lemon xD siendo que siempre pongo mucho, o sea, antes... antes lo hacía, pero no quiero poner sexo sin sentido en ésta historia. Muchas se decepcionaron tal vez porque su pareja favorita no tuvo lemon, pero no desesperen(?) ya llegará. 

Aprovechando ésto vuelvo a promocionar mi cuarta historia de fantasía (sobrenatural) The Magic Forest
Resumen: Nakajima Yuto, un humano normal que termina en una escuela especial y un tanto espeluznante en los días, pero mucho más en las noches.
Ése pobre resumen no dice nada, pero les puedo hablar un poco de ello. Es de mitología japonesa. Yuto termina ingresando a una escuela de raras criaturas sin saber cómo, no teniendo recuerdos de cómo llegó ahí. Hay un revoltillo de parejas debido a él. Intento que ésa historia sea mucho mejor narrada que My pet, así que me alegraría que se animaran a leerlo y por sobretodo que les guste.

Hace unos días me topé con una imagen en facebook que me cayó muy fuerte, decía algo como: Los autores tienen inspiración para escribir nuevas historias, pero no para continuar las que ya tienen... Fuerte... demasiado fuerte :v ¡Porque es cierto! Sigo luchando para no sacar cosas nuevas, pero supongo que apareceré con algún oneshot de vez en cuando. 

Puedes suscribirse a mi blog para que les notifiquen cuando publico algo. La opción está justo debajo de mi dibujo en la columna de en medio. Solo deben poner su correo.

Y eso sería todo :) gracias por su apoyo y nos vemos en una nueva actualización. 

Hola~ Tanto tiempo :v Se supone que publicaría el final antes de que acabara el año y lo tenía antes de eso, pero me puse hacer otras cosas y lo olvidé ._. así que se podría decir que comencé mal el año(?) XD Pero bueno, aquí está el final de My Pet. Por fin algo menos qué continuar… 

Intentaba unir la inocente sonrisa del niño de su sueño con la que hace un par de días no era capaz de ver. Era difícil de aceptar o siquiera hacerse a la idea de que ese pequeño en su sueño era real y ahora no quería siquiera cruzar miradas con él, ni por accidente.

Si la paciencia no fuera su fuerte lo más probable es que, en estos momentos, Kota estaría sacándolo a patadas de la habitación. Yuya había llegado ahí hace más de quince minutos. Al entrar sus miradas no se cruzaron, sólo observó al rubio sentarse a la orilla de su cama mientras parecía pensar las palabras que diría, pero no resultó así. El menor se mantuvo en silencio con la vista fija en la alfombra y un ceño fruncido como si aquel peludo objeto fuese a resolver sus problemas, porque dentro de su cabeza no dejaba de pensar una y mil cosas. Molesto consigo mismo a la vez que intentaba ignorar la verdad que resplandecía a lo lejos, como la luz al final de un túnel; porque de ser así ¿quién era él?

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS