Sumido en mis pensamientos viendo como las gotas de lluvia resbalaban por la ventana, distraído de todo mi alrededor y solo tomándole atención al sonido de la lluvia y como soplaba el viento. Vienen a mi mente imágenes de aquel incidente pero siento unas manos sobre mis hombros que me hacen volver a la realidad.

-Ryosuke te he llamado mas de 5 veces que te sucede? – era Yuto.

- eh? No… nada, solo pensaba cuando terminaría de llover – le respondí.

- acaso no traes un paraguas contigo? .

- no, lo olvide en casa… - no mentí de verdad lo había olvidado.

- jajaja si que andas en las nubes – y como no estarlo después de aquello.

Infle mis mejillas de manera infantil fingiendo estar molesto y eso hizo que Yuto siguiera riéndose, me moleste así que le estire las mejillas, pero de pronto Yuto cambio su expresión a una muy seria cosa que me puso nervioso.

-nee Ryosuke..

- si?

- hace días que estas raro, cada vez que te miro estas metido en tus pensamientos mirando a la nada

Al escuchar todo eso me sorprendí, por más que trate de que no se me notara fue inevitable.

- que es lo que te sucede? – me pregunto preocupado.

- eh?, de que hablas? A mi no me sucede nada estoy igual que siempre- no quería decírselo-

- a mi no me engañas, se que te pasa algo, llevas así mas de una semana, para ser mas exacto desde que hicimos el PV Mayonaka no Shadow Boy

No podía creer que se percatara de todo eso, si….no, no puede, no creo que haya visto lo que sucedió- no se de que hablas-

- ya deja de fingir, se que ese día tu…

Antes de que terminara de hablar fue interrumpido por Yabu que nos llamaba para comenzar con el ensayo. No lo pensé dos veces para ir y así evitar esa conversación con Yuto. Antes de que pudiera entrar al salón Yuto me agarro del brazo para girarme y así mirarme directamente a los ojos

- Ryosuke yo… tu

Nuevamente fue interrumpido pero esta vez por Takaki que venia recién llegando acompañado de Chinen y Daiki

- holaaa~ -nos saludo alegremente abrazándonos a los dos-

- nee Ryosuke mamá me dio unas fresas especialmente para compartirlas contigo- al escuchar la palabra fresas olvide todo lo que estaba haciendo anteriormente y mientras Chinen abría su bolso…

- hola Ryosuke – al escuchar su voz levante la mirada para encontrarme con la suya

- hola Daiki- estaba muy nervioso no quería seguir mirándolo pero no podía evitarlo y al parecer Yuto se percato de eso ya que sin decir nada tomo mi mano para que entráramos al salón. Ya todos reunidos Yabu nos indico para comenzar. El salón al frente tenia un gran espejo por el cual mire de reojo a Daiki descubrí que me estaba mirando, no me quitaba la mirada de encima haciendo que me sonrojara.

~ ~ ~
POV YUTO
No podía seguir mirando como Ryosuke y Daiki intercambiaban miradas así que lo único que atine hacer fue tomar su mano y entrar al salón, ya todos en nuestros lugares comenzamos a ensayar, siempre lo observo, no puedo dejar de mirarlo y los recuerdos de lo que sucedió hace una semana vienen a mi mente

Me dirigía a los camerinos para cambiarme de ropa ya que por fin habíamos terminado de filmar un pv y antes de entrar escucho la voz de Ryosuke, me asome para ver y ahí estaba Daiki
sosteniendo sus muñecas y besándolo. Sentí una punzada en el corazón al ver tal escena. Daiki le dijo algo al oído pero no pude escuchar, mire como Ryosuke se aflojaba de su agarre y se dirigía a la puerta, me escondí rápido detrás de una maquina de bebidas. Desde ese día no los he visto entablar una conversación, Ryosuke lo evita cada vez que este se le acerca. No me gusta verlo tan cerca Ryosuke menos después de lo sucedido. Será mejor que hoy mismo le confiese mis sentimientos a Ryosuke.

~ ~ ~
POV RYOSUKE
Ya después de ensayar la coreografía 5 veces Yabu nos da la retirada.. estaba cansado, necesitaba una ducha así que tome mis cosas para irme a casa. Y al despedirme de todos me dirigí a la salida cuando escucho la voz de Yuto, me gire para mirarlo el pobre al parecer salió corriendo detrás de mi

- ca…minas…muy..rápido - tomo aire y cuando ya estaba normalizada su respiración continuo-porque no me esperaste?

- eh? Porque? Quedamos en ir alguna parte?

- eh? No pero aun esta lloviendo, dijiste que no traías paraguas así que pensé que seria mejor irnos juntos

- jejeje lo había olvidado-con tanto apuro olvide que aun llovía-

- si que estas en las nubes. Bien entonces te paso a dejar

Ya afuera abrió su paraguas y nos dirigimos a mi casa. Mientras caminábamos había un silencio incomodo que fue interrumpido por Yuto

- Ryosuke yo…yo tengo que decirte algo- nos detuvimos frente a un parque, estaba nervioso-*quizás me diga que nos vio..no no, quizás sea otra cosa*- Ryosuke yo..tu me.. tu me gustas

Al escuchar esas palabras mi mente quedo en blanco, nunca pensé que Yuto fuera a decirme algo como eso pero por un momento pensé que se trataba de una broma así que comencé a reír

- jaja Yuto casi me convences, desde cuanto te da por hacer ese tipo de bromas

- no…no es una broma, de verdad me gustas

Eso detuvo mi risa ya que yuto tenia una expresión muy seria.
De verdad hubiera deseado nunca haber escuchado eso.


2 comentarios:

ali dijo...

Kyaaaa Daiki atrevido
Gambatte Yuto!!!
Arigatou Yuuki acabo de descubrir tu maravilloso blog ^^
Seguire leyendo *¬*

Mimi-chan dijo...

Kyaaa >.<
Hay partes AriYama me encanta! Me pasaré a leer el siguiente capítulo! >.<
Me encanta la historia! Y está genial!
Esa última frase da bastante que pensar...
kyaaa no puedo pensar de la emoción!
Gran historia! ^_^

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS