Titulo: Quiero verte cuando despierte
Autor: Yuuki
Parejas: a su imaginación -.-
Genero: Slash
Extensión: Drabble
--------------

Ya ha pasado tres meses desde que te perdí, desde aquel trágico día en el que escuche salir de tus labios mi nombre en un susurro de dolor. No podre olvidarte nunca, ni siquiera pude decirte cuanto te amaba, estaba dispuesto a decírtelo aquel día.
Aun sigo en esta habitación postrado en esta cama sin saber de ti. Cuando mi madre viene a verme la veo llorar desconsoladamente. Dicen los doctores que me recuperare con el tiempo pero no es así, si tú no estás a mi lado no sanare nunca.
Siento como una lágrima cae por mi mejilla el solo recordar tu sonrisa, la que en momentos tristes me animaban. Quisiera volver a sentir tus cálidos abrazos, sentir ese calor que me envolvía llenándome de felicidad el tan solo tenerte cerca, que me hablaras… ahora necesito tanto escuchar tu voz. El tan solo pensar que te perdí me enferma, encerrándome en mi propio espacio sin dejar que nadie entre, tres meses que han pasado después del accidente y dos de ellos que he despertado de aquel coma(no sé si entendieron soy mala explicando pero me refería a que estuvo dos meses en coma y sumándole desde el día que paso el accidente son tres meses en el hospital.. entendieron? ._.), en el que el sueño era eterno cuando corría para poder alcanzarte peor no lo lograba, el mismo sueño de todas las noches. Mamá está muy preocupada porque no he vuelto hablar, no puedo hacerlo si no estás conmigo. Ya caso no duermo, odio ese sueño, me atormenta toda las noches. No he mejorado nada desde que desperté
Mamá ha vuelto a traer flores, flores que pronto se marchitaran si no tienen agua, es así como somos, si no estás yo me marchitare junto con ellas. Si tan solo ese día no tu hubiera insistido en que fuéramos por una película
-flash back-
-vamos por una película- decía el más bajo con una sonrisa en sus labios
-que flojera, no quiero ir a la tienda, vamos otro día- decía mientras cambiaba de canal sin encontrar nada interesante
Hace más de una hora estaban sentados en el sofá solo viendo televisión pero le programa que veían había acabado y el menor se había comenzado aburrir
-vamos- don un tierno puchero en su rostro- la tienda no queda muy dejos, además hoy es mi cumpleaños- dijo cruzándose de brazos desviando la mirada al televisor
El mayor dio un gran suspiro, apago el televisor y lo miro
-está bien, pero rápido antes de que me arrepienta- el menor algo las manos reflejando su victoria en sus acciones y tan rápido como pudo se alisto para salir. Tomaron un taxi, el viaje no fue largo
Al llegar a la tienda el menor corrió a la sección de fantasía, mientas buscaba una de su gusto el mayor se le acerco y le mostro una
-llevemos esta me han dicho que es muy buena- decía mientras le mostraba la caratula
-no quiero, es de miedo
-vamos solo es una película- se tapo la boca con la caja y son una expresión tierna le convenció
El menor no muy feliz por lo que verían esa noche se subió al taxi silenciosamente, mirando por la ventanilla, pensando en cómo le diría lo que sentía por el sí estaría toda la película con miedo. De seguro se burlaría de él si lo veía abrazado a una almohada tapándose los ojos para no asustarse
El vehículo freno bruscamente. Cuando recobro la conciencia todo estaba muy borroso no podía escuchar muy bien, su cabeza solía demasiado, sintió una leve presión en su mano y su nombre salir de los labios de su amigo antes de que sus ojos se cerraran y no supiera nada mas del mundo
-fin flash back-

La enfermera llego con esas pastillas que tanto odiaba pero no me rehusaba a tomarlas después de todo no sacaba nada con hacerlo. El sueño fue apoderándose de mí y otra vez aquel sueño, no podía alcanzarte, por mucho que gritara para que voltearas no lo hacías, como si no estuviera ahí. Me deje caer rendido cerrando los ojos con fuerza. Sentí una cálida caricia en mi mejilla, al abrir los ojos ahí estabas, todo parecía tan real
-despierta- me decías con una sonrisa, comencé a llorar
-no quiero, no si no estarás a mi lado- lloraba desconsoladamente, quería gritar pero no podía
-despierta- volviste a decir con aquella sonrisa en tus labios. Al despertar sentí un peso extra sobre mi cuerpo y una mano sobre mi mejilla, cuánto tiempo dormí?
-despierta idiota, despierta- escuche decir mientras sollozaban. Levante la mirada, mis ojos se inundaron de lágrimas
Al verme despierto lo primero que hiciste fue besarme, repartías besos por todo mi rostro. Besando aquellas lagrimas que no dejaban de caer
-no me vuelvas a dejar- dijiste mirándome a los ojos con una leve sonrisa.
-tú no me vuelvas a dejar-por fin mi cuerpo reacciono y te abrace, te abrace tan fuerte que no sabía si estaba haciéndote daño
-te amo- dijiste separándote un poco de mi para verme el rostro
-yo también te amo- nos fundimos en un dulce beso

Si tú no estás conmigo mis palabras no tienen vida… si tú no estás conmigo mi cuerpos nunca tendrá vida. Viviré junto a ti para hacer este amor eterno

Fin

Ok lo sé, esto es un asco!! y el nombre XD jajaja

3 comentarios:

YuukiNii dijo...

Definitivamente esto es un asco ._.
no volvere a escribir drabbles en momentos de ocio

Unknown dijo...

CLARO QUE NO ES UN ASKOOO!!!
asdasdas adivina a aquienes me imaginee? XDD awww y se me hizo rollito mi corazon al imaginarmelos!! es tan lindo!! awwww casi me haces llorar u.u ñaaa ME GUSTO MUCHO!!!
y no es un askooo o.ó

Anónimo dijo...

oh diossssssssssss
nunca crei ver algo asi de tierno de tu puño y letra (teclado y dedos) XDDDDDDD
excelente.. pero eso ya lo sabes XD

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS