Un chico se encontraba frente a su computadora admirándola, completamente aburrido sin nada que hacer. Hace unos momentos había llegado de clases, había sido un día lleno de exámenes. Comenzó a ver páginas sin tomarles mucha atención. Al otro día tendría otro examen así que se disponía a estudiar cuando ve que alguien lo agrega al MSN
- quien será, que yo recuerde no le he dado mi correo a nadie – aun así acepto la
petición para ver de quien se trataba-

Jaejoong:
Quien eres?

¿?:
El hombre más deseado por las mujeres de korea y tú?

Jaejoong:
jaja mas deseado? Entonces yo soy el más envidiado por los hombres

¿?:
Entonces tengo un rival

Jaejoong:
jaja que estupideces dices, de donde sacaste mi correo?

¿?:
Un amigo me lo dio, a propósito eres hombre o mujer?

Jaejoong:
Que pregunta es esa!? Obvio que hombre

¿?:
Lo siento pero mm... eres el de la foto?

Jaejoong:
Si porque?

¿?:
Yo diría que eres el mas envidiado por las mujeres, estás seguro que eres hombre?

Jaejoong:
Claro que sí!

¿?:
No te creo, eres mujer, un hombre no tiene ese tipo de facciones

Jaejoong:
Bien cree lo que quieras, adiós

Cerro la conversación, estaba muy molesto, apagó la computadora y se tiro sobre la cama

- como puede decirme que si acaso soy mujer... no lo parezco!!

Al escuchar la alarma se despertó, era su despertador anunciando que eran las 7 de la mañana, hora de levantarse para ir a clases. Se había quedado dormido y no estudio nada para su examen

- no estudie, que haré ahora, de seguro no aprobaré el examen –dijo sosteniéndose la cabeza con las manos-

Sin ninguna solución se alisto y se fue a la escuela, el examen seria a primera hora, ya no tenía tiempo de estudiar
Al terminar el examen se quedo en supuesto echado sobre la mesa, estaba desanimado, no había respondido nada en la prueba, solo puso su nombre

- Hyung que sucede?

- me fue mal en el examen –dijo sin levantar la mirada con la cabeza sobre sus brazos

- acaso no estudiaste? – dijo sentándose delante del puesto de Jaejoong para quedar frente a su compañero-

- me quede dormido así que no pude estudiar –levantando el rostro para mirarlo con una expresión triste-

- Jaejoong no te desanimes de seguro superaras la nota en otro examen además tus calificaciones no con malas como para preocuparte tanto – acaricio la cabeza de su compañero mientras le dedicaba una sonrisa-

- Minnie eres tan adorable por eso te quiero tanto –se levanto de su asiento para abrazar a su amigo mientras este aun seguía sentado, dejando la cabeza entre sus brazos y el pecho de Jaejoong

- Jaejoong me asfixias!!

- lo siento es que no lo pude evitarlo a veces eres tan adorable que dan ganas de abrazarte

El resto del día transcurrió normal como todos los otros. Ya era la hora del almuerzo y estaban sentados en una de las mesas del comedor de la escuela.

- Minnie deja de hacer eso debes comerte la zanahoria

- pero es que no me gusta –mientras seguía dejándolas a un lado- nunca me han gustado y nunca me gustaran-

- pero que dices, si no te las comes no crecerás –dijo esto último aguantándose las ganas de reír-

- acaso no es suficiente, quieres que sea un gigante de dos metros? Suficiente tengo con ser el más alto del curso, no necesito las zanahorias comételas tu-

- vamos no te enojes, ya se abre la boca –dijo mientras con los palillos tomaba un pedazo de zanahoria para darle de comer a su amigo-

- ya te dije que no quiero, no me gusta – decía mientras corría la cara para no comer-

-no seas niño y cométela – puso su mano en el mentón de su amigo forcejeándolo-

- Jaejoong no hagas eso es vergonzoso – dijo con un leve sonrojo en las mejillas-

- entonces cométela – estaba muerto de la risa al ver a su nervioso y sonrojado Minnie, que seguía sin abrir la boca para comer la vendita zanahoria, era cosa de todos los días verlos así a la hora del almuerzo.

Mientras al otro extremo de las mesas eran observados por un chico que les acababa de tomar una fotografía con su celular para mandársela a alguien “estás seguro? Al parecer no está solo”
El mensaje le fue respondido al instante “claro, además no es del todo seguro que sean pareja y si lo son déjamelo a mí”


5 comentarios:

Carla-A~ dijo...

ahh quiero saber como va la historia
interesante comienzo *-*
espero continues pronto *-*

S dijo...

holaa uUuu~ me gustoooo! quiero ver que pasa jaja quien es ese? alguien de su escuela.. seguro!! hum!! ò.ó! xD

YuukiNii dijo...

jajaja perdon por no poner lo que sigue es que mi hermano me apuraba y tenia que salir u_u, ahora estoy escribiendo el segundo capitulo y la otra parte de este XD le falto un pedasito jeje

Didi dijo...

yo amo el jaemin ... >/////< gracias yuuki

mucho moe moe.... *w*

ahora quiero saber más ^w^

Misaki dijo...

wii jaemin me encanta
aaa k lindo me gusto
kiero mas esta super
seee jaja conti !!!

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS