Daiki despertó agitado. Nunca había tenido un sueño parecido. Tocó su pecho con algo de miedo y se incorporó en lo que fuera que estuviera recostado. El lugar estaba oscuro pero podía sentir algo suave rozar su piel y algo cálido a su lado. Recordando lo que 'quizás' había ocurrido con cuidado trató de salir de la cama. Sentía un gran dolor recorrerle el cuerpo. A su pesar no pudo ponerse de pie y solo se quedó sentado en la cama, las piernas le temblaban.

Después de lo sucedido estaba feliz pero ese sueño aun lo tenía asustado.

- uhmm - escuchó un gruñido y miró hacia atrás. Las sabanas se movían. Suponía que Inoo pronto despertaría, ese no era el problema, el problema era que no sabía si todo aquello había sucedido porque Inoo lo quisiera o el alcohol se le subió a la cabeza.

Volvió a la cama y se hizo el dormido. Minutos después Kei se despertó y miró el cuerpo a su lado. Su cabeza era un lio, un dolor punzante lo atacaba. Su vientre se sentía extraño e imágenes de la noche anterior iban y venían a su cabeza como una película mal filmada. Así mismo como estaba -desnudo- se puso de pie tocando su cabeza por el dolor y se encaminó hasta el baño, cerrando la puerta tras de sí para darse una ducha y quitarse eso que tenía pegado en el vientre.

Escuchó el agua correr y con esfuerzo se puso de pie para buscar su ropa. En la habitación no estaba así que fue al living, encontrándola desparramada en el piso. Estaba terminando de vestirse cuando escuchó unos pasos detrás de él.

- vete - siquiera se atrevió a mirar - que te largues! - ahora entendía, el alcohol había hecho reaccionar de esa manera a Inoo.

Por un lado no sé le hizo extraño pues pocas posibilidades habían de que de verdad sintiera algo por el.
Bajó la atenta mirada de Kei tomó sus cosas y salió del departamento escuchándose un fuerte portazo a sus espaldas.

A Kei no le cabía en la cabeza cómo pudo acostarse con un chico, un chico!, nunca se creyó homosexual hasta que el que pretendía ser su amigo lo engatusó para acostarse con el, bueno, las cosas no se dieron así pero para Kei así había sucedido.

Daiki no sabía si sentirse arrepentido o no. Le gustaba Kei, eso estabas más que claro, pero el tener ‘sexo’ con él no había estado bien. Si no fuera porque lo quería tanto no se hubiera dejado y que el alcohol estuviese recorriéndole el cuerpo le ayudó mas a que cediera a los placeres de la carne cuando sentía las manos del solista recorrerle el cuerpo de esa manera tan sensual que encendía ese deseo que no conocía.


Esos fueron los días más tormentosos para Arioka Daiki, en los cuales no sabía si volver para hablar las cosas con el pelinegro o nunca más aparecerse en su vida. Inoo Kei era un terco, no lo volvería a recibir en su departamento después de eso. Lo sabía perfectamente pues Inoo odiaba la homosexualidad y si lo aceptó a él fue solo porque Daiki le había comentado que tenía una novia igual de fanática que él por su música. Solo eran mentiras.

Inoo también pasó unos días tormentosos en los que se sentía demasiado observado cuando era invitado a algún programa y cantaba, sentía que las miradas que tenía sobre el lo juzgaban por haberse acostado con un chico, como si lo supieran y que entre el público estuviese Daiki mirándolo acusadoramente después de echarlo de esa manera tan fría de su departamento. Pero Daiki nunca mas volvió a aparecer en algún evento del cantante, solo lo miraba por televisión o escuchaba sus conciertos que pocas veces los transmitían por radio.

Podía estar horas escuchando su voz, pensando en lo que pensaría él ahora, si aun lo detestaba, porque eso pensaba. Que si ya se había olvidado de él con las dos semanas que pasaron.

“Imposible” pensó, pues para él lo era, por qué no lo sería para Inoo Kei?

Pero aun había algo en su cabeza, ese sueño tan extraño que había tenido, quizás se había relacionado con ese cuchillo cocinero que vio sobre el mesón de la cocina y esa carne congelada en la nevera, sin olvidar también esas películas de masacres que acostumbraba ver.

Un Mes? Tanto había pasado desde aquel encuentro? Era un infierno! Para Daiki lo era! Quería verlo aunque fuera desde lejos pero es que no se atrevía a aparecer en sus conciertos ni participar como público en los programas. Llevaba cinco días de verdadera angustia cuando comenzó a recibir llamados anónimos, contestaba pero desde el otro lado de la línea solo se escuchaba una respiración. Al igual que sentía que lo seguían, de camino al trabajo y de vuelta de este.

Esta noche era la peor, golpeaban la puerta sin cesar y él sin saber donde esconderse, las películas de terror le estaban haciendo efecto justo en esos momentos pensando en, qué le sucedería si bajaba? Esperó a que a aquella persona se aburriese de golpear, fue un suspiro de alivio cuando aquellos constantes golpes se detuvieron pero un sobresalto lo terminaron de botar de la cama cuando comenzaron de nuevo.


Vivía solo, pues sus padres casi nunca se encontraban y por ende debía de defenderse solo. Tomó una silla que fue lo primero con lo que tropezó. Se acercó lentamente a la puerta sintiendo esa angustia en su pecho que le decía ‘no abras’ una y otra vez.

-qui—quién? – tragó saliva y esperó la respuesta.

-con un demonio abre ya! – soltó la silla lo mas rápido que le dieron sus movimientos y le quitó todos aquellos seguros que le ponía a la puerta cuando se quedaba solo. Al abrirla una masa se fue contra el empujándolo para luego cerrar la puerta con un portazo.

10 comentarios:

MEL dijo...

O: GEEEEENIIIIAAAAAAAL~~~
en el primer cap me qede en Shock O-O
Qierooo saber que pasa despues ><
Porfavor te lo suplico el 3er cap pronto

Hikarii dijo...

Yo tambien me quede en shock en el primer capitulo o.o pensé que Inoo era un asesino en serie o algo xD
Esta genial! geniaal!! :DD
Actualiza prontoo *---*

AmiS dijo...

wooo....O_O!!!! que bueno otro capi...se me hacia raro que quedara en el primero....
contiii...!!!
que pasa despues????

Unknown dijo...

asdasdada fic de miedo.. *O* HAHAHA >w< me gutaaa
Yuki te amo ♥

atzin dijo...

que bien que tenga conti, estaba apunto de asesinarte por el final del cap 1 XD.

Satommy dijo...

Ya pude leer este cap x_x
Bueno XD Me alegra que el 1° cap haya
sido un sueño o_o no quiero a Daiki muerto XD
Maldito Inoo que hizo eso u_ú ¡¿que le pasa?!
Espero el tercer shot [?]

Unknown dijo...

kyaaaaaaa


inooo ...es un malditoo...komo k le da asko la homosexualidad T_T

Azul dijo...

ahora inoo sufrira diccion a daiki tarde o temprano todos caen lo que paso una vez volvera a pasar daiki es irresistible hahahahaxD capitulo 3 porfavor!!!!

Carol~ dijo...

O___o
fue un sueño y a mí que la idea de un Inoo criminal me llamó tanto la atención, tendrá que ser para otro fic.

Me alegra saber que este fic tendrá más capis *O*
wiiii! ahora esto se convierte en un juego del gato y el ratón, jajaja.

Michi Rabu Nata de Leche dijo...

aaahh
yo pense que Kei
había matado a Dai,
pero era solo un sueño
¿quien golpeaba la puerta?
kyaaa conti conti

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS