Para Kota no era buena idea que el chico estuviese desnudo tanto tiempo, pero tampoco tenía que pasarle para vestirlo. Quizá la ropa de Yuto le quedaría bien solo por su figura, pero pantalones, no podía saber si Yuto era más alto o aquel "osito" lo era más. Pasaron minutos cuando por fin decidió buscar algo de ropa, pero algo se lo impedía y era que Ryutaro lo tenía abrazado. Era algo tonto pensar que su lista de preguntas lo hayan cansado, Ryutaro casi no hablaba y cuando no sabía que responderle solo lo miraba y en tan solo minutos que dejó de hacerle preguntas ya se había dormido. Quizá lo mejor ahora sería ponerle algo encima en vez de vestirlo.
Se soltó de sus brazos, lenta y delicadamente para no despertarlo. Es que su carita de niño era tan tierna, ni siquiera Yuto que era el menor se vio de esa manera cuando era un niño. Juzgando por sus largas piernas deducía que tendría casi la misma altura que su hermano.
Salió de la cama y buscó una frazada en su closet, sorpresivamente al voltearse no vio nada más que su peluche sobre la cama. Miró la frazada en sus manos pensando que ya no era necesaria y la dejó a los pies de la cama. Esto era algo que no tenía lógica. No le encontraba respuesta alguna a lo sucedido.
Tomó el peluche y lo miró detenidamente, girándolo, buscándole alguna reacción. Quizá si lo tiraba al aire reaccionaría y ese chico lindo volvería a aparecer. Lo hizo, pero no sucedió nada, otra vez no le quitaba los ojos de encima.
- es una locura – dejó su osito sobre la cama. Comenzaba a sentir hambre y recordando que en la alacena no había nada comestible y menos dulces. Decidió salir de compras, dejando solo al peluche sobre la cama el cual se movió cuando cerró la puerta de su habitación.
5:30 pm.
Al entrar se quedó boquiabierto, no podía estar sucediéndole otra vez lo mismo. Sentía unas inevitables ganas de estrangular a su perro. Una vez más había lodo y sus huellas por toda la alfombra, pero como podía haber lodo si nadie estaba en casa y por ende nadie había regado el jardín y abierto la puerta. Miles de pensamientos inundaron su mente, la imagen de aquel chico extraño aun no la olvidaba y como no hacerlo si casi le da un infarto cuando lo vio.
Con lo cansado que estaba ahora tendría que limpiar aquel desastre, pero primero que nada tenía que buscar al culpable, no era tarea difícil, solo tenía que seguir las huellas y lo hallaría.
Subió al segundo piso y caminó por el pasillo, cada que se adentraba más por el pasillo el sonido de aparentemente una melodía se hacía más fuerte. Continuó y pudo darse cuenta que alguien tarareaba una canción. Las huellas se dirigían al baño. Tragó saliva y con una sensación cercana al miedo se acercó más, las piernas le temblaban y un sudor frío comenzaba a desprender de su cuerpo. Con las manos húmedas del sudor tomó la perilla y la comenzó a girar con cuidado de no hacer ruido, pero lo que se encontraba ahí dentro ya no hacía ningún sonido. Entreabrió lentamente la puerta y antes de que sus ojos desviaran la mirada, pudo ver la mitad de un cuerpo desnudo a espaldas de la puerta, piel pálida y cabello oscuro.
La llegada de uno de sus hermanos lo había asustado y cuando volvió la mirada hacia el baño terminando de abrir la puerta por completo, algo peludo y en cuatro patas pasó por su lado haciéndolo retroceder.
~*~*
- ¡¿Yuto?! - gritó Kota al ver una vez más el desastre del año. Lo primero que vio Kota bajar por la escalera fue al perro y segundos después a su hermano.
A nadie le gusta que lo regañen, menos a Yuto que no siempre tiene la paciencia suficiente para escuchar los grandes sermones de Kota que podrían durar hasta media hora, al igual que los regaños de su madre. No se tomó la molestia de explicarle algo que no le creería y terminaría burlándose dejándolo como tonto otra vez.
~*~*
En la universidad Yuya tomaba apuntes de la clase, pero la melodía de un celular interrumpió al profesor. Siquiera lo miró, solo se levantó y salió del salón para contestar la llamada.
- ¡¡Yuya!! – con tal grito alejó el celular de su oído, era Hikaru.
- ¡no grites! ¿Qué es lo que quieres? –
- tengo que decirte algo importante, pero no puedo decírtelo por celular.
- ahora no puedo, estoy en clases y sabes que no me gusta saltarme las clases así que espera a que llegue a casa
- pero es importante, por favor veámonos ahora, he estado todo el día con esto en la garganta sin poder decírselo a alguien. ¡Me volveré loco!
- que no, ahora debo cortar, nos vemos en casa – y sin esperar a que Hikaru le diese una respuesta cortó. Debía de terminar el horario de clases y dando un corto suspiro entró a su salón ignorando al profesor que lo miraba molesto por interrumpir su clase. Miró su celular y el lindo adorno que colgaba de este. Las cosas que estaban pasando no tenían explicación.
Esas pocas palabra que escuchó en la noche no las podía olvidar y cómo hacerlo si todo había sido tan extraño, no cabía duda que algo como “mi conejo se convirtió en un chico” pudiera existir, no tenía explicación y que el supiera no vivía en un mundo de fantasías, pero lo curioso de todo era que no solo le había pasado a él. Yuto había dicho sandeces de que su perro, que un animal peludo y de cuatro patas se había convertido en un chico, Kei no estaba lejos de su idiotez, había dicho exactamente lo mismo a diferencia que era el gato.
La idea era loca y algo escalofriante. Caminar por tu propia casa como siempre lo haces y de la nada sale un ser extraño con forma humana era casi lo mismo que ver fantasmas.
La emoción que sintió al pensar que ese adorable conejito pudiese tener alguna forma humana le dio un poco de miedo, sobre todo después de que dos de sus hermanos reaccionaran como locos.
Aun así le intrigaba demasiado saber qué forma podría tener, si seguiría siendo lindo, si tendría esos ojos negros tan profundos que hipnotizaban. Las preguntas sobre su apariencia iban una tras otra. Ya tiempo para pensar tendría después.
~*~*~
Hikaru no hacía más que dar vueltas en círculos en la parada del autobús. Le urgía hablar con alguien lo de esa mañana. No sabía si había sido una mala pasada de su imaginación al envidiar la de sus hermanos o de verdad había pasado.
Pensaba cual de sus hermanos podría explicarle tal alucinación, estaba claro que ni Yuto ni Kei podrían hacerlo. Yuya lo había ignorado olímpicamente, solo le quedaba su hermano mayor y apenas subió al bus comenzó a pensar como le diría lo que vio.
~*~*~
Caminaba tranquilamente hacia las afuera de la institución. Un fuerte agarre lo hicieron detenerse, la misma chica del día anterior se encontraba frente a él mirándolo con una gran sonrisa, gesto que devolvió y juntos caminaron hasta la casa del mayor.
7:20 pm. Habitación de Kota.
- ¡te digo que es cierto! – Hikaru alzaba las manos exagerando en su dialogo, tratando de convencer al silencioso Kota que no hacía más que escucharlo y mirarlo – ese chico se me tiró encima – sus mejillas se enrojecieron al recordar que no vio más que piel y marcas, ropa… no recordaba haberlo visto con alguna prenda – y… y dijo que se llamaba Keito. Ay Kota dime que fue un mal sueño, una mala jugada de mi mente, que las tonterías que Yuto y Kei dijeron ayer me están afectando.
Pero Kota no hacía más que parpadear y mirar su rostro, quedando en un dilema si decirle a Hikaru que todo aquello había sido real o mentirle. El camino más fácil para que no llegase a la locura era mentirle y eso hizo.
- ay hermano, creo que te ha afectado demasiado lo que sucedió ayer, tranquilízate, de seguro te quedaste dormido en clases y soñaste eso. Aquí no sucedió nada, las locuras de Kei y Yuto nos sobrepasan a todos – Hikaru quedó tan tranquilo con sus palabras que dio un largo suspiro y lo abrazó.
- eres el más cuerdo en esta familia – y alejándose de su abrazo salió de la habitación de su hermano para entrar a la suya con una gran sonrisa, repitiéndose una y otra vez que nada había sucedido.
Cerró las cortinas de su cuarto y se sentó en el piso para ordenar la pila de libros para luego ponerse a estudiar.
-HI, KA, RU – su cuerpo se heló. Un par de brazos lo abrazaban del cuello desde atrás.
“Es mi imaginación, es mi imaginación” se repetía una y otra vez con los ojos fuertemente cerrados y las manos empuñadas a cada lado de su cuerpo.
Un peso extra se depositó sobre su regazo obligándolo abrir los ojos cuando algo húmedo se paseó por sus labios. Una vez más esa penetrante mirada estaba fija sobre la suya que en este momento no demostraba nada más que miedo.
- eres mío – ni siquiera le dio tiempo para gritar. Sus hombros fueron fuertemente apretados por un par de manos a cada lado de estos, su espalda contra el piso y su boca ocupada, presa de los labios del chico que no dejaba de besarlo con fiereza.
Y sin olvidar que algo suave y peludo se adentraba por debajo de su polera rozando su sensible piel.
~*~*
Yuya llegaba a casa junto con la chica. Saludaron a Yuto que yacía sobre el sofá mirando televisión para despejar la mente. No quiso dejarla subir hasta su habitación, prefería ir por su mascota y bajar con ella. La chica se quedó junto con Yuto al otro extremo del sofá mirando a todas direcciones, fijando en segundos su vista en el gran ventanal cerrado, donde a través de el se podía ver un lindo can de pelaje castaño y blanco mover la cola, como si esperase que le abrieran para poder entrar, pero Yuto solo lo ignoraba, ya harto trabajo le había dado tener que limpiar, su castigo hoy sería quedarse afuera toda la noche, como siempre.
~*~*
Al abrir la puerta siquiera tuvo posibilidad de encender la luz cuando fue halado y empujado contra la misma puerta después de ser cerraba y escucharse el “clic” del seguro.
- ¡te dije que no la volvieras a traer! Desde aquí siento su repugnante hedor – sentía un agarre en su camisa, y algo moverse entre la oscuridad frente a sus ojos – es que no sé qué pensó mamá al hacerme tu pareja, eres un infiel, ¡mucho peor que un gato! – un par de suaves golpecitos sobre su pecho después de esas palabras.
No cabía duda, que quien se encontraba frente a él no era ninguno de sus hermanos. Ya no lo soportaba mas, tomó lo que parecía ser la cintura de aquella criatura y se agachó unos cuantos centímetros para subir el liviano cuerpo a su hombro izquierdo, tomando con una de sus manos el par de piernas que se movían con desesperación.
- ¿pero qué haces?, ¡Yuya bájame! - dio tres pasos y llegó a la cama depositando el cuerpo sobre ella, tomando esas manos que golpearon su pecho cuando tuvieron la oportunidad.
Con dificultad al no poder soltarlo, sujetó sus delgadas muñecas con una de sus manos y rápidamente acercó la otra a la lámpara de la cómoda y la encendió, encontrando bajo su cuerpo a un chico de mejillas rosadas y largas orejas blancas mirándolo asustado y sorprendido.
❤Criminal Cap.1
-
Marianarashi here!!!! 3ra entrada del año!!! (tardío pero se pudo!) Les
traigo un YamaYuto bien padre uwu!💕 Tal vez no lo sepan pero soy una
adicta a Naru...
Hace 5 años
19 comentarios:
oh por dios!!
esto cada vez se pone mejor!!! *------*
asdasd Chii es un conejito kyaa~ *-*
y bueno, pobre Hikaru, piensa que esta loco al igual que los demás, pero, ¿Por que se transforman? asdasdasd muero por saber y poder leer más *--*
Gambare Yuuki!! este capi estuvo genial!!!
Gracias! Gracias! Gracias por actualizar este fic!
De verdad me haces feliz *--*
Esto cad vez esta mas interesante!!
Pobre Hikaru, Keito lo va a violar xD
waa~~ que adorable el dibujito de Chii >///<
Este cap estuvo genialissimo !*--*
Ahhh pobre Hikaru u_u esta al borde
del colapso nervioso y Yabu que le miente!
Chinen esta todo precioso de conejito *-*
Y esta celoso~ Pobre Takaki, ya fue lol~
Ryosuke esta afuera de la casa XD Yo tambien
lo hubiera botado si por su culpa hubiera
tenido que limpiar demasiado u_u
esta bien genialosooooo!!
si fuera hikaru e sentiria violado!! jojojojoxD keito tan seriesito ke se ve!
yuuki sigueleeeeeeeeee porfavorrrrrrrr
tu trabajo nos hace felices
aun si solo te keda una neurona viva por tanto escribir
dedes hacerlo TT^TT
hazlo por tus fans ke la dejas bien pikadas con ganas de mas medias lokas! ganbare yuuki! fating yuuki!
~º~º~ cuidate ke dios cuide tu cerebro e imaginacion!
quiero ver esa violación de Hikaru por Keito *¬*
asdasda quiero massss~
waaaa!!!
sigueloo porfavooorr!!!!!
...!!
OWAAAAAAA esta muy wenisimo quiero la conti conti y Arigato por poner el fic qe tanto te pedi y roge que pusieras la espera valió la pena ^o^ me encanto y esta muy interesante y iop tambien quiero la violación de hikaru por Keito *O* bueno eh escrito mucho cuidate kisses.. Chu~*
byebye!!*
♥[*~Rys Nakakim~*]♥
nooooo!!!! mas mas mas mas ams ma smas ma sma sma sma perdon es que aa estubo genial el capitulo!!!! xOx me quede en super suspendo O-O que pasara ahora?!!!! o por dios entre en shock x_x
ya me recupere *si me recupero rapido asi e sovrevivido n-n* a esta genial nwn espero la conti
arigatou~ yuuki-sempai!
nnooo!!!! puse un comentario bien grande y no se publico !_! sonaa~
bueno en resumen
entre en shok me recupere, dije que esta muy bueno el fic y que como buena sicopat..fan quiero mas *¬* muajajaja
arigatou~ yuuki-semapi..
gambatte kudasaee ne nwn
ya..mata ashta :D
atte: tania:D
o waa!! si se publico *-* nada mas que no lo vi xD en fin ya dije lo que queria decir nwn
yanee~
O________O
Wooo tus actualizaciones llegan en los momentos que los necesito Yuuki.
ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! casi me da u infarto
Keito se va a violar a Hikaru
quiero verlo
Chinen tan celoso, reclamale a Takaki
porque esta trayendo a esa chica a la
casa te esta siendo infiel,
pobre Yamachan Yuto lo dejo en el patio
y Ryu tan tierno Kawaii
Gambare Yuuki continua el fics
kiero más en especial la violación de
Hikaru
Gambare
buenisimo como todos tus fics, spero pronto la conti...
gracias x actualizar!!!!!!!!
buenisimo como todos tus fics, sperare la conti...
k bueno k actualizaste s d mis fics favoritos (y juego de dados). grax!!!!! besitos.
waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
esperaba este fic!!!!
cheverisisisismoooooooo!!
gracias yuuki por actualizar!!!
Su-Su-Su-Sugooooiiiii!!!!!! Wah...imaginarme Keito asì es....es....
*pensamientos impuros*
Arigatou Yuuki!!!!!!!!!!!!!!
Continuala,please!!!!
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me matoooooooooooo!!!
e verdad que ame este fic xDDD~~~~
imaginar a Keito de esa forma me mata ! xDD
y ryutarooo Q2!!!!!!!!!
siguelooo!♥♥♥♥
asdsadadasdadasdasda SIGUELO ONEGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
azaaa azaaaa *3* mi gustar, mi seguir leyendo pero tu tener que subir el otro capitulo pronto!
Publicar un comentario
¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~