Se seguían besando aumentando la pasión y el calor de sus cuerpos, y el agua templada no ayudaba a bajarla. Sentía que el cuerpo del menor descendía, tomándolo de nueva cuenta de las piernas para sostenerlo, aprisionando sus entrepiernas que aun seguían inmunes a los besos y roces. Levantó lo suficientemente a Ryosuke para dejarlo sentado a la orilla de la piscina separándose de sus labios, pero no demoró mucho en volver a unirse con ellos, saliendo también de la piscina.


Al mayor el aire se la iba en cada beso hambriento y exquisita caricia en su vientre. La mano de Yuto se entretenía deslizándose hacia su cadera, tocando esa ardiente piel que le era imposible no querer sentir.

- Aquí no – y por primera vez a Ryosuke le importaba el lugar en donde se encontraban, al menos eso era lo que pensaba.

Sin querer hacerlo dejó de besarlo para incorporarse y ser jalado del cuello hasta el camerino. Ryosuke lo acorraló contra la pared, regalándole cortos besos en el cuello, tratando de quitarle esa polera mojada adherida a su piel. Yuto fue el que terminó quitándosela, continuando con los pantalones que tanto le dificultaban la tarea a Ryosuke.

- Esto no está bien – pronunció el menor

- Nunca lo ha estado - esa extraña relación formada por un juego nunca estuvo bien. De igual manera Ryosuke logró bajarle el pantalón junto con la roja interior

– Uhmm… demonios qué haces – miró hacia abajo como Ryosuke lamía la punta de su miembro mientras lo miraba.

No dijo nada y engullendo aquel pesado de carne lo succionó enseñándole una nueva forma a Yuto de cómo sentir más placer.

Y aquí estaba otra vez, en una situación como esta con el chico bipolar que lleva tiempo conociendo. Y pensar que con cada día que pasaba sentía que lo conocía cada vez menos, que no tenía vuelta atrás ese comportamiento que una vez Ryosuke le mostró a la defensiva. Que el culpable de que su vida cambiara convirtiéndose en dudosos pensamientos y anhelos nunca cumplidos ahora estuviese lamiendo y succionando su miembro, sintiendo en su cuerpo sensaciones placenteras, extrañas y vergonzosas desde la punta de sus pies a su cabeza, que subían y bajaban con cada succión y el deseo por marcar un ritmo más excitante lo hizo mover su mano inconscientemente mientas no dejaba de mirarlo a los ojos, ojos que ambos tenían semi-cerrados por el placer.

Verlo sacar la lengua y pasearla lentamente por su extensión casi, casi lo hace correrse en su rostro. Ya no podía contenerse más, deseaba que la estrechez de ese cuerpo lo rodeara una vez más, esa que tanto ansiaba desde la prima vez que lo hizo suyo.


***

Kei salió de su habitación en busca del lindo conejo. Caminó tranquilamente tarareando una melodía que había escuchado esa misma tarde, no hace más de unas horas cuando Ryutaro y su hermano escuchaban música encerrados en la habitación del menor.

-Ryosuke – dijo antes de tocar dos veces la puerta – voy a entrar – anunció girando cuanto antes la perilla para al fin verlo, pero solo se encontró con una habitación con poca iluminación por las cortinas aun cerradas.

Miró alrededor y todo estaba en perfecto silencio, no podía ver nada por lo que se acercó a las ventanas para correr la tela que ocultaba tras ellas la luz del sol que resaltaba con la blanca nueve del jardín.

Pero lo único que encontró fue una cama perfectamente estirada y el silencio quebrado por su suspiro de desilusión. Bueno, le quedaban muchos lugares por donde buscarlo pero antes quería husmear por aquellas pertenencias ajenas que podrían dar hincapié a su ‘no’ relación amorosa. Comenzó con el gran ropero con los percheros donde caían las miles y lindas chaquetas y pantalones. Las camisas y poleras dobladas correctamente –gracias a los sirvientes- a un costado del colgador, no más de tres sobre otra para no arruinar el planchado.

Sacó el esmoquin que raro le pareció verlo ahí colgando, pues difícil que vistiera formal cuando estaban de vacaciones, sin padres ni adultos que quisieran organizar algún tipo de reunión o fiesta para usar ese tipo de vestimenta.

El bolsillo del pecho se veía abultado, curioso metió los dedos para sacar lo que era un pañuelo de tono celeste, arrugado al estar doblado de mala manera, pero al sacarlo completamente algo cayó al piso alfombrado, llamando su atención.

Cuatro hermosos dados de diferente color eran observados por su oscura mirada.


***

Los canastos que antes descansaban sobre el mueble ordenados por la servidumbre se encontraban esparcidos por el piso resbaloso por el camino de agua que Yuto había dejado con la ropa mojada que antes traía puesta.

-Ngg.. – su respiración dificultosa al no poder respirar como era debido por las oleadas de placer que sentía cada que Yuto se movía en su interior, causando un caos de placer.

Entrando con facilidad después de seguidas penetraciones y el líquido pre-seminal de Yuto, pero todo era más cómodo al estar sentado sobre el mueble donde se dejaba la ropa y contra la fría pared que en ese momento siquiera sabía que estaba fría porque no sentía nada más que a Yuto dentro de él.

El menor sujetaba sus piernas a cada lado de su cuerpo, moviendo su cadera fuertemente hacia adelante, quería tocar ese punto que haría gritar a Ryosuke y no tardó en encontrarlo. Feliz y agitado hizo el intento de besarlo para ahogar esos gemidos y suspiros entre besos húmedos pero siquiera fueron suficientes para lograrlo.

Ryosuke Se aferró a su cuello con ambos brazos para no querer alejarlo más, que no saliera de él nunca. Sus ojos cerrados y los dientes de Yuto en su hombro izquierdo para no gemir descaradamente. Sostenía su cadera, presionándola, dejando zonas rojizas con sus dedos, hasta marcas aun mas rojas por las uñas que rozaban esa piel blanca sin darse cuenta.

El mayor se dejaba hacer gimiendo provocativamente en su oído aun con los ojos cerrados. Gimió su nombre al sentir otra vez como tocó esa zona que lo enloquecía. Abrió lentamente los ojos sintiéndose desorientado y mareado a la vez.

La impresión casi lo hace atragantarse con su propia saliva al ver a alguien o más bien algo al borde de la pared, ocultando todo lo demás.

Todo se acercaba a su fin junto con ello la visión, volviendo a cerrar los ojos arañando la espalda y hombros del menor al terminar corriéndose entre sus cuerpos. Descansando pero aun sintiendo los espasmos y calidez de Yuto al correrse. Al tener otra vez visión ya nadie más que ellos se encontraba ahí.

***

La hora de la cena llegó, teniendo a cinco lindos chicos sentados a la mesa, esperando la cena. Cada uno en sus propios mundos u otros compartiendo sonrisas, como Yuto y Ryosuke que no dejaban de mirarse o sonreír. –Ryosuke sin poder evitarlo-

Compartieron y conversaron, pero más que eso fue la mente de Ryosuke la que le jugó una mala pasada, pues Kei seguía siendo el mismo, le hablaba como la primera vez que se conocieron y no parecía ocultar nada.


***

En su habitación pensaba en el por qué lo imaginó en ese momento. La puerta sonó y sus palabras dejaron entrar al que creyó sería Yuto, pero para su sorpresa no era nadie más que el alto y atractivo chico de cabello negro, de pie delante de la puerta cerrada, mirándolo extrañamente serio.

- Ryosuke – dijo cambiando las expresiones de su rostro por una hermosa sonrisa –sabes, encontré algo y me dio una idea. –caminó hasta situarse frente a frente al menor.

- ¿Qué? – preguntó

- Juguemos a algo divertido –sus ojos parecieron cerrarse luego de sonreír aun mas - algo escalofriante - mostrándole en su mano alzada cerca de su propio rostro dos dados familiares entre sus dedos – será divertido.

Y lo que pensó jamás volver a sentir en ese momento cambió ‘confusión’


****

- ¿Qué haces? – un chico alto de cabello rubio, obviamente teñido se encontraba sentado en una de las dos camas que habían en la habitación. Los dormitorios de la escuela eran ocupados en pareja. Para su agrado un chico Japonés también estudiaba ahí.

- Debo volver a casa – dijo refiriéndose a que debía volver a Japón con su familia. – pero será por unos días, creo.

- ¿Y eso? Pensé que te quedarías más tiempo, ¿acaso quieres volver por ese chico? – y un revuelco se formó en su pecho al saber exactamente a quien se refería.

- No digas tonterías, solo fue un juego. – guardaba las prendas de ropa con una expresión molesta, lo estaba consigo mismo. – estaba aburrido en ese momento, no volverá a pasar.

- Juego que no termina, ¿verdad? – en silencio se le acercó abrazándolo sorpresivamente por la espalda – puedo ir contigo, ¿verdad?

No lo pensó dos veces para decirle que sí. Tenía tanto miedo de que eso llamado ‘sentimiento’ cambiase. Todos los Yamada volvieron a Japón, Ryutaro volviendo a la escuela, pero para Ryosuke había otros planes.

Lo que no pensó al volver fue que tal vez era una fecha importante. Su padre casi lo obligó a ir al cumpleaños de Yuto pero se zafó de irse con él antes excusándose de no estar listo, que luego lo alcanzaría junto con Yuya para no dejarlo solo en casa.

***

- Yuya hablaba muy bien de ti. Nunca creí que vería al original Yamada Ryosuke y menos que su ‘juguete’ fuese mi primo. No crees que sería lindo decirle a Yuto que hiciste trampa en aquel juego y que te metiste entre las sabanas de un mayor y te revolcabas con él mientras mi pobre primo pensaba en ti?

----

Esto e suna porquería -_-

16 comentarios:

Krystell dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaa >o<
esta zuper geniiiial el cap ;O;
estoi ke muero sdfasdfgsdfgg!
conti onegaiii < 3

Maricielo dijo...

Callate Nii xDDDDDDDDD
no es una porkeria u.u
*yehh lo leerè n.n*

Soany dijo...

Kyaaaaa el lemon estubo súper >~<
abuuu pobre yuto u-u no sabe la que se le viene
encima va a sufrir mucho T-T

mill grax x continuarlo
me encanto ^^
y no es una porquería en serio!!

Así k espero k lo continúes >____<

Ysawo-chan dijo...

nyannn kero konti!!!! siii onegai me gusto muxo xDDD
pro k pena k Yamada sea tan "jugueton" u.u
yuuki este fic no es una porkeria! es hermoso! <3

Azul dijo...

por favor!! te lo suplico!!! contiiiiiiii cada vez que publicas algo aqui mi corazón se pone feliz! por favor no demores mucho me kede bien pikadaaaaaaaa gracias yuuki por seguirlo ;O; :D

Anónimo dijo...

me enknta, mi fic favorito es este, esperare la conti xfa pon mucho lemon!!! je je grax x este cap. blume

Maricielo dijo...

Kiero contiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDD *toda incha* yaaaaaaaaa ...sisisisisiiisisiisiiissiisisisisisiisisisisiissisissiisisisisiisisiiisiiisisisisisiisisisisiisisiiisissiisisisisisisisiisisisisissiisisssisisiisisisiisissiisisisisisisissiii...

(?)! Siii kiero la continuacion xDDDDDDDDDDDDD

Yuuki dijo...

jajaaja!!! no te pases del marco!!!

Midori dijo...

asdasdasd *O*
porqueria D:? claro que no > <!!
y si es una porqueria amo tus porquerias porque estan genialosas~
el lemon estuvo taaan~ *¬*
en serio esta genialoso <3
ganbatte~ n-n

Satommy dijo...

Seré sincera XD Re-leí muchas veces
la última parte para poder entender o_o
Realmente no lograba encajar piezas...
*también que actualizas después de tiempo...*
La cosa es que ya entendí y quiero asesinar
a Yamada :3 y que Kei es un convenido y que
ahora si dice "primo" lol~
Deni, ya leí también la otra entrada, si sabes
lo que te conviene~ no cambiarás nada
hace algún tiempo te dije lo que opinaba,
eso no ha cambiado u_u Piénsalo bien~

Anónimo dijo...

ola mira sto sta genial asi q continuala
x favor
no lo dejes de scribir :)

Sombra dijo...

wa!! me lei enterito en fic XD esta re bueno! en serio ! creo que ya me lei unos cuantos de los fics colgados es este blog todos me encantaron ^^

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
adoroo el yamajimaaa
esta rebueno me encantoo
demasiado xfa cuelga yaa el sgte cap..

keeelly dijo...

Me encantaaaaaaa!
El mejor fick que e leido en mi vidaaaaaaa
Espero la contii..
Porfavor, pon la conti prontoooooooo=)

hazuki dijo...

estaa muy bueno espero ke lo cotinuaes no nos puedes dejar con todo el suspendo de la trama por fa continuaaa pliss
amo como escribes

por la continuacion te lo suplicoo

Hana no Yuuki dijo...

aaa xfa continuala esta genialllll
me muero de la curiosidad tienes q continuarla
kyaa yamada me encantaaaa <3<3<3<3<3

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS