¿Qué era lo que llamaba tanto su atención? ¿Su apariencia de nerd? ¿Su flequillo que ocultaba gran parte de su frente y ojos? ¿Esos anteojos de marco grueso negro que no hacían más que empeorar su imagen? ¿Su cabeza gacha por lo tímido que era, por tanto nunca miraba a alguien directo a los ojos? ¿Su voz tartamudeante cuando cometía un error (o cuando no) y pedía repetidas veces disculpas?

No entendía qué era lo que llamaba tanto su atención, qué tenía ese chico desaliñado y tanto al cual todos molestaban - y que él tampoco perdió oportunidad de hacerlo, pero no porque fuese una mala persona, solo quería llamar su atención, que Keito lo mirase a los ojos y le dirigiera la palabra, pero tantas veces que lo molestó y no logró absolutamente nada con ello -

Keito siempre miraba el piso hasta cuando le hablaban. Con todos era así, no, un momento, hace exactamente tres días había descubierto que no era así. Hace tres días después de clases se quedó unos minutos más porque había sido su turno de ordenar el salón junto a una compañera, aquel día había sido igual para Keito. También le había tocado limpiar el salón con un compañero. (Chico que aprovechó de darle toda la tarea a él.)

Fue cuando salía por uno de los pasillos de la escuela cuando Keito pasó a su lado como si le tuviese miedo, apresurando el paso cuando sintió la mirada de Hikaru a su espalda.
Por mucho que llamara su atención nunca lo seguía, si lo veía en la escuela era solo coincidencias. Y cuando salió de la escuela y lo vio sonriente junto a un chico que lo esperaba a las afueras, su corazón latió tan fuerte que su pecho dolió. Y no pudo evitar el preguntarse quién era esa persona.

Lo que lo sorprendía era esa sonrisa tan marcada en el antes rostro sin-expresión de Keito, que siempre tímido y miedoso no miraba a nadie, pero a ese chico sí que lo miraba directamente a los ojos. Y esa sonrisa que por primera vez veía deseaba que fuera para él, que lo mirase a él si Keito sonreía, y que le hablara con tanta fluidez como lo estaba haciendo mientras se marchaba.

****

Era la hora de educación física para el curso de Keito. Todos llevaban su uniforma deportivo y jugaban. Las chicas vóleibol y los chicos básquetbol mientras el profesor miraba a cada alumno para anotarlo en la asistencia.

Keito no tenía deseos de jugar porque siempre era lo mismo, pero el ser tan obediente era su problema. Y no pasaron más de cinco minutos cuando la pelota dio contra su cara aun cuando trató de evitarlo. Su nariz inmediatamente comenzó a sangrar manchando su polera blanca, pero aun así no derramó ninguna lágrima. Esta vez sus compañeros no rieron, solo se dedicaron a observarlo y el profesor no tardó en llegar.

- No no no. Mantén la cabeza hacia abajo – le ordenó el profesor. Lo ayudó a ponerse de pie para llevárselo a la enfermería pero dos de sus compañeros se ofrecieron en su lugar.

Keito no objetó y el profesor lo prefirió así. Y dejándolo a cargo de dos de sus alumnos estos se fueron en dirección a la enfermería.
No era cosa de ser adivino, Keito sabía perfectamente todo lo que ocurriría. Ni siquiera la nariz le había dejado de sangrar cuando lo arrastraron a los baños. No opuso resistencia, entre más rápido pasara sería mejor.

- ¿Es que acaso eres idiota? – preguntó uno de ellos como si con todo esto estuviese fastidiado – ¿En verdad creías que te llevaríamos a la enfermería? – los dos chicos comenzaron a reír justo cuando otros dos llegaron.

- Hey Keito, tu ropa está sucia, ¿por qué no la lavas? – emitió un grito cuando el agua helado cayó sobre su cuerpo y un balde vacío a sus pies.

Agitado por el momento escuchaba las risas de sus compañeros y las tantas palabras que le decían. Solo se quería esconder en algún lugar lejos de esa escuela. Sentía frío, su cabello estaba adherido a su rostro, sus anteojos mojados y casi no podía ver bien.
¿Por qué se dejaba hacer tantas cosas? Todos, la mayoría de los que solo observaban se preguntaban aquello, y hubieron varios que se lo preguntaron pero Keito nunca respondía.

- Lárguense de aquí – sin saberlo, ya no se escuchaban más risas y los pasos alejados de sus compañeros se perdieron fuera del baño.

Hikaru observó el cuerpo delgado de Keito. Suspiró frustrado y se acercó al menor que solo miraba sus pies y retrocedió unos cuantos pasos.
Silencio, no había más que silencio entre los dos. Keito pensaba en el tipo de cosas que ese chico quisiera hacerle. Y lo que pasaba por su mente no era nada agradable, el horror se marcaba en sus facciones, más cuando levantó la mirada y no pudo seguir manteniéndola. Y llegó a un punto que no sabía si su cuerpo temblaba por el miedo o por el frío que hacía.
Pasos y más pasos

Hikaru a una distancia nada prudente de Keito. No podía dejar de mirarlo, obviamente Keito estaba demasiado nervioso, sobre todo al ver lo tranquilo que Hikaru se encontraba. Con el pelo empapado al igual que su ropa, bajó la mirada viendo las gotas caer de su cabello hasta la zapatilla del mayor.

Tembló… pero no precisamente por el frío que sentía si no por aquel contacto en su rostro y como sus anteojos eran retirados de lugar, haciendo nada del miedo.
Y Hikaru se preguntaba, por qué Keito temía tanto de los demás. Y olvidó aquello al quitarle completamente los anteojos y ver por fin esa mirada que pocos segundos Keito dirigió y mantuvo sobre los suyos, para volver a bajar la cabeza.

¿Desde cuando Keito tenía un lunar debajo de su ojo derecho? ¿Desde cuando Keito tenía tan lindos ojos? ¿Por qué no se había fijado en ello antes?

- Di—disculpa – Keito tartamudeó sin evitarlo. Siempre era así y era una de las cosas que a Hikaru le gustaba de él – mis anteojos…

El menor quiso tomarlos pero le fue imposible cuando Hikaru alzó la mano para impedírselo e instantáneamente Keito alzó la mirada dejándole ver una vez más aquellos ojos que eran tan únicos.

Un paso atrás y el lavabo dio contra su espalda baja y su cadera contra la del mayor, dejándolo completamente preso. El cálido tacto en sus labios lo asustó aún más. Su corazón acelerado. Había pasado por tantas cosas pero nunca por algo como esto. Quería apartar la mirada de los ojos del alto pero le era imposible viendo la manera en que Hikaru lo miraba, que no era la misma con la que todos lo miraban. El tacto se fue a su mejilla y vio el rostro del mayor más y más cerca, sus ojos semi cerrados antes de sentir cualquier otro tacto. ¿Lo besaría o no? ¿Golpearlo? Su mente era un mar de pensamientos, ‘¿me besara?’ ‘¿lo golpeo?’ ‘¿qué hago?’ ‘que no se acerque, que no se acerque’ ‘oh dios mío’

Sus miembros no se movían y Hikaru al ver que Keito no hacía nada por detenerlo se decidió al a crear un roce y luego a sentir el verdadero tacto de sus suaves labios.

El corazón de Keito golpeaba fuertemente su pecho. ¡Un chico lo besaba! No podía pasarle esto a él, ya eran muchas cosas por las que había pasado, no quería esto.
Ya esperó demasiado… impulsivamente lo empujó y solo eso. Lo miró asustado y decidido corrió fuera de los baños, lo que no pensó fue que sin los anteojos poco vería y aquella cubeta justo fuera de la entrada - que usaba un encargado de la limpieza que no muy lejos de ahí estaba trapeando – le jugaría una horrible broma. Afortunadamente sus manos fueron rápidas.

- Demonios – murmuró al ponerse de rodillas.

De la vergüenza y humillación por primera vez sentía ganas de llorar. ¿Saben lo humillante que es que un chico bese a otro chico? Era oficial, Okamoto Keito odiaba a Yaotome Hikaru... aunque aún no supiese su nombre… Okamoto Keito odiaba al chico que lo había besado.



Hikaru salió de los baños para ver que le había ocurrido pero cuando estuvo fuera, el menor ya iba a varios metros lejos del lugar. Los estudiantes que pasaron aun no dejaban de reír por la caída del chico, que fue dejando un camino resbaloso mientras trataba de no caer de vez en cuando.

Sonrió, pero no porque se burlase de él, sino por lo lindo que le pareció aquello.

Continuará...

21 comentarios:

Satommy dijo...

Mio D:

YuukiNii dijo...

La costumbre que tienes de hacer eso xD

Satommy dijo...

Ya, ya lo leí, asdadssad Denisse u_u en verdad,
en verdad soy feliz de leer un Hikato y más porque
lo hiciste tú y más porque fue genial...
Espero la conti [?] Jajaja sadasd yo haré el mío [?]
En serio soy feliz... Y... Tal vez es humillante que
un chico te bese... ¿Pero si el te quiere? ¿Mucho?
Asadsa♥

Anónimo dijo...

se lee interesante jamas e leido un
fic hikato y me emociono la historia
y esperare la conti
adiosin

Anónimo dijo...

nuuuu pobre Keitoooooo >0<

Continuacion !

AmiS dijo...

wwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
quiero mass-!! ta buenoo!! me gusta esa pareja!!
espero la continuacion

Ann-chan dijo...

woo! esta genial! casi no me entere de nada pero esta genial XD

Ysawo-chan dijo...

lindo!! te kedo muy lindo Nii :) espero la conti si wiiii xD

A.ru.mi.~ dijo...

pobre Keito ~ me gustó :D
y aunque soy super cerrada con Hikaru estoy intrigada y quiero otro capítulo xD ~ ~ ~

Anónimo dijo...

kyaaaaaaa!! amo el hikato ♥
espero que continues este bello fic
ya que veo que desde enero no habido otro cap
*hikato llora = yo T-T* pero espero que lo continues aunq solo sean 3 caps ONEGAI!!! Yuuki di que sii sii siii!! *O*

como no enamorarse de esos ojos tab bellos sadafsafs%&Ddsfsd >///////< y hikaru ya ataco yeee!! *¬*

pero quien sera el chico que keito solo le dedica sus bella sonrisa yo querer saber >.<

Yuki espero conti por favoooorrrrrr!!! *ojos de keito* jeje
mo me puedes dejar asi de picada T-T pero mientras leere tus trabajos terminados que me gusto mucho como escribes asi q tines una lectora más! ;D

saludos y gambatte!! ^^

zumiko dijo...

waaaaaaaaaa estuvo genial continualo! porfavor!!!!!

Anónimo dijo...

waaa muxas gracias me encanto pero la conti donde esta ?¿? waaaa onegai sigue con esto no me dejes asi onegai yuki-sama !!!!

arigato hontoni arigato x todos tus fics

Anónimo dijo...

esta genial!!

keito un nerd?? eso es tan dificil de creei ne jeje

pero me fascina como escribis!! ^^

conti plissss!!

yahi

Anónimo dijo...

Gracias =), ojala haya actu...

Krla

Anónimo dijo...

donde esta la contii?!! jajaja xD

Fujo-chan dijo...

waaaa esta genial!! me gustó muxo el fic y espero la conti!!!!! :D

Unknown dijo...

cuandoo continuaraas ;^;

Anónimo dijo...

quiero continuacion!!!! hazlo onegai!!! T_T

Laugh dijo...

(*w*) Conti, Conti asdfasdfasdf Me gusto mucho asdfasdfasdf Hikato!! Lo adoro

jikaru dijo...

way que lindo

Natarashi dijo...

Por favor actualiza, amo esta pareja (solo porque es Keito)
y este primer capitulo esta muy bueno y muero por saber que pasara, pobre mi Keito me lo maltratan y ahora odia a Hika por besar lo, pero si el te ama ♥
me pregunto quien es el rival de Hikaru *espero que sea Kei*

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS