La alarma del despertador sonó a las 6am, no había podido dormir muy bien esa noche. Había tenido una reunión con el mayordomo de la mansión hasta las 2am a la que también asistieron Yuto y Yuri. No estaba acostumbrado a dormirse muy tarde por lo que aun seguía con sueño.

Le explicaron como serian las cosas de ahora en adelante, todas las mañanas debían de levantarse a las 6am y arreglar el uniforme de los señoritos. Si querían un baño debían de prepararlo. Golpear dos veces antes de entrar a sus habitaciones. No quería aceptarlo pero este trabajo lo agotaría más que cualquier otro.

Se vistió rápidamente. A un lado del armario estaba su uniforme de trabajo, el que usaría luego de llegar de la escuela. No le agradaba mucho el negro pero no le quedaba de otra.

~*~*~

Ya listo, salió de su habitación dirigiéndose a la que se encontraba frente a la suya. Golpeó dos veces y entró, todo estaba completamente oscuro. Con cuidado se acerco a las ventanas corriéndolas un poco para que entrase un poco de luz a la habitación. Se acercó al armario. Había mucha ropa. Terminó abriendo todas las puertas hasta que encontró el uniforme. Si que los ricos eran exagerados. Había muchas copias del uniforme colgadas. Tomó uno y lo dejó sobre la cama para acercarse al durmiente que se encontraba boca abajo durmiendo plácidamente. Chinen no quería pero debía despertarlo.

- a—amo Ryosuke, es hora de levantarse
- hmm… - se removió sobre la cama – cinco minutos mas – dijo ahora boca arriba. No le dio de otra que acercarse a las ventanas y correr completamente las cortinas. Ryosuke se cubrió al instante, al sentir la molesta luz entrar.

“si no se quieren levantar córranles las cortinas y quítenles las sabanas” era una de las cosas que les había dicho el mayordomo anoche. Dio un largo suspiro y tomó las sabanas que cubrían el cuerpo del mayor.

- ¡levántese por favor! – alzó la voz con los ojos cerrados y quitó las sabanas. Todo quedó en silencio. Pensó que no se había despertado pero temía de lo peor si abría los ojos, no sabía de las costumbre de su amo, si dormía con pijama o no.

- así que Kyo se los dijo – abrió los ojos sonrojándose al instante al ver a Ryosuke sentado en la cama solo con ropa interior. Su piel era tan blanca como la suya. Sintió algo en su mano, bajó la vista fijándose que el mayor lo había tomado de la muñeca, para luego sentir un fuerte jalón por parte del otro haciéndolo caer sobre la cama de espalda.

- a—amo?

- debería castigarte por esto, ¿sabes? – y se asustó de ver esa mirada tan seria en el rostro del otro. Anoche no lo miraba de esa forma y por un momento le pareció ver algo terrorífico en el rostro de Ryosuke que no pudo evitar dar un fuerte grito diciéndole que no le hiciera nada aturdiendo al mayor.

- ¡¡shh!! ¡¡No grites!! No voy a… -pero no pudo terminar la frase debido a la interrupción

- ¡¿Yuri?! – Yuto llegó con una camisa blanca entre las manos – ¡¡que cree que hace?! – se acercó a paso firme a la cama y tratando de no ser muy brusco hizo a un lado a Ryosuke y sacó a Yuri de la cama abrazándolo protectoramente.

- es mi dormitorio, ¿qué crees que haces aquí? – le dijo molesto Ryosuke, su rostro expresaba seriamente el enfado, Yuto iba a excusarse cuando

- arruinaste mi camisa – se escuchó decir, Yuto se giró, viendo el torso descubierto de Yuya.

- lo—lo siento, plancharé otra – antes de irse miró a Ryosuke el cual seguía mirándolo con ganas de asesinarlo

Cuando Yuto salió Yuya tomó a Chinen del brazo y lo arrastró fuera de la habitación.

- será mejor que esperes – y cerró la puerta en su cara.

Seguía estupefacto por todo lo que había pasado, ver a Ryosuke casi desnudo y el torso del mayor descubierto. Eso era mucho para él. Sintió una fría mano en su frente y miró hacia el lado para ver de quien se trataba.

~*~*~

- amo Inoo ya despierte – Daiki llevaba casi media hora tratando de despertar a Kei que estaba profundamente dormido – me rindo – dijo lamentándose

Tomó las sabanas que cubrían al mayor y lo despojó de ellas. Trató de sentarlo en la cama pero se le iba de lado a lado. Sin más remedio se quitó los zapatos y se subió a la cama para sentarse detrás del mayor dejándolo cargado en su pecho. Comenzó a desabrochar botón por botón de su camisa de dormir.

Se la retiró y tomó la camisa blanca de la escuela, primero el brazo izquierdo y luego el derecho, se acomodo y comenzó a abotonarla de arriba hacia abajo, le costaba un poco debido a que no podía ver que hacía.

Sin darse cuenta Kei abría lentamente los ojos, sentía un tibio aire en su cuello y algo rozar su piel. Miró unas manos que trataban de abotonar la camisa que traía puesta “desde cuando duermo con camisas blancas?” pensó y se dio cuenta de que su espalda estaba apoyada en alguien.

Empujó al que se encontraba detrás de él. Daiki casi cae de espaldas de la cama.

- ¿qué cree que hace? – ¿tenía que hablar así?, si no fuera porque era el empleado se le hubiera tirado encima para pedirle una explicación por su reacción.

- ¡¡¿QUE CREES QUE HACES TU?!!- la voz molesta del mayor no le asustó en lo absoluto, bajó de la cama y volvió a colocarse sus zapatos

- trate de despertarlo, estuve treinta minutos intentándolo, no di mas y comencé a vestirlo yo – fue la simple excusa del menor.

- ¡¡FUERA DE MI HABITACION!! – le gritó y en menos de dos segundos ya estaba de pie fuera, frente a la puerta. Suspiró “ese chico es realmente extraño”.

Caminó por los pasillos para inspeccionar un poco y conocer el lugar, cuando vio a su amigo frente a una de las tantas puertas. Lo llamó pero este no lo miró. Avanzó hasta su lado y aun no reaccionaba. Miró su rostro que estaba muy rojo y tocó su frente.

- ¿tienes fiebre? – le preguntó y por fin reaccionó

- ¡NO! – dijo sorprendido. No se dio cuenta en qué momento Daiki había llegado. Quitó la mano del mayor pero su sonrojo aun no se iba junto con esas imágenes en su mente.

~*~*~

Yuya besaba el cuello de Ryosuke el cual trataba de alejarlo o más bien, eso aparentaba

- ¿qué hacías con el enano? – preguntó mientras lo acostaba en la cama

- uhmm… no fue mi intención, es que aaahh… Yuya…- gimió al sentir como la mano de su hermano se había colado dentro de su bóxer – me despertó como Kyo uhmm….

- eso no es bueno – y lamió uno de sus pezones apretando un poco mas su miembro.

- tenemos que uhmm…

- amo su camisa ya esta…. – Yuto quedó estupefacto con la escena. De un fuerte portazo cerró la puerta tras de sí para que sus amigos no vieran nada.

Ryosuke trató de cubrirse. No era raro que un empleado los viera en algún acto similar o en una posición comprometedora. La mayoría de la servidumbre sabía la extraña relación que tenía con su hermano, hasta el mayordomo la sabía, siempre los encubría para que su padre no los viera, pero que Yuto los haya descubierto le dio una vergüenza y no sabía dónde esconderse para que no lo siguiera mirando.

Yuya frunció el seño y se acercó rápidamente a Yuto el cual no le quitó la vista de encima hasta ya tenerlo en frente. Yuya tomó su mano y salió con él de la habitación. Chinen y Arioka al verlos se les quedaron mirando, no sabían que había pasado dentro.

El mayor llevó a Yuto hasta su habitación, en el camino se toparon con Kei. Ya estaba listo solo debía ir a tomar su desayuno, siguió su camino sin mirar a su hermano ni a su sirviente.

Cuando entraron Takaki tiró a Yuto de espaldas sobre la cama. Se le subió encima y lo miró furioso.

- si hablas de esto a parte de perder el trabajo jugare contigo hasta cansarme – dijo pasando su mano por la mejilla del menor. Yuto la tomó apartándola de inmediato

- no necesita amenazarme pero si me toca tenga claro que no me quedaré con los brazos cruzados – se levantó un poco apoyándose en sus codos- sé muy bien cuál es mi posición en esta casa – dijo en el oído del mayor y apartándolo un poco se levantó – si no me necesita lo espero en el comedor – y salió de la habitación dejando a Yuya con duda de sus palabras, no había entendido muy, ¿acaso lo estaba retando?

~*~*~

- Chinen será mejor que tomemos desayuno, no quiero morirme de hambre toda la mañana –dijo Arioka caminando. Chinen lo siguió pero tenían un problema…. ¿Donde se encontraba el comedor?

- ¿estamos perdidos? – preguntó Chinen cuando cruzaron una de las tantas puertas de la mansión, entrando a una gran biblioteca

- creo que si –

- será mejor que busquemos a alguien, esta casa es muy grande y está llena de locos.

~*~*~

Inoo llegó al comedor. Su desayuno ya estaba servido pero no había nadie más. Seis tazas servidas y solo él se encontraba ahí

- ¡lo encontramos! – escuchó un grito. Miró a una de las cuatro puertas que conectaban con el comedor y vio a su sirviente al cual no tenía ganas de mirar y al amigo de este.
Entro el mayordomo de la familia.

- ¿dónde están los demás? – preguntó llamando la atención de los jóvenes empleados, pero nadie respondió. Tampoco Yuto tardó en aparecer, tenía que admitir que le costó llegar

Yuya y Ryosuke llegaron casi al mismo tiempo cosa que a Kyo no se le hizo para nada de extraño.
Los tres hermanos Inoo sentados a un extremo de la gran mesa y los tres empleados al otro extremo. Ninguno hablaba, solo escuchaban los servicios y las tostadas al ser masticadas.

- Yuto – dijo el pequeño Chinen pero su voz hizo eco en el salón, Ryosuke se atoró con el jugo al escucharlo. Prefirió callar, luego le preguntaría que le pasaba pues Yuto estaba demasiado serio y eso era extraño.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa
Yamada se quiere tirar a chinen!!
xDD
dijo "por fiin podre ser seme TuT"
pero no, no se le hizo xD
jajajajajaj


Takayama *êscalofrio*
ya te dije takaki goloso se quiere hechar a todos!!


esta genial yuuki
continua onegai shimasuu *--*

Satommy dijo...

Que mala eres Naru... XDDD
JAJAJA Yamada quiere ser seme lol~
Ehm... Ehm... Takaki y Yamada,
te juro que se me hace raro >w<
Arioka, pobrecito... Yo que tu le tiraba
un muy buen golpe a Inoo XD Aunque
lo quisiera...
Ne, Yuto se metera con Takaki?
Quiero saber~
XD
Espero conti <3~

YuukiNii dijo...

a mi tambien se me hace raro takaki con yamada ._.
a una amiga le gusta takaki con yuto, eso si que es raro XD jajajajaj

no estaria mal jugar un poquito o si?

Ayaa dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaah
Yuuki *O*
has tardado un poco pero ha valido la pena la espera!!!
me encanta este fic!!! *O*
espero k lo continues prontito y que Yuto y Takaki jueguen un ratito x_x kyaaaaaaaaaaaaaah!!

buen capi!!

Anónimo dijo...

waaaa noo Yama chan no sirve de seme xDD~
y waaa yo quiero ver YamaJima >u<♥
esta muy geniaal *-*!!!

maricheLo dijo...

awwwwwwwwwwwwww >w<
esta bien genial ese....
oh ese yamada
oh y takaki...
ammm seria raro takaki con yuto♥
hahahaha pero me gustaria leer asi :D
sigue asi esta genial

Anónimo dijo...

Por eso digo
que yamada solo es seme con chinen porque... QUIEN RAYOS NO ES SEME CON CHINEN YUURI XD??
oww
yamachii *^---*
pero no!

TAKACHII POWER

Trauma causado por yuuki!!
xD que raro...
xDDD
igual que el yutochii xDD
con todo me traumas tuuu!!!
XDDDDDDD

Unknown dijo...

oh TakaYama me gusta XD pero TakaJima andaleee! jojo quiero ver XDDD!
ahhh, Chinen! luego luego Yamada queriendo abusar! D:
Kei es malo... es raro, pobre Dai! D: pero del odio al amor solo hay un paso(?) WTFF? XD

Yuuki, me mataras pronto! XD

Anónimo dijo...

Qué genial~~~! Muero por una continuación~!
Jajajajajaja~ Ay Naru Naru tienes razón con eso de QUIÉN RAYOS NO ES SEME CON CHINEN YUURI XD? xDDDDD

Uyyyy ! pues yo espero Takachii ! ^^

Arigatou por el fic !!!! :)

MEL dijo...

coonti :D
gracias por el cap ^^

YamaChii_2Min dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaa!! Takayama (?) Raaaaaro.. peroo a veces es bueno hacer un kambiio por lo menos por unos segundos xD...
uii yutiito se le kieree tirar a takaki... hahahesta celosoo porkee el esta kn yamachan ii no konel xD....

Kyaaaaaaaaaaaa iio kiero ke hayaa Yamachii ^^ me enkantaa esaa parejaaa..Los adoroo

iiaaa Excelenteee tu fiick me enkantoo,... espperoo kee lo sigas pronto T_T onegaiii

sayonara TKM

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS