Los tres se encontraban boquiabiertos delante de aquel gran portón, mirando a lo lejos la mansión.

-Yuto ¿estas seguro que es aquí? – preguntó el mayor sin dejar de mirar la mansión.

-si – fue la corta respuesta del otro

-¿se les ofrece algo? No recibimos vendedores – escucharon a sus espaldas, voltearon y vieron a un chico con su mismo uniforme y maletín de escuela.

-amm, nosotros venimos por el trabajo – dijo el mayor, su rostro se le hacía conocido. De seguro lo había visto en algún pasillo de la escuela.

-¿trabajo? No necesitamos más empleados – se acercó a la reja pasando al lado de ellos – Kyo abre la puerta – dijo por el citófono

-pero el anuncio – dijo Chinen con el papel en la mano

-no sé de qué me hablan – esperó a que le abriesen la puerta pero el mayordomo no tardó en aparecer, abriendo personalmente la reja – a la próxima no tardes – y se adentró a la casa sin mirar atrás.

-¿se les ofrece algo chicos? – preguntó amablemente el mayordomo

-este, encontramos un anuncio en el periódico y… -decía Chinen

-queremos tomar el puesto – terminó por decir Yuto

-el anuncio… -el mayordomo los miró con rareza – está bien, deben hablar con el señor, síganme

Siguieron al mayordomo hasta entrar a la mansión. Los hizo esperar en la entrada un momento

~*~*~*

Hablar con su padre fue un total desastre, le sermoneó todo el rato que no debía dejar solo a Kei, que aunque no quisiese debió regresar con él a casa. Supuso que Ryosuke ya había terminado su baño por lo que se dirigió a su habitación. Giró la perilla pero esta no cedió.

- ¿Ryosuke? – preguntó pero no obtuvo respuesta. Ryosuke no dejaba nunca la puerta con llave a menos que quisiera estar solo.

Suspiró y no le dio de otra que irse a su habitación hacer su tarea.

~*~*~

Al entrar a la mansión se fue directo a su habitación, no quería ver ni hablar con nadie. Tiró su maletín a la cama y se desvistió para tomar un baño.
Y olvidar todo lo que había ocurrido en el día hasta el encuentro con esos tres chicos fuera de su casa.

~*~*~

Después de pensar en su madre se había deprimido, le echaba de menos, no podía dejar de llorar. A los 12 años perdió a su madre, le hizo realmente falta, no encontraba consolación ni palabra lindas por parte de su padre por lo que las buscó eso en otra persona, su hermano mayor. Llevándolo a una relación realmente extraña y fuera de lugar.
Se quedó sobre la cama llorando hasta que se quedó dormido.

~*~*~

El mayordomo volvió y los llevó al despacho del señor Inoo el cual los esperaba sentado en su escritorio

Al entrar el mayordomo los dejó solos, haciendo una reverencia antes de irse.

- así que vienen por el anuncio del periódico – habló el señor poniéndose de pie – soy el dueño de esta casa – se presentó ante los chicos estirando su mano. Los tres se presentaron de igual manera.

- bien, al parecer no leyeron bien el anuncio – dijo el señor en su asiento, los otros tres estaban sentados sobre un sofá que había en el despacho. De repente el mayordomo entró con una bandeja la cual tenía pequeñas tazas de té – el anuncio decía “se necesitan tres personas para empleados personales de tres chicos” – los tres miraron interrogantes – más abajo decía “chicas jóvenes”

Chinen abrió el papel que tenía en sus manos casi rompiéndolo por el nervio. Lo iba a leer pero no pudo ya que Yuto se lo arrebató de las manos y seguido Daiki, el cual leyó el anuncio en voz alta. Los tres se sonrojaron y se pusieron de pie al instante

- lo sentimos, fue un error – habló Daiki por los tres, haciendo una reverencia. El señor comenzó a reír. El mayordomo se aguantó la risa quedándose de pie al lado de ellos

- está bien, son los únicos que han venido, por lo cual les daré el puesto si están de acuerdo – a los tres se les iluminó el rosto – por lo visto son de la misma escuela que mis hijos y no veo el por qué necesiten el trabajo si pueden pagar tal escuela, pero tampoco escucharé sus razones. Pero no quiero retrasos por lo cual no es necesario que vengan desde sus casas, desde hoy deberán vivir aquí. Mi chofer los llevará hasta sus casas para que empaquen – desvió la mirada – Kyo por favor manda a que arreglen sus habitaciones – el mayordomo asintió y salió hacer lo que le habían dicho.

Los tres chicos con enormes sonrisas caminaban en dirección a la puerta para salir del despacho.

- y una cosa más – voltearon – tú, el más pequeño te corresponderá Ryosuke, a ti – dijo apuntando a Yuto – te corresponderá Yuya, creo que se llevarán mejor, y por último – dijo refiriéndose a Daiki – te harás cargo de Kei –se acercó a él –te pido que le tengas paciencia, es un chico difícil de persuadir.-“no creo que sean tan terribles” pensó el mayor – espero que no renuncien como muchas lo han hecho, los chicos no son tan malos pero hay que tener cuidado de ellos.

Después de aquello el chofer de la mansión los llevó hasta el orfanato para que arreglaran sus cosas

- no me lo puedo creer – decía el menor de los tres guardando sus cosas en una pequeña maleta

- ni yo – dijo el mayor

- ¿creen que sean tan malos? – preguntó Yuto pensando en las palabras del señor Inoo

- no lo creo, quizás solo hay que tenerles paciencia – Chinen comenzó a tararear mientras terminaba su equipaje

~*~*~

Los chicos habían sido llamados por su padre. Se reunieron en el despacho. Kei como siempre no tenía buena cara, sentado en el sofá con los brazos cruzados, esperando a que hablara su padre.

Ryosuke tenía un poco hinchados los ojos, llorar tanto para luego dormir no le había hecho muy bien. Sentado al otro extremo del sofá apoyado en el brazo de este, cabeceando a punto de quedarse dormido.

Yuya de pie al lado de Ryosuke mirando como cerraba y abría los ojos

- para qué nos reúnes aquí si no nos dirás nada – habló Kei, lo único que quería era irse a su cama y descansar

- primero esperemos a que lleguen

- ¿que lleguen quiénes? – preguntó el mayor dirigiéndole la mirada a su padre

Al instante golpearon la puerta, al abrirse vieron a tres chicos ingresar al despacho, Ryosuke abrió los ojos con sorpresa

- ¡ustedes! – fue lo que dijo el menor apuntándoles con el dedo.

- ¿qué significa esto? – preguntó Kei poniéndose de pie

- desde hoy ellos serán sus sirvientes, a las chicas que había contratado por una extraña razón todas renunciaban – dijo mirando a Ryosuke – ya sé cual es la razón pero no hablaremos de eso ahora

- ¡no necesito una niñera! – se quejó Kei dirigiéndose a la puerta con evidente enfado

- ¡alto ahí jovencito! – le gritó su padre – no es una niñera, desde hoy él se hará cargo de ti – dijo tomando a Daiki de los hombros – desde hoy harás todo lo que mi hijo te pida, serás su sirviente personal – el señor miraba al mayor de los tres amigos mientras hablaba. Este miró a Kei el cual no tenía buena cara por lo que miró el suelo.

- ¡que divertido! – se escuchó decir, Ryosuke se acercó a uno de ellos tomándole las manos – tener un sirviente y compañero de clases a la misma vez

- Ryosuke no te aproveches – dijo Yuya no muy contento de tener a alguien pegado a él todo el día

- entonces ya se conocen – dijo el señor volteándose para mirarlos

- con permiso me retiro – dijo Kei y salió del despacho

- está bien muchacho – le dio unas suaves palmaditas a Daiki en el hombro – puedes ir con él. Tu habitación está frente de la de Kei por si llegase a necesitarte

Mientras el señor Inoo hablaba con Daiki, Ryosuke se acercó a Yuto para saludarlo pero una extraña sensación sintió al estrechar su mano, separándose de inmediato tratando de disimular.

El señor les indicó cuales serian sus sirvientes, Ryosuke se acercó a Yuri y lo abrazó como si de un peluche se tratase

- qué lindo – dijo abrazándolo un poco mas fuerte

Yuya sintió celos del pequeño, él no sabía la relación que tenían los hermanos por el cual no tenía la culpa. Yuya no estaba muy contento pero por cómo veía a Yuto, no habría mucha fluidez de palabras entre ellos por lo que era lo mejor.

~*~*~

Al terminar de hablar con el señor el cual le explicó lo difícil que podía ser Kei, lo dejó retirarse a su habitación. El mayordomo lo llevó hasta ella, el camino a las habitaciones era nuevo para él. Miraba en todas direcciones las cosas antiguas que había en aquella mansión.

Entraron a la habitación la cual ya tenía sus maletas dentro. El mayordomo lo dejó solo para que comenzara a ordenar sus cosas. No podía evitar sentirse extraño pero a la vez emocionado. Cosas muy buenas le estaban pasando

Por fin salió de aquel orfanato. Encontró trabajo. Ahora vive en una mansión y podía seguir junto con sus dos amigos

Se paró frente a la cama, era muy amplia, se sentó a la orilla, era muy blanda. Miró en dirección a una de las puertas que tenía la habitación y se acercó lo más rápido que pudo, la abrió, era un armario muy grande, su ropa no ocuparía ni el cuarto de especio. Muchos cajones los cuales pasarían vacios por mucho tiempo.

Se acercó a otra puerta, era el baño, había una tina, si esta era una habitación solo para la servidumbre no quería ni imaginar cómo sería el cuarto de los “amos”. Se quedó pensando en quela palabra. Se le hacía raro usarla.

- amo Inoo – dijo para ponerse en practica

- ¿qué? – casi le da un paro cardiaco al escuchar y ver al chico del cual serviría, parado a un lado de la puerta

- ah… - aun sentía su corazón latir de prisa por el susto

- ahórrate las palabras, solo vengo aclararte algo – se acercó al chico pero no tanto, no quería tener contacto físico con nadie – no se te ocurra perseguirme todo el día, no esperes a que te pida algo porque no lo haré, no me dirijas la palabra, no te me acerques en la escuela, no me… - iba a continuar pero el menor lo interrumpió, es que escuchar todo eso lo desganaba. Si hacía todo eso no trabajaría y quizás lo correrían de la mansión

- amo – y es que esa palabra era tan extraña pero el otro estaba acostumbrado a ella– no puedo hacer todo lo que me pide, es mi trabajo estar pendiente de usted y sería como no trabajar – dijo sin hacer ni una pausa.

Kei se le quedó mirando y suspiró. De verdad su padre se había pasado, poner a un hombre a sus servicios y peor, un chico de su misma escuela “un momento” se dijo mentalmente

- si vas a nuestra escuela, ¿por qué quieres trabajar?

- bueno porque – se le prendió el foco rápidamente y parpadeó un par de veces y volvió a ponerse serio – porque…

- no respondas, no me interesa. De todos modos no te me acerques a menos que te lo diga – y salió de la habitación

~*~*~

Yuya al igual que Kei no soportó más tiempo ahí, menos ver como Ryosuke no soltaba a Yuri por lo que dejó el despacho y se fue directo a su habitación. Estaba molesto. Tiempo con Ryosuke no iba a poder pasar si tenía al enano pegado a él cómo lapa todo el día.

Justo en ese momento se le ocurrió qué hacer para mantener al enano aunque fuesen unas horas lejos de Ryosuke.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Inoo es malo owo... Takaki es como decirlo? Lo quiere para el D: Yamada, HAHAHA trata a Chii como si fuera un juguete chiquito XDD

alavestia ya quiero leer mas D: Yuuki envicias XDDD

Anónimo dijo...

arghhhh
odio que me dejes colgada ;___;

Anónimo dijo...

Sugoiii!
Está demasiado interesante~! xD
Quiero saber que le hará Takaki al pequeño Chii~~~! >///<

Satommy dijo...

Yo tambien trataria a Chii como un
pequeño muñeco XD No, un osito *-*
Takaki esta celoso~ Muy muy celoso~
Ryosuke esta demasiado feliz...
Yuto... Yuto... No dice nada XDDD
Inoo ya me esta dando miedo lol~
Daiki es amor ♥ Jajaja
Yuuki owo Sube conti~

NEWS ♥ SwEet ♥ EmOtioN dijo...

kyaaaaaaaa

yuuki
esto es genial!!!
dios muero por leer el siguiente

las parejas me encantooo
aunqe kei si da un poco de medito
pero ryo y chinen kawaiiii

arigatou por escribir y hacernos felices ^^

Anónimo dijo...

i miss you ;_;

Satommy dijo...

Yuuki! Hago huelga de nuevo XD
¿Donde te has metido? u_u?
Ne, yo tambien te extraño [?]
Y estoy segura que los de hsj tambien XD
En especial el Yamajima uxu~

Anónimo dijo...

waa que genial !!
quiero saber que hara Takaki~
y waa YamaJima
continualo pronto, ne? ^^

Anónimo dijo...

aagghh! que malo Takaki
yo tambien abrasaria asi a Chii!
coffylehariaotrascosascoff
asdasdasdasd *____________*

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS