Una vez pensé que escribir esto sería exagerado, ahora me di cuenta que era un estupidez XD

Título: I don't want to say it (No quiero decirlo)
Autor: D’8
Pareja: Ryutaro x All(?) YabuTaro XD
Género: Slash… sí, porque ando falta de imaginación para un Lemon
Extensión: Oneshot (es cortito -_-)
Dedicado: Para Amis que siempre escribe YabuTaros genialosos *^*
Nota: Para mí esto es un BadFic, al igual que todos los que escribo 8D
---

¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué repentinamente todos estaban muy cariñosos con él?
Se asomó por el costado de aquella expendedora de bebidas, vigilando si Yuri había seguido su camino, pero no, y dando un muy aliviado suspiro retrocedió un paso para quedar cargado en la pared.

-¿Pero qué es lo que les pasa? –y hacerse esa pregunta sin poder obtener respuesta le asustaba, porque en verdad no entendía el comportamiento que todos habían adoptado.

-Ryutaro, así que aquí estabas –dio sobresalto algo disimulado bajo esa sonrisa que más parecía una mueca de miedo- ¿pero qué haces? ¡Oh! –Hikaru que ahora había pasado un brazo sobre sus hombros, lo acercó a su cuerpo- ¿Quieres tomar algo y no tienes dinero? No te preocupes, tu gran amigo solucionará tu sed –y sin soltarle se pusieron delante de la máquina para sacar un jugo, todo bajo el silencio del menor que no sabía cómo reaccionar- ¿Cuál quieres?

-Hikaru, no es necesario que…

-¡Ah! De seguro ésta –y seleccionando una sabor naranja, entregándosela al menor con una sonrisa casi de oreja a oreja, y eso hacía que Ryutaro se siguiera preguntando qué era lo que sucedía.

La abrió y tomó un poco de ella, de cierta forma si tenía sed, el repentino acoso lo tenía agotado al correr de un lado para otro escondiéndose de los miembros del grupo.

-¡Oh! ¡Kota! –Ryutaro dejó de beber para mirar al recién llegado que se acercaba a la pareja de amigos. Y por un momento pensó que se atragantaría con el líquido cuando sintió el abrazo mucho más cercano y fuerte, pero tiempo para reprocharle a Hikaru no tuvo, no cuando el jugo le fue arrebatado de las manos para terminar la corona de la botella en los labios del rubio. No le importó, claro que no le importó, pero la tensión en el ambiente se hizo cuando Hikaru terminó de beber- Ah~ que dulce. Oh… Ryutaro, esto acaba de ser un beso indirecto.

-Pero que dices… -molesto, avergonzado y dándole un codazo se zafó del abrazo con las mejillas sonrojadas, pasando del líder para salir corriendo. Y cuando ambos mayores se vieron inundados con la ausencia de Ryutaro, Kota podía libremente mirar con una expresión asesina a aquel rubio imprudente.

-Kota, ¿quieres un beso indirecto conmigo? –bromeó el rubio riéndose en el proceso, huyendo así del mayor que terminó sin quererlo con la botella de jugo en su mano, y los deseos por destrozarla se vieron interrumpidos por la sed, porque él sí había ido ahí por algo de beber.
---

Los gritos se escuchaban por todo el pasillo y a medida que se acercaba se hacían más entendibles, parecía una pelea en donde Daiki y Kei estaban involucrados, y no podía creer que ambos estuviesen discutiendo, no cuando se la pasaban todo el tiempo abrazados, riendo y hablando estupideces.

Pero al entrar lo que vio el mayor desencajó completamente su día, Ryutaro estaba siendo abrazado por la cintura mientras estaba sentado en las piernas de Kei, claramente sonrojado mientras Daiki le abrazaba del cuello, teniendo el rostro demasiado cerca del menor para su gusto, pero los tres chicos que le miraron al entrar -uno avergonzado y otros dos con los rostros casi relajados- le ignoraron cuando volvieron al tema de discusión.

-Ryutaro bañémonos juntos –le insistía Daiki con el rostro demasiado cerca mientras forzaba un puchero con sus labios.

-No molestes Daiki, estoy conversando con él –pero bien era sabido que al menor no le gustaba sentarse en las piernas de sus compañeros, como tampoco ser abrazado de esa manera- además se bañará conmigo.

-¡¿Pero qué están diciendo?! ¡Hay varias duchas, báñense solos! ¡Y ya suéltenme! –exasperado y casi lanzando codazos y patadas se soltó del agarre de ambos chicos para salir corriendo del lugar pasando por el lado de Kota que no le quitó la vista a esas mejillas sonrojadas hasta que desapareció de su vista.

-Creo que mejor nos bañamos juntos –y con esa conclusión Daiki tomó del brazo al pelinegro para ambos con tremendas sonrisas salir de aquella habitación, claramente huyendo del castaño que esta vez no se aguantó las ganas y pateó una silla.

---


¿Por qué era tan frustrante toda esta situación? A pesar de que tenía respuesta, no tenía la otra que era referente a sus compañeros. ¿Lo hacían para molestarlo? ¿Acaso Kei había tenido la osadía de decírselo a todos?

Claro, nada de esto estaría sucediendo si no hubiese sido tan descuidado.

Su dedo se debatía en eliminar o enviar el mensaje, pero cuando tuvo el valor de querer enviarlo el aparato le fue arrebatado.

-¿Por qué tan nervioso? –pregunto Kei después de tomar la decisión de ir a ver que tanto hacía Kota con su celular, sobre todo después de fijarse en la expresión de duda que tenía este.- ¡UA! –expresó su asombro al leer lo que decía, haciendo cada movimiento para que no le quitaran el celular.

-¡Kei devuélvelo! –y moviéndose para quitárselo logró hacerlo, eliminando cuanto antes el mensaje.

-Era de suponerse, pero esperaba a que me lo dijeras –con palmadas en su hombro el pelinegro expresaba su desilusión, con ojos casi soltando lágrimas, claro que todo era teatro.

-No es tan fácil de decir, ¿sabes? Menos de admitir –sentándose nuevamente observó a sus compañeros, fijándose en uno en especial que ignorante al comportamiento de ambos mayores continuó jugando con Yuto jugándole bromas a Ryosuke.

-Sólo debes decírselo, no enviárselo por mensaje de texto –el golpe seco en su cabeza le dolió, pero las cejas del menor seguían fruncidas en molestia- vamos, ve y díselo –le animó o más bien ordenó.

-¡¿Estás demente?! No puedo decírselo y ahora con menos razón lo haré, prefiero seguir así a que me ignore –se notaba la preocupación en su rostro, sus dedos no dejaban de moverse de sólo imaginar la idea de que Ryutaro no le volviese hablar.

-No seas idiota, nunca te ignoraría, lo conoces.

-Pero las personas cambian, ¿acaso Daiki no te ignora? –quizás sus palabras hubiesen dolido, pero sólo si eso se lo hubiera dicho dos semanas atrás- No me digas que…

-¿Eh? ¿Decirte qué? Yaah Kota, no me cambies el tema, si no se lo dices de seguro saldrás perdiendo –y huyendo de la curiosidad del mayor se alejó de él para ir al pequeño grupito conformado por Hikaru, Yuri y Keito antes de comenzar con el concierto.


Un meses y una semana habían pasado desde aquel día. Si tan solo Kei no se hubiese enterado.

-¿Debo decírselo? –se martirizaba con la pregunta, sujetando su cabeza para apretar sus cabellos entre sus dedos. Era tan difícil hacerlo- ¿Y si me deja de hablar? ¿Y si me evita?... ¿Y si…?

-¿Yabu? –y como si le hubiese llamado con el pensamiento ahora le veía caminar en su dirección, ¿acaso algún tipo de Dios quería que le dijera lo que sentía? ¿Acaso le estaban dando una oportunidad en que el menor le correspondería?- Por fin te encuentro, ya estaba por darme por vencido -¿Por vencido? ¿Acaso le buscaba para confesarse? No, eso era demasiado- ¿Qué me quieres decir? –y esa pregunta desfiguró su rostro… literalmente, y aquel Dios que creyó existente se transformó, reemplazando aquella imagen de un ser bello a un humano llamado Inoo Kei.

-¿Decirte?

-Sí, Kei dijo que tenías algo que decirme –y ahora no muy convencido de que así fuera al ver el rostro preocupado, dudoso, arrepentido, asustado y nervioso del mayor, pensaba en ir por Kei para darle un golpe por jugarle un broma, de seguro le había dicho eso para dejarlo solo con Daiki e hicieran de las suyas- Olvídalo, golpearé a Kei por mentirme –dijo pensando realmente en volver para cumplir lo pensado, pero el repentino abrazo en su espalda le hizo estremecer al grado de casi flaquear sus piernas.

El único miembro que se comportaba de forma normal con él durante todo un mes ahora le abrazaba posesivamente por la espalda, estrechando su cuerpo entre esos brazos de forma cariñosa como si se fuera a ir en sus suspiro y le dejara solo.

-Y—Yabu, ¿te sientes bien? ¿Te duele algo? Si quieres hablar de algo yo podría…

-Gustas… –y no entendiendo lo que susurró intento voltearse pero no le fue permitido-

-¿Ah?

-Me gustas –las palabras se atoraron en la garganta del menor, que de repente pensó que ni siquiera Kota se salvaba de esa pesada broma que le jugaban los demás, pero molesto no podía estar, estaba aun con el corazón palpitando a un ritmo desconocido, sintiéndose extraño y mareado. Intentó alejarlo, pero en el intento el abrazo se hizo más intenso- Por favor sal conmigo –y esa petición terminó por sonrojar no sólo sus mejillas, sino que sus orejas también, sintiéndolas demasiado calientes.

-¿Es una broma? –con manos temblorosas se sujetó de los brazos del mayor alrededor de su cuerpo.

-¡NO! Si es por lo que los demás han hecho, solo ha sido para molestarme porque ellos sabían que… –y pronunciar esas palabras aún costaba- … que me gustas… por favor sal conmigo- giró su cuerpo poco a poco hasta ver ese rostro nervioso que evitaba su mirada causándole un miedo por dentro, pero las siguientes palabras aliviaron su pecho.

-Está bien –levantó la vista exponiendo su mirada nerviosa- tú también… me gustas –y los siguientes minutos que pasaron abrazados bastaron para dejarles el corazón cálido por los sentimientos correspondidos, y quizás el beso no llegó porque el estar tan cerca en esos momentos bastaba para ellos y también porque el besarse aún no aparecía en sus mentes, no cuando tenían sentimientos aglomerados.
---

Y los siguientes días fueron demasiado rosas para los demás, ver que se ponían nerviosos cada que chocaban las manos, los hombros o simplemente cruzaban miradas les dejaba una sensación de estar interrumpiendo un momento especial, al grado de comenzar a alejarse de ellos, pero estos simplemente no se dieron cuenta, menos cuando al mirarse se sonrojaban demasiado o cuando Kota intentaba enseñarle bien alguna posición en la coreografía de los conciertos y Ryutaro terminaba teniendo piernas torpes inconscientemente quedando entre los brazos del mayor. Simplemente no podían darse cuenta en esos momentos que se miraban sintiendo que tan solo eran segundos, pero que en realidad eran minutos. Y esto era algo que debían controlar, pero tenían suficiente tiempo para hacerlo.





Hace casi un mes atrás había un chico de dieciséis años mirando un grupo conformado por tres de sus compañeros, en donde uno de ellos le causaba una inevitable atracción, y embobado miraba fijamente cada uno de sus movimientos y sobre todo esa sonrisa que no se borraba de su rostro, se pasó los siguientes minutos que tenía libre y hubiese seguido así si no fuera por la interrupción de Daiki, que curioso se sentó a su lado.

-Ryutaro… -le llamó sin dejar de observar sus ojos que fijos estaban en el líder.

-¿Uhm? –aún embobado no desvió la vista.

-¿Te gusta Kota?

-¡¿Eh?! –y nervioso por ser descubierto miró en otra dirección, porque no podía mirar a Daiki cuando sentía su rostro caliente por la vergüenza.

-¿Se lo dirás? –seguro de lo que decía no tomó en cuenta la reacción del menor que sabía intentaba huir de la verdad.

-No digas tonterías, a mí no me gusta –con voz media cargada de molestia quiso disimular, pero a esa altura de la situación, sus mejillas y orejas no le dejaban ocultar su realidad.

-Bueno, ¿pero sabes? Aquí cualquiera de los chicos podría estar interesado en ti y confesarse el día de mañana –dijo tan solo dando un ejemplo, indicándole con ello que no debía guardarse los sentimientos y confesarse, pero Daiki no siempre sabía cómo explicar las cosas.

-Daiki, no todos son gays como tú –ese comentario le hubiera molestado demasiado si no fuera porque se dio cuenta que usó el “son” y no el “somos” curvándole una sonrisa en el rostro.

-¿Ah no?

-Claro que no –y con esa respuesta Daiki se fue sin dejar de sonreír, yendo directo al grupo de en donde estaba Kei, Hikaru y Yuri.

Y todo esto sucedió porque a veces no es tan malo ser sincero con los propios sentimientos.

----------
Vieron que era corto :'D Hubiese escrito más si mi cerebro no se fundiera a medio camino(?)
mi propia crítica de este fic es... escribí demasiados dialogos y poca historia sumando los sentimientos y sensaciones e_e ahora si me voy, 'toi muerta de sueño -_-

7 comentarios:

AmiS dijo...

pa mi?????ª?!??!?! O_O
primerita! a leer!

AmiS dijo...

lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
gracias yuuki! ToT
me gusto mucho!

Unknown dijo...

Me gustó mucho, lo encontré super tierno y logró que me pusiera nerviosa en ciertas partes, es que son tan lindos XD y Daiki es mi ídolo, te lo juro.

A pesar de todo (si ya sabes changminho) lo disfruté mucho.

Carol~ dijo...

no digas que lo mataste porque no fue así!
dasfdskljfhasdjfkasdfhlksaj hikaru, daiki y kei coqueteando con ryu lkdafhldsajhlsjkfh *0* me hubiera gustado también que Chii y Takaki hubieran coqueteado con él.
que bueno que pudieron confesar sus sentimientos y que estos fueran correspondidos al igual que los de ID que también la hicieron de cupidos xD
gracias por un buen yabutaro

MinerChan dijo...

Holaaaa!!!
Me gusta el fic!!
Que malos que son con el pobre Ryu!!! Todos sobándolo y haciendole de rabiar enfrente de Yabu!!
Y todo es culpa de DaiChan al final XD no sólo de Hikaru.
Me gusta mucho, sigue así.
(^///^)

Ana Caro dijo...

kyaaaa!!!
me encanto esta muy muy muy lindo xp
esta super tierno
me encanto el pleito de daiki y kei jajaja
pero mas me gusto la confecion de yabu
fue super lindo ^^

Haruki-chan dijo...

hoooeeeeeeeeeeeeeee estuvo muy muy lindo en serio y mas la parte donde hika le da el beso indirecto al hamster y luego le dice a kota que si quiere uno *0* lo que si el final me parecio un poco extraño xq me confundi pero si me gusto jiijiij

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS