Jelou! *-* para el bien(?) de tod@s, hice un blog para publicar las páginas en donde publicamos nuestros fanfic's de Hey! Say! JUMP, así conocemos a quienes no conocemos (eso sonó repetido)
Había estado invitando a la gente pasando por sus páginas, pero es que no conozco la de todas, por eso, esperando a que alguien lea esto XDDDD la invito a que participe AQUI! Para que me envíe sus datos :)

Una petición D: alguien podría hacer un botón para ese blog? ._. plis!! ;^;

Por cierto ._. una vez una chica llamada Paola me comentó en Cookie Fantory e_e... Paola~ aún existes? Quiero leertee~
Y bueno, aprovechando esta entrada agradezco a las personas nuevas que me comentaron XD que en realidad no son nuevas jajajaja pero también a las nuevas, porque igual hay nuevas e_e ya repito mucho el nuevas...

Eso es todo :D Saludos~

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS