Sé que algunas les gustó el Inoo asesino, pero es que tuve que hacerle continuación porque soy una maldita a la cual manipulan como quieren XD
------

Sabía de quien se trataba por el tono de su voz, pero... qué hacía a esas horas en su casa y con esa lluvia que no cesaba desde la tarde? Ya no asustado volvió a tomar la silla para devolverla a su lugar, encendiendo las luces para mirar al individuo que aun estaba de pie delante de la puerta, pero quitándose la chaqueta mojada que traía puesta,

- Qué haces aquí? - preguntó Daiki tomando la chaqueta del chico para ir a colgarla - otra vez peleaste con tus padre? - volvió a preguntar sin dejar siquiera que el chico respondiera. Suspiró después de colgar la prenda en el angosto pasillo que tenía en la casa,

- Si, por eso me arranqué para quedarme contigo - simple como siempre.

- Aish Yuto, aun eres menor de edad. Tus padres podrían preocuparse si no te ven en casa - y aunque le dijese eso sabía que no lo tomaría en cuenta, siempre era lo mismo.

- Si no me quieres aquí solo dilo, puedo buscar... - Daiki lo fulminó con la mirada a sabiendas de lo que diría.

- De ninguna manera. Tonto, como puedes decir eso - y tomando la mano de su primo caminaron cuesta arriba por la escalera para irse a la habitación de Daiki - encenderé la calefacción, estás muy frío.

- Solo quiero dormir, mi cuerpo se calentará solo después de acostarme - quitándose la polera se tiró sobre la cama.

- De ninguna manera, seca tu cabello antes de acostarte. Encenderé la calefacción de todas formas.

Yuto obedeció en silencio, buscando una toalla en los cajones de su primo para secar su cabello e irse pronto a dormir. Mientras Daiki buscaba un pijama que le quedara bien, Yuto se terminaba de quitar la ropa, sin importarle el que Daiki lo viese desnudo. Costumbre?

El celular sonó asustando a ambos chicos que casi se disponían a dormir, ya acomodados en la cama. Con molestia Daiki se puso de pie para ir a contestar, por olvido que había dejado el celular muy lejos de la cama.

- Alo? - contestó pero otra vez no obtenía respuesta. Ya era mucho - si no va hablar no vuelva a llamar - estaba a punto de colgar cuando escuchó que pronunciaban su nombre en forma cortada, como si fuera dicho en un tartamudeo.

- Si no te contestan ya cuelga y acuéstate, me está dando frío - se quejó Yuto por la parte descubierta donde antes Daiki estaba acostado.

- Demonios Yuto, deja de quejarte y... - el individuo no pudo seguir escuchando lo que Daiki le hablaba al otro después de que cortase.

- Yuto? - pronunció con algo de molestia. La habitación en donde se encontraba estaba completamente cerrada y la lluvia golpeaba fuertemente en el vidrio de su ventana sin poder dejar en silencio el momento - quién? - se preguntó con algo de molestia y el seño fruncido.

El día amaneció aun nublado, por lo menos la lluvia había pasado horas después de que se quedara dormido, pero las nubes aun seguían ahí. Tomó un paraguas por si se largaba a llover mas tarde, dejando a su primo aun durmiendo en día de semana, cuando tenía clases. Sabía a la perfección que no iría así que mejor no se atrevió a despertarlo para que no le fuese a golpear con la almohada como suele hacerlo cuando lo despiertan. Tomó su bicicleta y se dirigió al trabajo.

El local de comida rápida no iba muy movido el día de hoy, por lo que tenía tiempo de sobra para pensar una vez mas en las llamadas anónimas, pasándosele por la cabeza cosas como: ¿y si era Kei? no, no podía ser él.

Se preguntaba todos los días como estaría él. Por lo que mostraban en los canales de música en la televisión, Inoo Kei estaba perfectamente bien, sonriendo como siempre y su voz tan perfecta como siempre. Sacó el celular de su bolsillo mientras no dejaba la postura de estar cargado sobre el mesón. Buscó el número de la llamada de anoche y decidido devolvió la llamada, pero no le contestaron dejándose escuchar la contestadora. Dispuesto a volver a llamar carraspeó con los dientes algo molesto por el acoso que estaba sufriendo.

- Me puede atender? - la presencia de otra persona lo hizo guardar el celular rápidamente para disponerse a tomar el pedido.

- Bienvenido, que desea pedir? - preguntó con una sonrisa mirando a la persona frente a él - Demonios - dijo dando un suspiro y haciendo una mueca - Yuto qué haces aquí? - su primo solo le sonrió y se cargó sobre el mesón.

- Vine a verte, acaso te molesta? Además tengo hambre, no dejaste nada comestible en casa - mientras la pareja conversaba, Daiki mostrando una expresión algo molesta mientras regañaba al menor, absortos en la conversación, sin siquiera pensar que los miraban desde un rincón del gran comedor.

Quien lo diría, Inoo Kei obsesionándose con un chico como para seguirlo a donde fuera que fuese, llegando incluso a metros de su casa luego de que entrase perdiéndole de vista, llamándole incontables veces solo para escuchar su voz.

- Vamos Daiki, cómprame algo de comer, mi estomago sufre por tu culpa - el mayor estaba harto de la insistencia de Yuto para que le comprase algo. Bueno, no tenía tanta opción de rehusarse tampoco – adivina- dijo Yuto mientras su primo pedía una orden para él, Daiki lo miró sin mucho interés en sus palabras - vi a tu cantante favorito, ese por el cual te mueres - inmediatamente se le acercó, demasiado para el interés de quien los observaba - lo vi cuando entré, estaba sentado cerca de uno de los pilares, cerca de las escaleras eléctricas.

- estás seguro? - preguntó no creyéndose mucho eso - solo lo dices para molestarme - y dándole un golpe en el hombro mientras le sonreía se volvió a recargar en el mesón.

- por qué querría molestarte, es cierto - desde la cocina americana Daiki fue avisado que el pedido estaba listo, siéndole entregado y depositándolo en una bandeja por si a su primo se le ocurría ir a comer a una de las mesas del lugar - además Daiki - miró el completo con la salsa que tenía encima - te quiero mucho para bromear con esas cosas - y sacando algo de mayonesa le manchó la cara al mayor.

- YUTO! - y si, fue exageración gritar su nombre pero en momentos como ese era algo normal entre los dos.

Aquel nombre llegó a oídos de Kei quien seguía observándolos. Empuñó una de sus manos y prefería alejarse del lugar pero antes debía de ir al baño, llevaba mucho tiempo sentado en el mismo lugar y el pedido de jugo en vaso grande lo tenían con la vejiga casi explotando.

- Niñito este - se quejó limpiándose el rostro con una servilleta. Yuto se había ido a comer no sin antes despeinarlo y volver a mancharle la cara con mayonesa - Hamasaki iré al baño - avisó a una de sus compañeras para que tomase su lugar en la caja.

Yuto lo miraba mientras caminaba en dirección a los baños, observando no muy lejos de la fila por donde caminaba su primo, aquel cantante por el cual Daiki se moría tanto.

14 comentarios:

Satommy dijo...

DENISSE D:
Con tequila encima pero quiero comentar jajaja

Satommy dijo...

Bueno~ Si yo fuera Inoo iria a golpear a Yuto
solo por los celos JAJAJA y es que dude! XD
Mira que ver a la persona que me gusta con alguien
mas es dañino XD Me gustaria tenerlo solo para mi....
Y es que se como es llamar a alguien solo para escuchar
su voz y poder dormir en paz jajaja
Deni u_ú Quiero mas D: *va a hacerle maña*

YuukiNii dijo...

Tu comentario está medio alcoholizado
JAJAJAJAJA!!!

Satommy dijo...

Medio?! Me siento Jin en fin de semana JAJAJAJA
pero como las eggs XD No me da palta LOL~

Anónimo dijo...

ahhh k bueno ke actualizas ste fic me encanta!!!!. blume

Unknown dijo...

Inoo: ESO DE LLAMRTE POR LAS NOCHES Y COLGAR SE ME SIGUE DANDOO(8) XDD
-que escuchó como 7384676541 veces esa canción anoche-

ohhhh; que lindo Inoo loco, pfff obseciónate *__*
arrepiéntete de que lo tuviste ahi o_ó
ohh Yuto *O* quiero muero por un primo como él *-*
-le da la mano a Sato- SATO ANDAMOS IGUAL XD!

*________*

AmiS dijo...

waaa!!!!
ahora yuto!?...mmm interesante!!!!!

Midori dijo...

yuto xDDD! crei que era inoo arrepentido (?)
jajaja, ya decia yo que el acosador tenia que ser kei!
para eso sirve 8-)!
inoo esta celoso~ la la la la la laa~
tendran un encuentro en el baño O¬O
Conti~!

DIANA dijo...

nyaaa yuuki
esat re bueno tu fic siiiiiiiii

a inoo ya le gusto dai q juju se puso celoso de yuto juju yeahhh

un encuentro en el baño o dioss xd
espero la conti n_n

Ann-chan dijo...

aww!! esta muy bueno y eso que a mi no me gusta el inoodai!!
es increíble!!
aish... que pasara en el baño??
quiero leer la conti >.<

Anónimo dijo...

<3
me has dejado con ganas de más!!!!


conti pliiiiis!!!!!

Anónimo dijo...

continualo por favor!!!!!!!!!

me muero por saber que sigue!!!!!!!!!

Yahi dijo...

PORFAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacele conti!!
ONEGAI!
me gusta mucho este fic y me muero por leer el próximo cap
te lo agradecería muchísimo!! ♥

Yojhannah Tomatito dijo...

continualo onegaiiiiii onegaiii

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS