Titulo: Why? (¿Por qué?)
Autor: Yuuki
Pareja: NakaChii
Genero: Slash
Extensión: Drabble
--------------


Por qué me enamore de ti? Si tú siempre le prestas más atención a Ryosuke aunque los tres siempre pasemos tiempo juntos… es a Ryosuke al que abrazas, con el que mas ríes.

Por qué nunca te fijas en mi? Si yo siempre estoy a tu lado por si llegases a necesitar de mí.

Por qué cada vez que intento hablar contigo me evades? Diciendo que tienes algo que hacer o que olvidaste algo y sales corriendo al lado de Ryosuke.

Por qué cada vez que nuestras miradas se encuentran la desvías al instante disimulando no darte cuenta de que te estoy mirando?


Por qué me haces sufrir tanto?

Recuerdas cuando a Takaki se le ocurrió jugar a las escondidas y por cosa del destino terminamos escondiéndonos en el mismo lugar... dentro del armario… estábamos tan cerca el uno del otro... ninguno de los dos habló… solo podía escuchar tu respiración.
Permanecimos así hasta que Takaki nos encontró y tú saliste como si nada dejándome atrás.

Por qué desde que te dije que te amaba haces todo esto? Ya no aguanto más esta situación. Me desvelo pensando en ti… pensando que ya nunca más querrás hablar conmigo.

Mis ojos se cierran… me gustaría poder despertar de esta pesadilla si tan solo lo fuera.
Siento como alguien me carga en sus brazos… no quiero abrir los ojos solo quiero pensar que eres tu.

Siento un susurro en mi oído y unos labios besar los míos… abrí los ojos para mirar quien era topándome con tu mirada… -Chinen te amo- dijiste antes de volver a besarme correspondiéndote mientras caía una lágrima por mi mejilla...no quería preguntar nada solo quería decirte -yo también te amo-



Fin

4 comentarios:

S dijo...

que chuli!! ha estado muy bonito, muy emotivo
Esta mini historia tiene fuerza *-* el pobre de Chinen sufría, pero al final acaba saliendose con la suya jajaja

Espero que sigas escribiendo cositas así ^-^ cortas pero intensas
"Por qué cada vez que nuestras miradas se encuentran la desvías al instante disimulando no darte cuenta de que te estoy mirando?" me encantó esta frase *-*

Bueno, un besito, espero que termines pronto el cap tres de "Ryosuke no kimochi" hehehe

kaurillaburton dijo...

^.^
la verdad que no sabria explicarte como llegue de blog. en blog a ti.
pero desde cuales
mmm
:/
ni idea
XD jajaja
Pero si me necanto mxo tu blogger
y historias :P
me quede intrigada :P
asi kmo
o:O
ups! no cuando! que paso?
wow mmm :P ajjajaja
1313
y un monton de caritas
que ponia mientras leia.
jajaja
XD
Bueno es ma s te agregue en mis links de mi log.
tbn
para que no se me perdiera tu blogg.
:D


Mi nombre es Denisse.
http://www.fotolog.com/sazu_sweet_brit
y veras que lo q dije e s cierto
nisiquiera he puesto mi blog. en mis links.
je
el tuyo sep
:$ jajjaa
es q esta muy a raja!



besitos.
Denitshe.

Saya-chan ^^ dijo...

Lo ame!!!!!!

Buscando fotos de Chinen y Yuto llegue aqui, estaba leyendo Ryosuke no Kimochi y me gusto... pero... no soy fan del Yaoi de hecho me medio trauman (por lo explicito y cosas xD)

Asi que este me encanto, esta muy lindo *-*

Saludos ^^

YuukiNii dijo...

JAJAJAAJ

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS