Titulo: Your body for My secret (Tu cuerpo por Mi secreto)
Autor: 8D
Pareja: InooDai
Género: Slash y vida escolar
Extensión: No sé cuantas palabras tiene D: se supone que es Drabble XD ¿Lo es?
Dedicado: Para Satommy :D con mucho amor~
Nota: Inspirado en un manga.
----

Es así cómo comenzó.
Quizás nunca debió tomar ese camino.


Se encontraba sentado en el piso, recargando su espalda en la pared. Su respiración estaba agitada. Estaba cansado y no podía dejar de mirarlo.

- Este es el pago para que guardes el secreto -fueron las palabras que aquel chico semi desnudo dijo antes de robarle un último beso.

Se levantó y vistió para dejarlo en el mismo lugar, inmóvil y pensando en lo que le había sucedido.
¿Eso podría ser algo humillante? Un chico, un completo desconocido había robado su virginidad sólo para mantenerlo callado.

Quizás nunca debió por curiosidad entrar a aquel salón. Quizás nunca debió haber visto a ese chico besando y tocando a otro que si no mal recordaba era uno de sus compañeros de clase.

Y desde aquel día Inoo Kei cambió su forma de pensar y ver las cosas...



Sonrió al recibir el dinero, era lo único que le importaba junto con tener un rato de diversión mientras todos estaban en clases y algunos salones del lado Oeste estaban desocupados.

- Arioka, ¿por qué haces esto? -le preguntó el chico mientras lo abrazaba y besaba su cuello.

- Sólo quiero conseguir dinero -dijo sonriente mientras se dejaba hacer por impacientes manos que se abrían paso entre su camisa.

- Entonces, ¿te gustaría venir a mi casa? -soltó el nudo de la corbata y desabrochó la camisa, lenta y delicadamente dejando que sus dedos rozaran esa piel que aún mantenía su temperatura normal.

- ¿Puedo? Entonces iré -siendo el más bajito lo abrazó del cuello, acercándolo para poder besarlo.

-Entonces, ¿el rumor sobre ese chico y tú es falso? -dijo antes de poder siquiera rozar sus labios, causando con aquella pregunta que el más bajito se detuviera.

- ¿Eh? -lo miró a los ojos esperando a saber más.

- Sobre tú y el presidente del...

La puerta fue fuertemente abierta, causando un sobresalto en los dos chicos. El recién llegado miró a ambos con el ceño fruncido.

- Daiki, te he estado buscando por todas partes -dijo como si nada, sin cambiar su expresión y utilizando su nombre para llamarlo- Te dije que me esperaras en el comedor.

Se acercó al más bajo sin tomarse la molestia en mirar al otro que no tardó en irse para evitar problemas.
Lo tomó de la muñeca para que ambos salieran del salón.

- ¿Qué haces aquí? Estoy ocupado, no me molestes -dijo con notorio enfado, zafándose del agarre que en realidad a pesar de verse enfadado, era suave.

- Ese chico, era Takai Yuyaa de 3-A, ¿Verdad? -preguntó, pensando si acaso estaba en lo correcto, no importándole lo frió que el más bajo podía llegar a ser.

- ¿Es que acaso conoces a toda la escuela? Tienes demasiado tiempo libre -suspiró fastidiado- Además, ¿qué es lo que quieres?

- Daiki -dijo acercándose peligrosamente a él, causando que el chico retrocediera unos cuantos pasos hasta topar con un pupitre- ¿Acaso no te soy suficiente?

- No... No se trata de eso -cubrió su boca inmediatamente, arrepintiéndose de haber dicho eso. Intentó recuperar su espacio dando un impulso, logrando que el mayor retrocediera- Necesito dinero y has hecho que pierda atodos mis clientes -dijo esta vez algo irritado, con la mirada perdida de sólo pensar en el dinero- Si me quieres como tu pareja entonces paga -quiso mirarlo desafiante, quería imponer sus palabras, pero aquella mirada parecía no tomarlas en cuenta.- EsperaNn... -dijo alarmado cuando lo vio acercarse, pero esos labios se apropiaron de los suyos, y la lengua del mayor se introdujo en su boca atacando la suya. Y aunque quisiera tomar el control se le hacía imposible, sintiendo la satisfacción del roce y las caricias, y como el aire se le era arrebatado tan fácilmente  Ahh... -tan sólo ese beso había agitado todo en su interior, logrando también que su temperatura corporal y respiración aumentaran.

Cargó su peso en el pecho del mayor para no mirarlo a la cara, consiguiendo que esos brazos rodearan su cintura.

- Me he hecho más hábil desde la primera vez que lo hicimos -aunque no lo estuviese mirando sabía que en esos labios tan cálidos y dulces se curvaba una sonrisa.

- To..Todavía eres terrible -pero no podía admitirlo y tampoco lo haría.

- Entonces déjame practicar -una mano buscó su barbilla para involuntariamente dejarla en alto, exponiendo sus labios para la libre disposición del pelinegro- Hoy dormirás conmigo.

- No... No lo decidas tú solo. Idiota. -dijo en modo de queja, aunque el tono de su voz no lo demostrara, al igual que sus mejillas sonrojadas y sus ojos que se entrecerraron antes de que sus labios fueran nuevamente tomados.

Lo que nunca pensó Arioka Daiki después de robarle la virginidad a aquel chico distraído fue que terminaría sumiéndose tan fácilmente ante sus caricias.

Fin...

-----
En verdad no quería fin xD Me dan ganas de leer la parte lemon... Aunque creo que es algo fome.

8 comentarios:

Satommy dijo...

Mío -3- solo por si acaso~

Satommy dijo...

JAJAJA yo tampoco quería fin pero la sonrisa idiota
no se me quitó en todo el rato :3
Daiki cayó en las redes del despistado y primerizo Inoo~
se enamoró de él aunque se venda a todo mundo~~
Aasdadssadads uxu~ aish maldición, sigo con la sonrisa idiota XD

mabelucome dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! >/////<
Por qué cortas la parte lemon? ¬¬
asdasasasasasdsdasd, quién no caería con las caricias de Kei?? asdasdasd

Unknown dijo...

Quién quiere fin cuando se trata de esos dos?
Ah Yuuki te he extrañado jajaja!
Me gustó <3

AmiS dijo...

Inoodai!! muy simpatico!
qeria mas lemon...

yuumhi dijo...

oh... si pudiera ser posible una contii, pero ame este fic. cuando no tu deleitandonos con los maravilloso de inoodai. oh que hermoso, me inspiras xD!

Anónimo dijo...

owo no dice nucho pero siii me gustoo daaiikii XD no te bsta con inoo

paooo inouue

sandii :3 dijo...

daiki se violo a inoo...e_é.....que....que sexy >:)
y se vendía!....o_ó....aún más SEXY!!!*QQQQQ*

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS