Titulo: Together forever (Juntos por siempre)
Autor: Yuuki
Parejas: TakaChii
Genero: Lemon
Extensión: Oneshot
-----

Hoy tuve un día muy agotador, solo quería llegar a casa y descansar, las clases de gimnasia siempre me dejaban así. Como hoy no estaría nadie en casa mamá dijo que fuera a busca a Hikaru a la escuela para irme con el porque como ya sabrán, no tengo mis propias llaves, mamá aun no me quiere dar unas copias ya que siempre está ella para esperar mi llegada, pero hoy no sería así, debía de ir a ver a mi abuela que estaba enferma.



Caminé tranquilamente hasta llegar a la escuela de mi hermano, lo esperé y esperé, pero no salía y me dispuse a entrar. Era la primera vez que venía a buscarlo y su escuela, era completamente extraña para mí. Pregunté en donde estaban los de último año y pude llegar a su salón, al parecer aun no salía de clases así que esperé afuera.

El sonido de la campaña anunciaba que terminaban las clases. Sus compañeros comenzaron a salir. Suspiré al verlo por fin, me le acerqué y lo abracé.

-por qué no me dijiste que hoy saldrías mas tarde? - pregunté con un puchero que al parecer le hizo gracia ya que comenzó a reír.

-lo siento, lo había olvidado, pero no te quejes tanto que no esperaste más de 20 minutos – me revolvió el cabello despeinándome. Pude notar la presencia de alguien más a su lado, levanté la mirada para quedar estupefacto. No podía salir de mi asombro. Mi corazón comenzó a acelerarse y no podía entender el porqué.

-ho... hola, soy Takaki – no entendí porqué tartamudeó al hablarme, al parecer era tímido, pero yo también hubiera tartamudeado. Nos quedamos mirando sin decir nada más

-el es Yuri, mi hermano menor aunque eso ya lo sabes, no te acerques mucho a él que se te pegará lo ñoño – al escuchar como Hikaru hablaba de mi le di un leve golpecito en el brazo

-que no soy ñoño!! - me estaba dejando en vergüenza frente a su amigo y eso no me gusta, siempre me dio lo mismo lo que dijera de mi pero ahora no se porqué me preocupaba tanto lo que el mejor amigo de mi hermano fuera a pensar de mi.

Mientras caminábamos no podía evitar mirarlo y al parecer el tampoco, nuestras miradas se cruzaban cada 5 segundos, estaba nervioso no sabía que decir, solo nos mirábamos y nada más. Mi hermano que iba a un paso más adelante que nosotros comenzó a hablar con Takaki sobre chicas y al parecer una en especial.

-Takaki cuando piensas decirle que te gusta? Si no se lo dices otro lo hará – hablaba mientras miraba el camino sin voltearse a mirarlo. Noté que Takaki estaba rojo como un tomate. Me dio una mirada y adelantó un paso para ir al lado de mi hermano.

-no quiero hacerlo – fue lo que le respondió. Ahora era yo el único que iba detrás de ellos caminando solo, pero sin quitar mi vista de la gran espalda de Takaki. Era muy alto y su pelo castaño con ondas me llamaba mucho la atención.

-y ahora por qué? Acaso ya no te gusta? - su tema de conversación no me interesaba aun que no podía evitar escucharlos – no me digas que te gusta otra chica – Hikaru le picaba las costillas con un dedo molestándolo.

-sí... quizás sea eso – volteó para mirarme y no pude evitar sonrojarme, acaso se refería a mi?

Preferí no tomar mas atención a sus temas de conversación que solo eran sobre chicas y mas chicas. Nos separamos yendo por caminos diferentes y pensé que nunca más lo volvería a ver.


Una semana ha pasado desde el encuentro con el amigo de mi hermano. Tenía muchas ganas de verlo pero no me atrevía a preguntarle a Hikaru sobre él. De seguro me preguntaría que para qué quiero saber de él si solo lo he visto una vez en mi vida.

Por fin terminaron mis clases y puedo irme a casa para poder descansar. Las clases de gimnasia siempre me dejan muy agotado. Quiero llegar luego para poder tirarme a mi cama y poder dormir.
Entré a la casa impaciente, podía imaginarme ya acostado en la cama.

-ya llegué!! - grité como siempre lo hago cuando llego a casa.

Primero me dirigí a la cocina para ver que había para comer, abriendo la nevera me encontré con la sorpresa de que ya no estaba mi flan en donde lo había dejado anoche. De seguro Hikaru se lo había comido. Molesto subí las escaleras hasta su habitación y sin pensarlo dos veces entré.

-HIKARU PORQUE TE... - me quedé callado al ver que no se encontraba solo, dos chicas y Takaki estaban con él y los cuatro me miraban. Me puse nervioso así que solo atiné a cerrar la puerta e irme a mi habitación.

Me tiré a la cama y otra vez mi corazón comenzó acelerarse, la segunda vez que lo veía y ya estaba nervioso como la primera vez. Por qué su presencia alteraba el ritmo de mi corazón? No quería créelo, no eso, no me puede gustar. El es hombre al igual que yo, no me puede gustar un hombre, o si? Escucho la puerta abrirse.

-Yuri, se puede? - su voz me sacó de todo pensamiento anterior, levantándome de la cama lo más rápido posible para volver a encontrarme con su mirada, esa que me hacía perderme en sus orbes oscuras – te encuentras bien? - dijo acercándose a mi

-si... si estoy bien.. - pero la expresión de mi rostro al parecer no lo convencía. Debo de estar rojo como tomate, quizás piense que tengo fiebre.

Aparte la mirada para no dejar visible mi sonrojo porque eso ha de ser. Solo miro sus piernas, sus largas piernas y como se va acercando a mi poniéndome cada vez más nervioso. Se sentó a mi lado, el silencio era incomodo y no sabía cómo romperlo. Qué le podría preguntar?

-qué era lo que le querías decir a Hikaru? - alcé la mirada para volver a mirarlo. El no me quitaba la vista de encima, me ponía nervioso pero no la quería apartar.

-nada importante, pero... qué haces aquí? - no pude evitar preguntar aquello, de verdad quería saber que hacía en mi habitación en vez de estar con Hikaru y esas chicas.

Pero no me respondió solo me miraba. Nerviosamente sentí su mano sobre mi mejilla, ahora no me miraba a los ojos si no que.... me estaba mirando los labios? Estoy demasiado nervioso como para decirle que se aparte. Comienza a acercarse lentamente volviendo a mirarme a los ojos, sin poder apartarlos de ellos. Un suave tacto sentí en mis labios cuando por fin los suyos llegaron a los míos cerrando mis ojos. Era la primera vez que daba un beso. Movió sus labios y yo hice lo mismo. No se sentía tan mal para ser la primera vez.

Sentí como su mano se posó en mi cintura acercándome a su cuerpo. Por inercia me levante y me senté sobre sus piernas frente a frente sin dejar de besarnos. Su lengua rosaba mis labios, entreabrí la boca e introdujo su lengua. Jadee al sentir como rozaba la mía. Esa sensación placentera era algo completamente nuevo para mí. Y el calor que comencé a sentir en mi bajo vientre se hacía cada vez más intenso.

Nos separamos y comenzó a besar mi cuello, no podía dejar de jadear casi gimiendo por el tacto de su lengua en mi cuello. No entendía muy bien lo que estábamos haciendo pero no quería detenerlo. Pero escuchamos que alguien llamaba a la puerta y rápidamente nos separamos y yo me levanté de sus piernas.

-Takaki estabas aquí, las chicas ya se fueron, porqué no jugamos play un rato? - al parecer Hikaru no sintió la tención que había en el ambiente. Se fueron pero antes de salir Takaki me dio una intensa mirada.

Dios! Mi calor corporal estaba muy alto y no sabía cómo bajarlo. Pensé que lo mejor que podría hacer sería tomar un baño pero antes, tenía que comer. Bajé las escaleras encontrándome con mamá. En 10 minutos sirvió la cena, ya todos nos encontrábamos en la mesa comiendo la rica cena que mamá había preparado. Pero una vez mas podía sentir esa intensa mirada sobre mí. No pude evitarlo y lo miré.

Estuvimos toda la cena mirándonos intensamente. Al parecer nadie había notado nada. Después de la cena subí para tomar un baño e irme a dormir aunque no creía poder hacerlo, el solo saber que Takaki se quedaría a dormir me ponía nervioso.

No me demoré mucho en la ducha, estaba cansado y quería tirarme a la cama aunque no a dormir ya que no podía sacármelo de la cabeza y pensar en el porqué me había besado. Ya en mi habitación sequé bien mi cabello y me puse el pijama. Eran las 2 am y yo aun no podía quedarme dormido. La casa estaba en completo silencio, seguramente Takaki y Hikaru deben de estar durmiendo.

Escuché la puerta de mi habitación sonar como en las películas de terror. Me asusté escondiéndome bajo las sabanas y cerrando fuertemente los ojos. Sentí como alguien se subía a la cama. Mi corazón estaba a punto de salirse del miedo que me invadía.

-Yuri? - su voz resonó en mi cabeza. Retiró la sabana dejando al descubierto mi rostro. Pero no podía ver nada

-Ta... - pero no pude hablar, sus labios hambrientos se habían apoderado de los míos casi devorándolos. Hizo a un lado las sabanas. Nos separamos, abrí los ojos pero no podía ver nada.

-te amo – esa palabra me vino de improvisto, no me la esperaba. Quería decirle que el también me gustaba pero volvió a besarme introduciendo su lengua, traté de hacer lo mismo, comenzando con un juego de lenguas donde la de él llevaba mas ventaja, quizás porque tiene experiencia en esto o porque me gustaba como tomaba el control. Sus manos recorrían mi cuerpo por debajo de mi camisa de dormir. Sus caricias me estaban encendiendo, jadeando entre besos. Quería sentir su piel, desabroché su camisa lentamente. Mis manos estaban temblorosas, nervioso de lo que estábamos a punto de hacer.

Sus besos descendieron hasta mi cuello, abrí los ojos pero nada, no podía ver nada y eso me estaba matando, quería ver su rostro y lo agitado que estaba.

-uhmm… espera…mi hermano – Hikaru estaba al otro lado de la pared, si nos oía de seguro habría un gran alboroto.

-no lo sabrá si no haces ruido - comenzó a levantarme la camisa pero no me la sacó completamente, enredándola en mis muñecas, besó mi cuello, para luego descender llegando a mis pezones. Al sentir que los mordía no pude evitar gemir pero al instante tapó mi boca con su mano y siguió mordiendo mi piel, era tan placentero. Su otra mano se había posado sobre mi excitado miembro frotando por sobre el pantalón

Sus besos descendieron hasta mi ombligo y retiró su mano de mi boca para acariciar mi piel que estaba ardiendo bajo su cuerpo. Sus caricias me volvían loco, no quería gemir pero se me era imposible sobre todo cuando sentí sus labios justo ahí, sobre mi pantalón como si besara mi miembro.

Bajó lentamente mi pantalón dejando al descubierto lo que había causado. Me cargué en mis hombros para tratar de ver lo que hacía pero era imposible. Retiró completamente mis pantalones y acarició mis piernas. Volví a posar mi cabeza en la cama tomando la almohada para cubrir mi cara. Podía sentir el aire que salía de sus labios sobre mi entrepierna. Jadee al sentir su mano tomar mi miembro, no quería que Hikaru ni nadie en casa nos escuchara así que mordí la almohada.

Su mano acariciaba lentamente mi sexo, ya muchas veces me había masturbado pero esto era diferente, sabía perfectamente que no eran mis manos las que acariciaban tan bien mi cuerpo.

Su lengua recorría toda mi extensión, lo único que podía escuchar era mi respiración agitada. Por más que mordiera la almohada se me era más difícil no hacer ruido. Metió a su boca mi miembro comenzando a succionarlo rápidamente. Mi cadera se movía al compas de sus succiones hasta que ya no pude más. Alejé la almohada tirándola quien sabe dónde.

-ya….aaahh..no puedo aaah.. –rápidamente dejó mi miembro y atrapó mis labios silenciando todo gemido.

Comenzó a quitarse los pantalones sin dejar de besarme, ayudándole también. Nuestros miembros se rozaban ahogando los gemidos entre besos. Nos separamos con las respiraciones agitadas. Escuché como chupaba algo y luego sus dedos húmedos recorrían descendentemente por mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna, pero no fue ahí donde se detuvieron sino que en mi entrada, humedeciéndola alrededor. Mi cuerpo se estaba tensando.

-aah!..uhmm- atrapó mis labios para silénciame enredando sus dedos en mi cabello pero se me hacía difícil. Uno de sus dedos había entrado en mi interior… saliendo y entrando. Otro dedo lo acompañaba. Era sumamente incomodo y casi doloroso.

Al notar que ya no había tanta presión en ellos los retiró. Acercó sus labios a mi oído susurrándome palabras de amor. Su miembro rozaba mi entrada haciéndome jadear. Lamió mi lóbulo a la vez que se introducía en mí callándome con su mano derecha.

-uhmm! –su respiración agitada en mi oído me excitaba pero su miembro en mi interior me causaba dolor. Se quedó quieto un momento-

-estás bien? – me preguntó con dificultad, de seguro estaba demasiado excitado al sentir como las paredes de mi interior oprimían su sexo.

-s..si..- acarició mi rostro dándome cortos besos en los labios –

-puedo? – dijo rozando mis labios, casi podía sentir su impaciencia por comenzar a moverse. Aun con las muñecas atadas lo abrace del cuello acercándolo para besarlo.

-hazlo – mordí su labios inferior al sentir como salía y volvia a introducirse –uhmm!

-no.. no aprietes tanto… relájate- aunque tratase no podía, acarició mi rostro y beso mis labios antes de volver a moverse- aaahh.. eres muy estrecho –volvió a cubrir mi boca con su mano y a penetrarme cada vez mas fuerte

-uhmm.. uhmm..-

-no..uhmm.. no hagas… ruido- hablaba demasiado cerca de mi oído. Descubrió mi boca.

-Ta.. Takaki..- dije con mi respiración muy agitada y sus labios rozando los míos. Me acaricio el rostro corriendo el flequillo que se había pegado en mi frente por el sudor. Sus embestidas ahora eran pausadas.

-uhmm te amo- dijo dándome un corto beso. Una de sus manos se encaminó hasta mi miembro frotándolo rápidamente.

-aahh.. mas….aahh mas rápido – sacó mis brazos de alrededor de su cuello y desató mis muñecas. En un ágil movimiento invirtió posiciones.

Al instante comencé a moverme sobre su cuerpo apoyando una mano en su pecho mientras que con la otra cubría mi boca. Tomando mis glúteos de cada lado apretándolos con sus grandes manos comenzó a moverme, haciendo de la penetración más profunda y rápida.

Estaba al borde de la locura. No pude evitarlo y apoyé mi otra mano en su pecho, dejando que mis gemidos se escucharan por toda la habitación convenciéndome de que estábamos solos.

Volvió a invertir posiciones tomándome de las piernas y embistiéndome más rápido. Los gemidos de ambos eran demasiado fuertes. En la última embestida me corrí con un gran gemido junto con él, que llenó mi interior y cayó sobre mi cuerpo, ensuciándose de mi en su vientre.

-Takaki- dije agitado

-dime- respondió de la misma manera

-yo también te amo – nos besamos apasionadamente antes de que saliera se mi interior. Buscó su camisa y limpió mi cuerpo

-esto es lo mejor que me ha pasado- dijo con una risita

-fue amor a primera vista? –le pregunte, quería saber cómo fue que se enamoro de mi

-se podría decir que si, tu hermano siempre me hablaba de ti- reí al pensar que tipo de cosas hablaba Hikaru sobre mi –pero cuando te vi quedé boquiabierto.

-qué vergüenza, quizás que cosas te dijo sobre mi –me acerqué a su pecho y me abrazó

-te amo y podría estar toda la noche diciéndotelo –me acerqué a sus labios y lo besé

-pero si no te vas Hikaru podría vernos

-no quieres que lo sepa?- me preguntó, no estaba muy seguro, tenía miedo

-sí pero

-tienes miedo – aciento con la cabeza acompañado con un “si”- yo siempre estaré contigo- Nos volvimos a besar y nos quedamos abrazados sobre la cama. Ya eran las 5 de la madrugada, era mejor que se marchara.
Tomó sus cosas y se despidió con un beso en mi frente, pero lo tomé del rostro y lo besé en los labios como si fuésemos alejarnos.

-no te preocupes, estaremos siempre juntos- salió de la habitación y al poco rato caí dormido.

Al despertar escuché unos fuertes gritos y algo que se azotó contra un mueble. Salí de mi habitación. El ruido provenía del cuarto de Hikaru, me asomé a mirar. Sobresaltándome al ver a Takaki tirado en el piso con el labio sangrando

-TAKAKI! – grité acercándome a él para ver su labios – estás loco!?- le dije a Hikaru – como puedes

-está bien –oí decir a Takaki – es su forma de aceptar lo nuestro- No podía hablar ni mirar a Hikaru de la vergüenza que sentía y el miedo recorrer por mi cuerpo.

-yuri estás seguro? De verdad quieres estar con él? – no podía mirarlo, tenía mucho miedo, se acercé y me tomé del mentón – de verdad lo amas? – su expresión de preocupación la notaria cualquiera.

-s…si- respondí nervioso –lo amo- Hikaru suspiró bajando la mirada-

-está bien.. no me opondré entre ustedes –levantó la vista para mirarnos a ambos – pero no se les ocurra hacer escenitas melosas delante de mi- Takaki comenzó a reír seguido de Hikaru, de verdad estaba aceptando lo nuestro?

-ve a vestirte, debemos de ir a clases- dijo Hikaru

Acompañé a Takaki a limpiarse esa herida, no quería separarme de él pero lamentablemente debía de hacerlo, íbamos en diferentes escuelas.


Ya llevábamos un mes juntos y Hikaru al parecer se llevó muy bien nuestro noviazgo, ya casi no se sentaba entre nosotros cuando veíamos películas en el sofá o me tomaba de la mano alejando a Takaki de mi

Cada vez que podemos hacemos el amor en mi habitación aprovechando que Hikaru casi no pasa en casa ya que tiene novia y mamá pasa más en el trabajo que en casa.
El próximo año entraré al mismo colegio que ellos y podré estar todo el tiempo con Takaki y quizás hacer locuras en la escuela.

-en qué piensas? – me pregunta haciéndome volver a la tierra, estaba sentado sobre sus piernas

-en lo bien que lo pasaríamos en la misma escuela –dije casi riendo avergonzado

-eres un pervertido- dijo para luego besarme- pero aun así te amo-

-Yo también te amo- dije sellando nuestro amor con un beso

Fin~

5 comentarios:

Unknown dijo...

A MI ME GUSTOOOOOO~
fue tan... "discreto" XD
Chii pervertido XD pos que quiere hacer? 8-)
awww me encanta como escribes :3
sigue asi y seras grande(?) :D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yuukiiiiiiiiiiiiiiiii
deja de ser mi amante y casate conmigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

YuukiNii dijo...

casarme contigo? o.o

Matsumi dijo...

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
que bonitos!
aww!!!
me mate & todo

Ann-chan dijo...

que lindo ! esta muy hermoso! al final hikaru lo acepto que buen hermano es!

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS