~ ~ ~
POV DAIKI
Comencé a besarlo rodeando con fuerza su cintura para unir mas nuestros cuerpos… sentía la necesidad de tocarlo aun mas.. quería sentirlo.. que fuera solo mío.
Introduje mis manos bajo su playera para tocar su espalda.. mis besos fueron bajando por su cuello mientras que con mi mano derecha comenzaba acariciar su torso.. esa piel suave que tantas veces desee tocar.

- aaahh.. daiki…quiero sentirte…. –susurro en mi oído cosa que me prendió mas…… lo puse contra la pared… saque su playera comenzando a lamer su torso - aaahhh.. alguien nos… podría ver aquí

- eso lo hace mas excitante

Baje mi mano hasta su entrepierna desabrochando su pantalón mientras besaba sus labios….metí la mano dentro de su ropa interior… tome su miembro y comencé acariciarlo

- aaahhh…mmmhh.. aaaahh…daiki…no…aaahh..te detengas…

Fui dejando un camino húmedo de besos por su torso sin dejar de acariciarlo. Cuando ya me encontraba frente a su miembro le di una lamida sacando un gemido de su boca

- esto es vergonzoso –dijo apenado tapándose su miembro con sus manos

- no lo es

Tome sus manos colocándolas a los lados para volver a tomar su miembro. Ver su miembro completamente excitado me daba ganas de volverlo a lamer, mire por un momento a Ryosuke, sus mejillas estaban ruborizadas mientras miraba lo que hacia.

~ ~ ~
POV RYOSUKE
Quería ver lo que haría, nos miramos fijamente y sentí como su lengua recorría toda mi extensión, no pude reprimir un gemido, me gustaba lo que me estaba haciendo.
Lamiendo la punta de mi miembro fue introduciéndola en su boca, esto me estaba volviendo loco no podía dejar de gemir

- aaahh..aaahhh..da… daiki…

Ya estaba casi al límite, coloque mis manos sobre tu cabeza para que lo hiciera mas rápido

~ ~ ~
POV DAIKI
En un par de segundos se corrió en mi boca

- ryosuke sabes delicioso

- no..no digas eso.. es vergonzoso – dijo agitado por el reciente orgasmo-

Me puse de pie para besar sus labios, con un ligero rubor en sus mejillas me puso contra la pared sin decir nada comenzó a besarme introduciendo su lengua jugando con la mía. Desabrocho mi camisa..me estaba derritiendo con sus caricias… me fue dejando pequeñas marcas de mordidas por mi torso mientras iba bajando hasta llegar a mi pantalón….bajo el zipper con sus dientes… estaba siendo tan sensual.
Introdujo su mano para tomar mi ya excitado miembro y con una sonrisa mas que sensual, comenzó a darme pequeñas lamidas

- aaahhh.. –trate de alejarlo pero no pude, no quería que se sintiera obligado… comenzó a moverse mas rápido sacándome gemido tras gemido pronunciando su nombre.. ya estaba casi al limite- ry… ryosuke... detente… aaahh.. – me corrí en su boca, me sorprendió ver que se tragaba mi esencia, Ryosuke me estaba sorprendiendo

- tu también sabes delicioso –dijo mientras se lamía los labios, se veía endemoniadamente sexy!!. Nos arreglamos la ropa, teníamos que volver con los demás para seguir con el ensayo-

~ ~ ~
POV YUTO
No podía creer lo que había visto… sentía como mi corazón se hacia mil pedazos, ver a la persona que mas amo haciendo ese tipo de cosas y con Daiki, sentí como mi corazón se detuvo por un momento mientras que un mar de lagrimas caían por mis mejillas


7 comentarios:

S dijo...

hola!! es Ayumi no Ayuki xDD pero gracias por ponerlo por mi!! *-* que buena eres, gracias por ponerlo antes!! (aunque no este acabado jiji)

Bueno, no es que me entusiasme el lemon, pero lo leo igualmente, me encanta leer historias, me da igual de lo que sean, mientras esten bien escritas... ^-^

un besito guapa, espero que tu hermano te deje prontito jajaja

PD: hay un pequeño error: pone sueva en vez de suave jajaja me rei mucho con esta palabra nueva que te inventaste jajaja

YuukiNii dijo...

perdon no me fije cuando escribia lo hice rapido x_x
no me la invente porque sino el word la ubiera marcado roja XD
ubiera sido feliz si me la ubiera inventado yo

y por lo de ayumi
jure haber escrito ayumi y no ayuki XD

kaurillaburton dijo...

Yuki
^^
wow! te juero que me enamore de las historias :P tienes una buen atrama que hace que el lector. se introdusca de veritas :D en tu historia"
JEJEJE
estaras en mis links.
para seguir al tanto de las historias,
concuerdo con la personita anterior a me. de que tu hermanito te deje terminar pronto la historia
mientras me comere las uñas.(nervios) jajaja.
muy metida en la vola de tu historia...
ja
besos, me despido.
esta muy Cachilupy tu blogger.
Denitshe.

kuma Tenma dijo...

waaa!!! ta weno!!
jojojojojo

quiero mas!! mas!! mas!!

kuma Tenma dijo...

woo!! O.O!!
ta weno!!
el otro!! quiero el 4!!!
xD

YuukiNii dijo...

te dije que tendrias que esperarte como un mes para que ponga el 4 XD
aun nise lo que voy a poner

S dijo...

yuuuki-chaaaaaaaan!!! ^-^
ais jajaja ya sabes que a mi el lemon... (si no es de NEWS no me traumatiza xD apenas se las caras de los de HSJ así que no estoy traumatizada xD ^-^) jaja pero aun asi esta super bien relatada!! lo has escrito muy bien!! ^-^ me ha gustado me ha gustadooo!!! *-*
un beisto muy grande, espero leer el proximo capitulo!! quiero saber qué pasará con el despachado... como se llamaba?... es el que me gusta a mi, jaja de ese si que me se la cara, pero el nombre... Yu...yu... naka...
bueno, como sea xD un besito~
porfiii no trades siglos!! jajajaja

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS