Nunca pensé que estaría en una situación como esta, mi mejor amigo Nakajima Yuto me estaba confesando sus sentimientos

- yuto..yo no

- esta bien, no es necesario que me respondas ahora, solo piénsalo si? luego me das una respuesta

Estaba muy nervioso no sabía como reaccionar, ni siquiera podía mirarlo a la cara de verdad esto no me lo esperaba

- vamos te iré a dejar

En todo el camino no nos hablamos, tampoco nos miramos, cuando ya habíamos llegado le di las gracias y entre lo más rápido que pude a mi casa

~ ~ ~
POV YUTO
Después de separarnos no sabía si había sido bueno o no decirle mis sentimientos, pero ya no había marcha atrás ya se lo había dicho. Esa noche no pude dormir bien.

~ ~ ~
POV RYOSUKE
El sonido del celular me despertó, estire la mano para tomarlo y contestar

- holaaa~ -conteste sin ánimos ya que aun estaba medio dormido

- A QUE HORA PRETENDES LEBANTARTE!? - era Yabu

- mmm.. no grites, para que me llamas

- COMO QUE PARA QUE!! SON LAS 12:15 Y AUN NO LLEGAS, TENIAS QUE ESTAR AQUÍ A LAS 10!!

Había olvidado por completo que hoy también ensayaríamos

- ya voy- corte la llamada y me vestí rápido, tome mis cosas y salí en dirección a JE

Al llegar Yabu comenzó a sermonearme me disculpe y le prometí que no volvería a pasar
Ensayamos las veces necesarias hasta que nos saliera bien. Nos tomamos un descanso, me dirigí a la maquina de golosinas, tenia hambre salí tan rápido de casa que olvide traer algo de comer

- Ryosuke

Era Daiki, al escuchar su voz levante la mirada pero al instante volví a mirar mi barrita de cereal y antes de dar un bocado le pregunte

- que quieres?

- necesitamos hablar

- no necesitamos hablar nada – le conteste con frialdad y me disponía a irme pero es me detuvo agarrándome del brazo-

- si necesitamos hablar, necesito explicarte

- no necesitas dar explicaciones, ya tomaste una decisión lo nuestro se acabo.Ahora tienes un novia – dije con una expresión muy triste, aun me dolía que me dejara de la noche a la mañana diciéndome que ya no sentía nada por mi

- te necesito no puedo seguir mi vida sin ti

- DEBISTE PENSAR ESO ANTES DE BUSCARTE A OTRA!! –no pude evitar gritarle esas palabras, sentía un nudo en mi garganta-

- fue necesario el manager comenzó a sospechar, no podía dejar que lo supiera por eso decidí alejarme un tiempo de ti, si te lo decía no lo entenderías

- DEBISTE DECIRMELO, NO TE COSTABA NADA CONSULTARLO CONMIGO PARA QUE JUNTOS LO RESOLVIERAMOS – ya no podía reprimir mas las lagrimas-

- yo… –no lo deje hablar

- me dolió que me dijeras que ya no me querías para luego besarme y decirme un “lo siento” – las lagrimas caían por mi rostro- aun me duele..me duele- cubrí mi rostro con mis manos no quería que me viera llorar-

- Ryosuke no llores- dijo mientras me abrazaba, trate de apartarlo pero me abrazo con más fuerza, no quería que se alejara pero aun me dolía lo que había echo- Ryosuke te amo

- no es cierto, si de verdad me amaras como dices nunca te hubieras alejado de mi

- entiende que solo lo hice para que el manager dejara de sospechar, Ryosuke de verdad te amo no puedo dejar de pensar en ti

Me separe un poco de el para poder mirarlo a los ojos y pose mis manos en sus mejillas acariciando su rostro

- entonces demuéstramelo

Me acerque a sus labios rozándolos con los míos y en un par de segundos ya nos estábamos besando


2 comentarios:

S dijo...

ooooh!! OoO que boniiitoo!!!
no sabía que era Yaoi ^^ aunque bueno, era bastante obvio jajaja
esta muy bonito pero pobre de mi Nakajima kun :( bueno, Nakajima, no te angusties, aquí estoy yo! jajajaja

ánimo para el siguiente cap! ya quiero leer el siguiente capitulooo! jaja

Mimi-chan dijo...

Kyaaa! Ariyama, ariyama, ariyama <3
La historia me va gustando cada vez más, pero qué pasará con Yuto? Seguramente no se quedará con los brazos cruzados... sabiendo como es...
Aaaainnsss que emoción! >.<
Escribes genial! :D

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS