En el otro reino el príncipe menor de la familia estaba como loco lanzando todas las cosas que se encontraban cerca de él a la persona que tenía en frente, su más preciado amigo. Keito no entendía muy bien que le sucedía pero tampoco se atrevía a preguntarle ya que temía que se enfureciera más.

- EN DONDE SE METIÓ!? – grito lanzando uno de los floreros al piso rompiéndose en mil pedazos – MALDICIÓN! – se tiro al piso derrotado, no sabía cómo estaría su más fiel sirviente, con el único que compartía cama y se envolvía en el más puro placer todas las noches.

- Ryosuke-san será mejor que…

- NO ME HABLES! – le grito a su amigo, nunca lo había hecho pero el miedo lo tenía alterado – voy a ir – dijo firmemente y corrió a buscar su caballo.

- Ryosuke-san a dónde vas!? – salió tras él pero el príncipe ya había tomado su caballo, saliendo a toda prisa del castillo.

No tomar provisiones para el camino fue una muy mala idea, llevaba dos días sin comida ni agua, el candente sol le estaba nublando la vista. Su caballo a penas caminaba con su peso encima. No muy lejos vio unos soldados con grandes banderines. No pudo más y se desmayo cayendo del caballo sin saber nada más del mundo.

Para cuando despertó se encontraba envuelto en unas suaves sabanas blancas y un pijama, no entendía nada, hace unos segundos –que habían sido para el – se encontraba agonizando de hambre y de sed pero ahora, estaba sobre una cama descansando en una habitación que le era completamente extraña. Entonces recordó los banderines que pudo divisar antes de desmayarse.

Se puso de pie y camino en dirección al balcón, casi cegándose con los rayos del sol, cubriéndose instantáneamente los ojos con su brazo. Todo afuera era muy lindo. Definitivamente este no era su reino, su gran jardín no tenia flores tan hermosas que las que habían ahí.

- que bueno que ya despertaste - se giro cautivándose al instante con la bella sonrisa de aquel joven que se encontraba a metros de distancia. Lo siguió con la mirada mientras el chico se acercaba a la cama y dejaba ropa – aquí tienes ropa limpia – le dijo sonriéndole.

- gracias, pero en donde estoy? – aun sin poder dejar de mirarlo se fue acercando lentamente hasta estar a su lado – yo solo recuerdo que iba en mi caballo y...

- te desmayaste, por lo que te traje aquí. No te podía dejar ahí o morirías

- oh, gracias – y sentir la penetrante mirada del chico lo hizo ruborizar

- ahora debo de ir hacer unas cosas, regresare pronto. Ordenare que te traigan algo de comer, ah, y una cosa, no salgas de la habitación, será mejor que descanses – ni siquiera espero respuesta del príncipe y cerro la puerta tras de si.

Ahora no sabia que hacer, estaba cansado pero no quería dormir. Tenia hambre pero no quería comer. Quería saber en donde estaba y para eso tendría que salir de la habitación, aunque el chico apuesto y alto le dijera que no debía salir no pudo quedarse esperando.

Se cambio de ropa y se dispuso a salir de la habitación. Tenia pensado que a la primera persona que viera le preguntaría que lugar era ese.
Caminaba lentamente por los pasillos del castillo admirando las estatuas y pinturas que se encontraban ahí. Cada que avanzaba se sorprendía mas de lo bello que era el lugar. Su castillo no se compraba con este.

Le pareció realmente extraño no encontrarse con nadie en todo lo que camino, hasta ya había encontrado una salida para ir al jardín. Miraba embelesado todo su alrededor. Habían muchas rosas blancas. No muy lejos vio a una doncella de pelo negro y a un alto joven rubio que le pareció conocido pero con la luz del sol no podía ver muy bien. A la chica no le pudo ver la cara ya que se encontraba de espaldas. Como por fin encontró a alguien camino en dirección en donde se encontraban pero un fuerte agarre en su muñeca izquierda lo hizo detenerse, volteándose al instante.

- que haces aquí? Deberías de estar descansando – era el joven apuesto que lo había salvado

- es que, quería salir un momento – bajo la mirada – no te molestes – le dijo aun mirando el piso

- esta bien, pero seria bueno que descansaras. La comida ya debe de estar en la habitación, vamos – haciendo un ligero movimiento con su mano, tomo la del príncipe Ryosuke, entrelazando los dedos haciéndolo ruborizar y avergonzado de que lo viera camino con la cabeza gacha sin dejar de mirar el piso, dejándose guiar.

~*~*~
- que sucede? – le pregunto el príncipe a su consorte
- uhmm nada, solo creí ver a alguien pero solo fue mi imaginación – le dijo sonriendo. Le tomo atención ahora a la rosa blanca que tenia entre las manos. Su cabeza se llenaba de recuerdos de mucho antes de llegar aquel castillo con el propósito de matar al primer príncipe.
- ver a quien? – tomo su mentón para que lo mirase pero el menor desvió la mirada. Ahora que recordaba al príncipe Ryosuke no podía evitar que su corazón latiera por el.

~*~*~
- ya te sientes mejor? – Ryosuke terminaba de comer dejando la bandeja a un lado de la cama. Desde que habían llegado a la habitación no había pronunciado ninguna palabra – te pregunte si…

- lo siento – lo miro a los ojos – pero debo irme, estoy buscando a alguien – se sentó al borde de la cama mirando su pies, moviéndolos inconscientemente mientras imágenes de esa persona iban a su mente.

- a quien buscas? – le pregunto el cuarto príncipe acercándose lentamente

- a una persona muy importante para mi – levanto la vista y el príncipe detuvo sus pasos – por eso no me puedo quedar aquí, debo ir al reino Moonlight y asegurarme que siga con vida – se puso de pie

- Moonlight dijiste? Pero si este es el reino Moonlight - un silencio se hizo en la habitación. Ryosuke pensando lo torpe que fue al no darse cuenta y Yuto esperando a que el otro reaccionara.

- t—tu eres…

- el tercer príncipe, el menor – respondió con simpleza. Ryosuke aun estaba sorprendido pero nunca pensó que el príncipe menor lo fuera a salvar de la muerte – estas bien? – le pregunto al ver como se formaba una sonrisa en sus labios

- entonces Yuya-sama esta aquí? Donde esta? Puedo hablar con el? – yuto no entendió ese extraño cambio de animo. Veía como los hermosos ojos del mas bajo brillaban de emoción.

- si, pero el… - no pudo terminar de hablar, Ryosuke salió a paso rápido de la habitación, comenzando a correr por los pasillos buscando alguna salida. Si aquel rubio era el príncipe Yuya quería volverlo a ver. Hace mucho no lo veía.

Estaba tan feliz que al bajar unos escalones tropezó torciéndose el tobillo. Dio contra el suelo y al instante se quejo por un ardor que sintió en la palma de sus manos. Pero no solo eso le dolía, el mentón también le ardía. Quería tocarse pero se vio las manos con unos cortes y un poco de tierra .

- te encuentras bien? – levanto la vista y por fin, por fin pudo ver esos hermosos cabellos dorados y esa hermosa sonrisa en los labios de su primer amor, pero encontrarse con el en una situación como esta era vergonzoso, estaba tirado en el piso boca abajo con las palmas y el mentón heridas.

El rubio lo ayudo a ponerse de pie. Sentía como su corazón estaba acelerado, su respiración irregular. Sus mejillas sonrojadas. La ultima vez que lo había visto, había sido cuando el príncipe cito su reino para anular el compromiso que tenia con su hermana. No se quería comprometer en matrimonio, eso dejo a su hermana muy mal ya que a ella también le gustaba.
Se quedaron en silencio mientras Ryosuke no podía dejar de mirarlo a los ojos y el rubio príncipe se estaba sintiendo un poco incomodo.

- amo Ryos... – pero en ese mismo instante en que Yuri diría su nombre se tapo la boca con una de sus manos. Ryosuke al instante miro hacia el lado.

- Yuri? – todo estaba en silencio. Ryosuke por fin lo había encontrado, por fin había dado con el. Yuri por su parte no sabia como reaccionar. En eso llega Yuto deteniendo de a poco su paso al ver a los tres de pie. Ryosuke estaba a punto de acercarse abrazarlo cuando uno de los brazos del rubio le impiden el paso.

- disculpe pero no puede tocar a mi consorte – dijo sonriendo.

Consorte? Había escuchado bien? Chinen era el consorte de su primer amor?

Miro a Yuri pero este desvío la vista al suelo. No entendía muy bien. Ese chico que estaba de espaldas al rubio era Yuri, aunque estuviese con ese pelo largo y ese kimono, definitivamente era el, lo podía reconocer con cualquier cosa que tuviese encima.

- Yu.. – trato de igual manera acercarse, necesitaba hablar con el.

- disculpa pero no escuchaste lo que te dije? – tomo su muñeca alejándolo

- que crees que haces? – le dijo al rubio – Yuri que haces aquí porque estas… - sintió dolor en su muñeca cuando Yuya la apretó.

- no fuiste tu mismo quien lo mando aquí? – confundido miro al rubio, el nunca había mandado a su consorte y fiel sirviente a ese reino. Trato de hablar pero el rubio se le adelanto – que no fuiste tu el que lo mando asesinarme? – le susurro al oído.

Ryosuke abrió enormemente los ojos. No sabia de que hablaba. El nunca mandaría a Yuri asesinar a alguien, menos a la persona de la que se suponía estaba enamorado. Sin esperar alguna respuesta empujo al joven príncipe tirándolo al piso y con un fuerte grito llamo a los soldados. Lo miro con recelo. Al momento en que los soldados llegaron mando a encarcelar a Ryosuke. Yuri no dijo nada, solo se quedo viendo como los soldados tomaban al príncipe y se lo llevaban. Estaba en shock, no sabia que hacer ni que decir.

- estas loco! Acaso no sabes quien es el!? – se acerco Yuto exaltado cuando vio a los soldados alejarse con Ryosuke forcejeando para que lo soltasen.

- claro que se quien es y será mejor que se quede encerrado por hoy, luego me encargare yo mismo de matarlo – dijo el rubio. El menor lo escucho claramente y reacciono.

- no puedes! No puedes hacer eso! – comenzó a gritarle

- que no puedo!? El te mando asesinarme, casi te matan por su culpa! Es mejor que el se muera! – la palma de la mano del menor hizo eco al dar fuertemente con la mejilla del rubio – pero que…

- no tienes derecho a elegir por encima de la vida de los demás! Tu no sabes nada! El no me mando asesinarte! Además… además… - las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos y su respiración agitarse – LO AMO! – dio por finalizada la frase. El rubio sintió una gran punzada en su corazón y como un nudo se formaba en su garganta.

- esta bien, mañana, al medio día puedes largarte con el, eres libre – y se fue después de decir aquello. Yuri pensó que todo eso era lo mejor para él y para el príncipe Ryosuke, pero aun así sentía una presión en el pecho y miedo al pensar que comenzaba a sentir por aquel rubio lo mismo que sentía por su príncipe.

Ryosuke forcejeaba una y otra vez para que lo soltaran. Gritaba que el era el príncipe de Sunlight pero aun así lo encerraron. No podía creer todo lo que estaba pasando y de lo que lo acusaba el rubio. Era la primera vez que lo trataban de esa forma, que nadie lo escuchara y le desobedecieran.

El olor que había era repugnante, se preguntaba cuantos hombres debieron morir en esas mazmorras, a cuantos habían torturado. Vio una rata pasar por su lado y se asusto.

- saquenme de aquí... por favor – odiaba la oscuridad. Temía el estar solo.

- estarás bien – esa voz la conocía, alzo la vista encontrándose con los grandes ojos del príncipe Yuto – puedes salir – le dijo luego de abrir la cerradura. Con temor Ryosuke se fue acercando, no sabia de lo que aquella persona seria capas de hacerle, si su hermano lo había mandado a encerrar y ahora lo dejaba libre era porque algo extraño había sucedido – no te haré daño – le dijo el mas alto.

- como creerte si eres su hermano, ni siquiera me escucho

- yo si lo haré – le dijo extendiéndole una mano

- no te creo, donde esta Yuri?

- te esta esperando en una alcoba, vamos – con tal de verlo acepto y tomo su mano.

Sintió un gran alivio al salir de ese sepulcral encierro. Caminaron hasta llegar a una de las habitaciones. Yuto le indico que entrara, cuando Ryosuke entro se quedo afuera vigilando que nadie los fuese a molestar.

- Yuri? - lo llamo el mayor cuando lo vio al lado de la cama con la mirada perdida – Yuri! - y corrió abrazarlo – porque te fuiste – le pregunto sin soltarlo – por que – pero el menor no podía responder a esa pregunta, no le podía decir la verdad.

Que mejor que evadir todo eso. Lo beso, lo beso como nunca antes porque extrañaba sus labios.

12 comentarios:

YuukiNii dijo...

Ok no se me ocurrió ningún nombre decente para los reinos (naru gracias por pensar en mi lugar *w*)

Anónimo dijo...

jajajajaja XDD denada
aunque namaz di uno!
xDDD
ne que takaki se pone bravo andalaa!!
yamachii yamachii
takachii takachii!!
VIVA YUUKII
-corito- VIVAAAAAA!!!

gracias yuuki
muchas graciaaas!!!!!
*O*!!!
tu siguele no te detengas :P entre mas subas mejor!!

Unknown dijo...

yo apoyo con esas porras
Viva Yuuki
VIVAAAAAAA!!!
me gusta mucho, aunque mi mente no me permite imaginarme a Ryosuke y a Yuri, pero bueno, espero con ansias la siguiente parte, y lo de los nombres de los reinos me causo gracias, me sono a Sailor Moon y a la vez a los solos de Ryosuke jajaja

YuukiNii dijo...

jajajaja!! no había pensado eso
entonces le cambiare el nombre

Unknown dijo...

abnasdvbnasdvabndvsada ahi viene este, ahi viene... -se calla- HAHAHA! despues digo cosas que no X'D Yuto es muy bueno! y Takaki, oh Takaki! *-*
Yuuki, sige o.ó

Anónimo dijo...

andale paola que hibas a decir?!!
xDDDDD
naru stalkea a yuuki
seee!!!
jajajajja
de donde crees que saqque el nombre del reino yuuki!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ok yaa ><

YuukiNii dijo...

querias que mi fic fuera a lo tipo sailor moon que me diste ese nombre?
;O;
entonces imaginate a chinen como chibi-moon con el pelo rosa, traje de marinera bien alumbrada, botas blancas, colores fosforescentes. cachitos. labios rosas. y un báculo! XD

Satommy dijo...

Yuuki~ Te has vuelto popular XDD
Jajajaja *corea viva junto con Naru*
Uhm, que decir del cap?
Que me mate releyendo porque no entendi
todo el circulo amoroso lol~
Yuto tan lindo ;_; Con su corazonsote
enorme~ Yamada enamorado de Takaki y...
y... *xxx* de Chinen XDDD
Jajajaja
Quiero conti~ Conti~

Caty♫♥ ~ dijo...

Yuuki, creo que Naru se referia al solo de Yama-chan, no a Sailor Moon X'DD

Takachii *-* *babeando y sangrando por la nariz*
SDFDASDSGSSASASGFFGHDDFGFGJ YAMACHII!! *¬*

Yuuki, amo tus fics @.@

Carol~ dijo...

mmm... Sabes estoy algo enojada porque te saliste por la tangente! Me gustaría saber cómo fue que llegaron a ese punto Takaki y Chii, porque en este cap se ve que ya pasaron algunos cuantos meses... tal vez puedas escribirlo como algún flashback.

también a ver si entiendo, en el reino moonlight hay cuantro principes: Takaki, Hikaru, Dai-chan y Yuto (auqnue no entiendo como Takai y Hikaru pueden ser hermanos si son casi de la misma edad o.O)

Chii es del reino Sunlight, sirviente del principe Ryosuke a quien ama, pero se fue al reino Moonlight a matar a Takaki porque Ryosuke está enamorado de él y Chii quería tener vía libre con su principe.

También pienso que los nombres de los reinos quedaron bien, creo que les puedes sacar mucho provecho.

Y va a ser un TakaChii, Yamajima o qué? y van a participar INOO y YABU también??? Espero que sí

YuukiNii dijo...

hay muchas cosas que aclarar pero no tengo ganas de escribir XD
asi que quizas te aclare la pelicula en un mes
MUAJJAJAJAJAJAAJJAA

Soany dijo...

abuu pobre takaki u-u

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS