En el jardín imperial se podía admirar las flores con el intenso sol que las cubría con su luz. El viento soplaba tranquilamente meciendo las hojas de los arboles. El primer príncipe caminaba tranquilamente admirando todo aquello a su alrededor, deteniéndose frente de las rosas blancas para tocar sus pétalos con la yema de sus dedos.

Los soldados no se encontraban muy lejos, vigilando que nada extraño sucediera. Todo estaba muy tranquilo hasta que escucho una rama quebrarse y rápidamente volteo esquivando aquella daga que casi roza su piel cortándola. Saco rápidamente su espada. Aquel que lo había atacado volvió hacerlo dando un paso y con la misma daga lo ataco, pero una vez más no tuvo suerte.

El príncipe se defendió y ataco con su espada, lanzando lejos la daga. Tomo a su atacante dejándolo tendido en el suelo boca abajo, con una mano tomo ambas de él, para sujetarlas detrás de su espalda, rozando su espada en ese cuello blanco, un blanco más hermoso que el de aquellas rosas que contemplaba hace unos momentos.

-jmm – sonrió - ¿pretendías matarme con eso? – miro los penetrantes ojos de su atacante que tenía su mejilla derecha tocando la seca tierra.

-¡suéltame! – grito el otro que al intentar hacer un esfuerzo para levantarse sintió la helada y afilada hoja de la espada rozar su cuello, causándole un pequeño corte.

-¿crees que tienes derecho a eso? – vio algo extraño sobresalir de su cuello. Muy hábilmente guardo su espada y soltó las manos del otro.

Intento levantarse pero le fue imposible. El príncipe se había sentado en su espalda baja, cargando todo su peso en él para que no escapara. Con ambas manos rasgó su camisa descubriendo la marca que tenía en esa hermosa piel que no debía de ser marcada. Sonrió malévolamente al recordar el símbolo que correspondía al reino vecino con el cual estaban por ser una alianza y evitar las guerras entre ellos.

-uhmm creo que esto será divertido – dijo sonriendo – ¿cómo es tu nombre? – le pregunto pero no obtuvo respuesta. Se puso de pie dejándolo libre y mirando a los alrededores de que ningún soldado se percatara de lo que había pasado – supongo que esta no será la única vez que nos veamos, espero a la próxima escuchar tu nombre – camino muy seguro, dándole la espalda a su atacante.

Han pasado dos días de aquel encuentro y el príncipe no ha vuelto a ver aquel chico que intento matarlo esa tarde en su hermoso jardín frente de más de diez soldados.

-hermano – entro un chico de unos dieciocho años de edad, luciendo una camisa color crema que tenia abotonada solo tres botones, dejando al descubierto un poco de su blanco torso.

-¿qué sucede Daiki? ¿Porque interrumpes mi sienta? – dijo malhumorado

-estos días has estado muy extraño, dime yuya, ¿ha pasado algo que desees contarme? – se acerco sentándose a la orilla de la cama. El mayor se le acerco.

-¿qué es lo que quiere saber mi adorado hermano? – delicadamente lo tomo del mentón quedando a escasos centímetros de sus labios. El tercer príncipe cerró los ojos pero un ruido los interrumpió, alguien llamaba a la puerta.

-Daiki-sama el príncipe Hikaru lo busca – se escucho desde el otro lado de la puerta

-no deberías jugar conmigo teniéndolo a él – dijo el rubio sonriéndole causándole un sonrojo que trato de ocultar dándole la espalda

-idiota – dijo y camino rápidamente hasta la puerta, azotándola al momento de cerrarla.

El príncipe suspiro mientras se acercaba al balcón.

-¿cuánto tiempo más pretendes esconderte? – cualquiera pensaría que le hablaba al viento pero no era así. Una sombra se movió muy rápido hacia el – ¿acaso eres débil? – sonreía mientras lo miraba a la cara. Tenía sujeta sus muñecas – ¿ahora me dirás tu nombre?

-¡NUNCA! – le grito el más bajo. Rápidamente tomo sus labios y lo llevo a la fuerza hasta la cama, tumbándolo en ella.

Probaba esos dulces labios que tanto le habían apetecido tocar el mismo día en que lo conoció. Se abrió camino en su boca introduciendo su lengua, probando ahora la tibia cavidad y rozando esa lengua que ahora deseaba morder, agotando el poco aire que tenían.

Se separaron jadeando y con un hilo se saliva escurriendo por la comisura de sus labios

-delicioso – dijo lamiéndose los labios. El más bajo estaba sonrojado con una expresión de sorpresa. Sabia a lo que se enfrentaría al momento en que lo mandaron a asesinar al hijo mayor del rey, pero nunca se espero esto, que el príncipe fuera un verdadero pervertido y osara besarlo

-si hablara te encerrarían en las mazmorras para siempre, morirías lentamente hasta que tu cuerpo se pudra en la oscuridad y las ratas se coman tu cuerpo – le dijo el príncipe viendo la seria mirada del otro.

-pero eso no sucederá si hago algo antes – con toda la fuerza que tenía logro voltear posiciones quedando ahora sobre el príncipe.

-muy mal, no debiste de hacer eso – lo tomo de la camisa y lo lanzo haciendo que cayera de espaldas al piso. Se quejo por el dolor al estrellarse perdiendo el aire por un segundo. El príncipe se le acerco tranquilamente sentándose sobre él.

-porque no te das por vencido y vuelves a tu reino, nunca podrás matarme- no dejo que el otro le respondiera capturando una vez más sus labios, colando una de sus manos bajo la camisa que traía puesta. La otra la tenia ocupada sujetando sus manos para que no intentase nada.

-¡yuya! – se escucho un grito desde la puerta, Daiki había vuelto a entrar – ¿!qué crees que haces!? – molesto por la interrupción se alejo de su agresor, devolviéndole el aire el cual trataba de tomar a bocadas

-¿porque interrumpes? – le dijo molesto, tan serio como nunca, pero ese descuido le costó un gran golpe en el rostro cuando el castaño lo golpeo y empujo para zafarse. Y escapo no sin antes tomar su daga – justo cuando tenía pensado no dejarlo escapar tu apareces – Daiki dio un paso atrás sintiendo la amenazante aura de su hermano. Sonrió de medio lado nervioso y antes de que lo fuera agarrar salió de la habitación corriendo por su vida.

Las horas pasaban y él seguía esperando a que volviera aparecer, pero no fue así. Salió al jardín a tomar aire. Los escandalosos gritos de los soldados lo alarmaron, corrió en dirección a donde unos se dirigían encontrándose con algo que no le gusto para nada.

El chico que antes intento matarlo estaba siendo fuertemente golpeado por uno de los soldados. Vio como se lo llevaban a las mazmorras del castillo. No sería bueno que permaneciera ahí pero no podía hacer nada por él, no por el momento.

Espero a que anocheciera y sigilosamente bajo hasta las mazmorras del castillo, metiéndose por los pasadizos secretos que tenía y busco la celda en donde debería de estar. El putrefacto olor lo estaba mareando. Al fin pudo dar con él, pero se encontraba desmayado y con unos grilletes en las muñecas.

Saco las llaves que se había robado y abrió la celda, lo tomo en brazos llevándoselo a sus aposentos. El chico no tardo en despertar un poco desorientado.

-¿que haces? – le pregunto tratando de tener la vista fija pero aun la cabeza le daba vueltas

-no naciste para estar encerrado de por vida, sino que para quedarte conmigo– se le acerco y acaricio su mejilla, delineando con uno de sus dedos esos labios que le sabían tan dulces –No pienso ayudarte a escapar, si te quedas puedes atacarme las veces que quieras pero ten en cuenta que eso tendrá un precio. Tomare tu cuerpo hasta estar satisfecho – el menor lo miro sin comprender muy bien – y por lo que acabo de hacer por ti me la debes, podríamos comenzar ahora.

Beso sus labios ganándose un quejido por la herida que tenía el menor en sus labios. Se detuvo, moría de deseo por poseerlo, aun así no le hizo nada. Solo lo tomo entre sus brazos y mando a preparar un baño de sales para curar sus heridas.

Durmieron juntos. El príncipe no se atrevió a tocarlo hasta que estuviera bien. Al día siguiente el príncipe al despertarse se encontró con la sorpresa de que su asesino no se encontraba a su lado. Se levanto de la cama pero al alzar la vista hacia el balcón lo encontró de pie mirando hacia el jardín. Con el seño fruncido se acerco a sí mismo como se encontraba, desnudo. Lo tomo del brazo y jalo de el quedando entre sus brazos.

-¿qué crees que haces? Suéltame estas desnudo, por lo menos ponte algo – decía tratando se sacarse de los fuertes brazos que abrazaban su delgada cintura

-¿te pongo nervioso? – sonrió triunfante al ver el sonrojo del más bajo en sus mejillas – ¿qué hacías en el balcón? Podrían verte.

-solo quería mirar – dijo escondiendo su sonrojo. Sentir la piel del príncipe en su espalda desnuda lo ponía nervioso.

-¿quieres ir a dar un paseo conmigo al jardín? – le pregunto al oído dándole un pequeño mordisco al lóbulo de su oreja.

En menos de 10 minutos el chico ya estaba listo para salir al jardín pero había un pequeño detalle. No le importo del todo, con tal de salir de esa alcoba se pondría lo que fuera. Mientras caminaban por los pasillos del castillo escucho como varias mujeres hablaban sobre él.

-hey – dijo dirigiéndose al príncipe – ¿qué es consorte real? – Yuya rio ante la pregunta

-¡YUYA! – escucharon no muy lejos de ellos – ¿!QUIEN ES ELLA!? – pregunto Daiki apuntando hacia el menor – ¿!DESDE CUANDO TIENES UNA CONSORTE!? ¿¡PRETENDES HACERLA PRINCESA!? – ¿había entendido bien? ¿Ese chico había dicho princesa?

-¿prin…cesa? – susurro el menor haciendo una mueca de desagrado

-claro, es demasiado linda ¿no crees? – dijo el primer príncipe acariciando los cabellos de la chica o más bien, el chico a su lado – como sea, me da igual lo que pienses, ahora si nos disculpas tenemos cosas que hacer – tomo al menor en brazos

-¡YUYA VEN ACA! – pero el mayor parecía no escucharlo –¡¡¡YUYA!!!

En la alcoba del príncipe:
-aun no me dices tu nombre – dijo el príncipe

-no es algo que sea importante, ¿no? – le respondió el otro. El rubio lo dejo sobre la cama boca arriba quedando sobre él.

-si voy hacerte amor quiero saber tu nombre –

-pero que… - sonrojado, saco la daga que tenía en una de sus piernas. Molesto, el príncipe tomo sus manos dejándolas sobre su cabeza – ¡no soy una mujer! – dijo enojado

-pero lo pareces, o más bien, eres más hermoso que todas las mujeres de este reino – acaricio su rostro con su otra mano – ¿me dirás tu nombre?

-chinen – dijo evitando la penetrante mirada del rubio – chinen Yuri

-Yuri – tomo su rostro para que lo mirase – esta noche serás mío

9 comentarios:

Anónimo dijo...

KYAAA
DESPUES DE HABERTE ACOSADO PORFIIIN
EL CAPI EL CAPIII YEIII!!!
GRACIAS YUUKII!!!
ME GUSTA ESTE FIC *---*
TAKACHIIII *BABA EXTREMA*
SIGUELO PRONTO ONEGAII!!
ARIGATOOOOUU

NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtioN dijo...

Rubi-cHan* aqui:

ai por dios qe me da!!!!
qe bonitoooooooooooo

me lo imagino todo y me emociono a mas no poder!!
yuuki despues de darte tanta lata jeje
qe geniiiaal!!

me encanto la historia

grax por escribir

Anónimo dijo...

asdasdasdaasda! no puedo ni hablar
kyaa me dejaste toda estupida! jaja
Takachii <3

tienes que continuarlo!
gambatte!

Satommy dijo...

Yuuki, me hiciste mega feliz!!
Jajajaja
Dios~ Chii, que inocente llegas a ser, ne?
Espero que lo continues!!
No digo pronto porque creo que eso da mala
suerte contigo... asi que solo continualo XD
Daiki esta celoso~ Daiki esta celoso~ XDD
Conti uxu~

Unknown dijo...

"entro un chico de unos dieciocho años de edad, luciendo una camisa color crema que tenia abotonada solo tres botones, dejando al descubierto un poco de su blanco torso."

OMGGG *-----¬*
-----
ah! TakaChii! awww es mi segunda pareja favorita XDD!
omggg Hikaru estara aqui? OMG QUE MUERO! *O* y Daiki? D: OMGG antes amaba el HikaDai XDD ahora el InooDai... y el HikaNooDai(?) WTFFF? HAHAHAHAHA no me hagas caso!
esque me pones tonta XDDD eres mala por enviciarnos nuevamente D:

Unknown dijo...

ah, por cierto, CHINEN SE VE HERMOSO DE NIÑA *--------* me enamore X'D

Darail dijo...

wow esta mortality

maricheLo dijo...

awwwwww esta bien genial
haha amo el Takachi....
omg q pasara en el otro capitulo
haha chinen se ermosa haha o ermoso?
awwwwww continua por fa

Soany dijo...

kyaaaaaaaa me encanto >O<
la imagen se ve hermoso chinen de niña aww ♥
omgggg lo va a hacer suyooo jujujujuju
me encantan tus fics!!

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS