Llegó la noche. Después de que los empleados volvieran de las repentinas compras arreglaron la habitación para Kei.

Cenaron juntos a excepción de Ryosuke que se encerró en su habitación, no quiso bajar pues no se sentía en condiciones de verle la cara a nadie. Luego de la realmente incomoda cena se fueron todos a dormir.

A la mañana siguiente Ryosuke fue el primero en levantarse arreglándose rápidamente para ir a meterse a la habitación de Yuto, el cual seguía durmiendo placida y tranquilamente. Se acercó a la cama con una sonrisa de oreja a oreja y se lanzó encima del cuerpo bajo esas blancas sábanas.

- ¡Quiero mis lecciones de esquís! – gritó despertando al menor – ¡Yuto levántate! – se sentó sobre sus caderas y comenzó a moverse de arriba hacia abajo sin ninguna mala intención - despierta~ - pero Yuto solo hacía caretas de disgusto, no había podido dormir muy bien y hace tan solo tres horas había logrado conciliar el sueño. El mayor al percatarse que Yuto no tenía ni la más mínima intención de despegar la cara de esa almohada descendió hasta llegar a su cuello, rozando su nariz por esa piel morena hasta llegar a su oído diciendo su nombre en un tono de voz completamente diferente.

- Primo es hora de… - Kei no completó la oración al ver en la extraña posición que se encontraba el chico lindo sobre las caderas de su primo, Ryosuke rápidamente se enderezó y miró en dirección a la puerta, por una extraña razón siempre le excitaba que lo encontraran en situaciones como estas – ¿Qué hacen? – preguntó el más alto caminando en la única dirección y sentándose a la orilla de la cama lo suficientemente cerca para abrazar a Ryosuke por la espalda y atraerlo a su cuerpo.

- Yuto no se quiere levantar – en ese momento se le ocurrió algo, hace tiempo no sentía esas inminentes ganas de jugar – dijo que hoy me enseñaría a esquiar – recargó más de su peso hacía atrás, siendo aun mas recibido por el cálido abrazo del pelinegro.

- Pero si yo te puedo enseñar, soy mucho mejor que mi primo en eso, te lo puedo demostrar – lo último lo dijo en un tono de picardía.

Yuto escuchaba atentamente todo lo que hablaban y ese tono de Ryosuke al hablarle a su primo, tono que no le daba buena espina. Al oír la invitación de Kei se reincorporó rápidamente asustando a Ryosuke que aun seguía sentado sobre su cadera.

- Ya me desperté, ¿contento? – dijo molesto. Ryosuke solo se quedó en silencio – ahora si me disculpan deseo vestirme y para eso necesito que los dos salgan de MI habitación.

- ¿Quieres que te ayude? – fue la voz de Ryosuke la que hizo esa propuesta, Yuto solo anarcó una ceja para luego rodar los ojos y tratar de salir debajo de ese par de piernas que aun lo aprisionaban.

- Gracias pero puedo hacerlo solo, ahora me gustaría que salieras de encima – Kei se levantó ayudando a Ryosuke a salir de la cama y arrastrándolo contra su voluntad fuera de la habitación, percatándose que Yuto al sentirse libre no lo volvió a mirar y tomó una toalla para meterse al baño.

Ambos esperaron a Yuto en el salón principal al lado de la chimenea, Kei extrañamente estaba en silencio mirando el fuego. Ryosuke miraba el reloj que colgaba de la pared queriendo apresurar el tiempo para que Yuto terminara luego de arreglarse.

- ¿Qué hay entre tú y mi primo? – Kei rompió el silencio posando ahora su fría mirada sobre Ryosuke que lo miró al escuchar esa pregunta.

- Nada – fue la respuesta que dio no tan convencido.

- ¿Nada? Entonces…

- Entonces nada, ¿acaso no sabes que a Yuto solo le gustan las chicas? Tenía una novia por si no lo sabías – al recordarlo se formó una sonrisa en su rostro.

- ¿Tenía? ¿Terminaron? – Ryosuke asintió con la cabeza – ¿por qué? – y ahí estaba en dilema, ¿cómo decírselo?

- Veras… ella, ella le fue infiel – y con esa extraña sonrisa Kei intuyó que Ryosuke tenía que ver en ese asunto – Yuto lo supo y terminaron, eso es todo.

- ¿Son buenos amigos?

- Amigos amigos no somos, pero podría decirse que si, nuestros padres lo son y ellos esperan que Yuto y yo lo seamos también.

- ¿Y tu lo quieres como un amigo? – se le acercó incomodando a Ryosuke.

- Yo…

- No sabía que hablaras tanto Ryosuke, menos sobre mi – Yuto apareció listo para salir – ¿estás listo? – preguntó refiriéndose a Ryosuke.

- Claro que estamos listos, solo te esperábamos – Kei tomó la mano del pelicastaño arrastrándolo hasta la entrada de la casa, tomando su chaqueta para ponérsela.

Ninguno de los dos menores quería que Inoo fuese con ellos, solo causaba más problemas, confundía las situaciones y lo único que quería Yamada era arreglar los problemas con Yuto.

Al llegar Ryosuke se puso los esquís al igual que los otros dos que a veces se daban miradas de… ¿odio? Al terminar comenzó a caminar extrañamente afirmándose de los bastones para no caer hasta llegar a un pequeño levantamiento de nieve.

- Lo primero que debes hacer es… - pero Kei se le adelantó dándole pequeños empujoncitos a Ryosuke desde la espalda y explicándole con una sonrisa como debía de hacerlo. Yuto estaba perdiendo la paciencia con la repentina llegada de ese primo que ni siquiera recordaba y peor se ponía cuando Ryosuke si le tomaba atención, pero solo lo hacía porque de verdad quería aprender.

Gracias a las enseñanzas de Kei pudo avanzar sin tambalearse ni abrir tanto las piernas, también aprendió a cómo detenerse y no chocar ni caer.

- ¡¡Yuto!! – gritó Ryosuke desde no muy lejos haciéndole señas al menor alzando las manos para que lo mirase.



Esa mañana Ryosuke se la pasó realmente bien, no le tomó mucha importancia a las miradas que le dedicaba Kei y la forma en que lo abrazaba pues solo se dedicaba a mirar a Yuto cuando le explicaba las cosas o cuando esquiaba, y uno de esos descuidos le causó una caída segura preocupando a los dos que se acercaron a ver que se encontrara bien, solo había sido un susto pues Ryosuke estaba más que bien.

- Me daré un baño – dijo Yuto a penas pisó el piso de su casa dirigiéndose directamente a su habitación, Ryosuke y Kei hicieron lo mismo, bueno, eso les hizo creer Ryosuke, desvió sus pasos hasta la cocina pillando ahí a unas de las sirvientas que hacia un rico pastel de fresas antojándosele.

Feliz de la vida se fue con su trozo de pastel por la casa, pasando por la habitación de su hermano, sin poder evitar esa curiosidad que se acumulaba mas y mas, acercándose a la puerta para saber si algo ocurría dentro de esa habitación pero nada, no se escuchaba nada y sin más caminó hasta la piscina templada de la casa sin poder creer aun que su ‘pequeño’ hermano ya haya tenido sexo y con otro chico.

Miró la piscina pensando en la locura del día anterior cuando descubrió a su hermano. Se dirigió al camerino y qué mejor que relajarse en una piscina de agua templada. Se quitó la ropa y se puso un short que deducía que era de Ryutaro. Tarareaba una canción dirigiéndose a la piscina tirándose en picada para sumergir todo su cuerpo en el agua y dejar que su cuerpo se relajase cayendo lentamente hasta el fondo con los ojos cerrados.

Podía soportar un miserable minuto sin aire, algo era algo, disfrutaría ese momento para no desperdiciarlo. Fue abriendo lentamente sus ojos acostumbrándolos al agua, desde ahí abajo todo se veía tranquilo, el agua tranquila y el silencio. Ni siquiera escuchaba el llamado de Yuto que buscándolo por toda la casa llegó hasta la piscina pero no había nadie ahí, se disponía a buscarlo en otros lados de la casa hasta que un ruido y burbujas salían desde el fondo de la piscina asustándolo un poco.

Ryosuke trataba de tranquilizarse pero el fuerte dolor en su estomago no se lo permitió y estaba perdiendo el aire al moverse tan brusco, quería ponerse de pie pero le era imposible. Su pecho se oprimía al no poder respirar.

Yuto se acercó a la piscina divisando a una persona debajo y sin pensarlo más se metió al agua. Un fuerte agarre en su brazo y cintura, y sintiendo una vez más el aire llegar a sus pulmones, respirando con dificultad al sentirse fuera del agua, abrazándose al cuello de Yuto sin saber que era él.

- ¿Estás bien? – preocupado y sin poder sacar a Ryosuke completamente del agua lo acorraló en una de las esquinas de la piscina para sostenerlo bien – ¿qué fue lo que pasó? – tomó su rostro para que lo mirase, aun no podía regular bien su respiración, su nariz dolía.

- Un calambre – respondió luego respirando con alivio acercándose de nueva cuenta al cuello de Yuto para sentirse más seguro.

Yuto agradecía que fuese en su presencia que Ryosuke tuviera el calambre y no después de que se fuese. Acariciaba su cabello pensando en una situación peor, ¿qué tal si se hubiese ahogado? No quería pensar más, eso era algo muy frustrante.

Separaron tan solo centímetros sus rostros para mirarse a los ojos y sin poder aguantarse más Ryosuke besó sus labios siendo inmediatamente correspondido. Ya ninguno quería sentirse lejos de esos labios porque cada que se besaban sentían una paz indescriptible, era Ryosuke el que más se sorprendía al sentirse tan obsesionado y que aumentara su temperatura corporal con unos simples intercambios de roces con la piel de Yuto.



17 comentarios:

Hikarii dijo...

*O*
Tuve que releer el capitulo 8 por que ya casi no me acordaba de lo que paso u__u
Pero el cap estuvo muy bueeno addsadsa *---*
Tenía muchas ganas de leer la continuacion de este fic :D
Gracias por escribirlo Yuuki :)

Krystell dijo...

woooh! :D
*se pone a correr por todo el cuarto*
Yayyyy! por fin otro cap *---* wiiii~
Estaaa geniiial el cap
yuuki ;D

AmiS dijo...

ya era hora....esto necesitaba actualizacion..
gracisa yuuki por actualizar!!!
muy buenooo..espero la conti!!

Satommy dijo...

Lol~ yo tambien tuve que releer el cap 8 XD
No me acordaba bien de que habia pasado...
Asdasdasd Kei del mal u_ú Arruinas la relacion [?]
Soy feliz ;_; se volvieron a besar... porque se
haran a los dificiles si ambos saben que quieren jajaja
Cuando pusiste que le dolia la pierna, pense
que era por lo que se le habia roto....
Bueno Deni :3 soy feliz XD ahora esperare al otro cap

Maricielo dijo...

OwO

Juego de dados..!! siiiiiii =)... ne ace bn tiempo keria la conti. Arigato yuuki! *io tmb reelei el cap 8* Eske no recordaba muSHO.. aunque me gusto esta interesante.
Kiero mas conti u.u

Satommy... y ryo? xD

Anónimo dijo...

Yuuki has hecho que mi domingo sea perfecto *O*
estoy super feliz!!!!!
interesante la dirección que está tomando.
Carolina

tania:D dijo...

xOx esta genial!! aunque tube que atrasarme un capitulo porque nime acordaba donde empesaba :P jajaja pero waaa! por fin el capitulo *¬* arigatou nwn tanoshi kara nee~♫ nwn

Ayaa dijo...

waaaaaaaaa~
quiero leer más *---*
esta geniaaal Yuuki, en definitiva si vale la pena esperar a que actualizes!!

Por cierto, ya leiste el final de smile me? o.o
xD
okay, lo siento, es que no he visto tu comentario y queria saber xDDD

Muy buen capi, en verdad ya era hora de que se besaran *--*

YuukiNii dijo...

a pues D: no le leido ultimamente a excepcion del inoodai de atzin que hace rato me tenia picada con las continuacion -__-

Ayaa dijo...

aaah esta bien xD no importa xD

YuukiNii dijo...

pero lo leere D: apenas lo haga te dejo comentario

Ayaa dijo...

De acuerdo querida Yuuki, yo esperare tu comentario *0* y en verdad espero y lo disfrutes!
te quiero <3

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

OwO Yuuki~* Domo Arigato Gosai Masu!!!!!** por el capi que tanto te pedi espero pronto la conti esta rewenisimo quiero mas YamaJima **1313** haha~* cuidate muchoo me encanto la conti Tk!!* kisses .. Chu~*

byebye!!*

♥[*~Rys Nakakim~*]♥

Michi Rabu Nata de Leche dijo...

Bien por fin
pero porfis pon
la conti luego espero
con ansias el proximo
amo el Yamajima jjajajjjajjaj
Gambrea
Yuuki
/Nanami\

Anónimo dijo...

uy por fin has actualizado st fic!!!!!!!! pero stuvo muy cortito. pero bueno spero k actualices pronto grax. s mi fic favorito!!!!!!!!!!
gracias compadct y pon el proximo pronto por fa!!!!

Soany dijo...

waaaaaaaaa muy bueno el fics n-n me encanto
espero conti!!!!

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwww !!!!
muerooo!!~~~~~ Yuuki eres una asesinaa~ muero con cada fic que escribeees! pero los amo ;_;!

siguelooo*-*♥♥♥

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS