El que lograra distraerlo tan fácilmente lo sorprendía. Podía estar tan sumido en algún libro, una conversación en su grupo de amigos o cuando hablaba por celular, y de la nada apareciese él. Con tan solo sentir su presencia lo distraía de todo lo demás, clavando su mirada y todo su interés en él.

-¿A dónde vamos? –sus pasos apresurados solo indicaban una cosa. No hacía falta preguntar el motivo por el cual lo había ido a buscar, o por qué iban casi corriendo por los pasillos de la escuela tomados de la mano.

-Ya verás –entre risas continuó jalándolo del brazo, hasta llegar a las afueras de una sala, la cual en la puerta tenía un letrero.

‘Oficina del Director’

El más bajo al verlo girar aquella perilla y volver a escuchar su risa lo detuvo, jalando la mano que aun tenía entre la suya hacia atrás.

-¿Qué crees que haces? –la impresión impregnada en su tono de voz, y el solo acto de que le sonriera lo desconcertaba– no Inoo, no entraré ahí –dijo decidido. Soltándose de su agarre para cruzarse de brazos y darle la espalda.

‘Está loco’

-No perderé una oportunidad como esta, es ahora o nunca –con mirada inquisidora se volteó. Y ahí estaba, con ese semblante atributivo, que nada lo haría cambiar de parecer y solo esperaba que diera su aprobación y cruzaran aquella puerta.

Y la sonrisa de derrota que sus labios formaron, dieron por hecho que ya había cedido. Fue el primero en entrar, mirando en toda la oficina lo ordenado y silencioso que se encontraba todo. Fijándose en aquel escritorio y cómodo asiento giratorio, con vista a gran parte del patio que formaba parte de la escuela.

Su conciencia diciéndole que aquello no era buena idea lo impulsó a voltear para decírselo al pelinegro, pero ni segundos tuvo de formular alguna palabra al abrir la boca, ya estaba acorralado contra el escritorio de aquella oficina, siendo ferozmente besado.
Pero ya había iniciado, y eso significaba que no había vuelta atrás, que todo lo que dijera o hiciera no lograría que el mayor desistiera de su idea.

-No… detente. –le pidió no muy convencido luego de sentir esos fríos dedos rozar la piel de su cadera cuando su impecable camisa se encontraba fuera de su pantalón.

-¿Ahora qué? –se separó de sus labios para recorrer ese cuello que inevitablemente el menor le exponía al ladear la cabeza- ¿Quién era el que quería tener algo excitante y peligroso? –y escuchar el quejido que soltó el menor logró que volviera esa sonrisa que antes mantenía en su rostro.


En el patio de aquel bello jardín, dos chicos cómodamente se encontraban sentados a los pies de un gran árbol. Uno disfrutaba de la tranquilidad del lugar cargando su cabeza en aquel tronco con los ojos cerrados y el más bajo tenía sus castaños ojos clavados en lectura.

Todo estaba en completa armonía, el menor masticando un pocky de chocolate mientras cambiaba de página, pues no podía estar tan lejos de un chocolate por muchas horas, aunque no fueran sus favoritos los estaba disfrutando. La respiración acompasada del mayor había desaparecido, con ello arrastrando aquel silencio cuando su voz carraspeó con tal frase.

-¿Es que no pueden frenar su deseo sexual por un día? –en los labios del menor se formó en una mueca de molestia por haberlo interrumpido.

-¿De qué hablas? –preguntó sin mucho interés pero aun así alzó su mirada para tomarle atención y resolver lo que no entendía con su frase y volver a su lectura.

Un brazo se deslizó por detrás de su cuello, sintiéndose demasiado nervioso con tal cercanía, pero poco le importó después de observar por aquel cristal. ¿Acaso era una pierna?

-¿Ahora lo ves? –preguntó el mayor cerca de su oído casi en un susurro.

-Sí –trató de alejar todo pensamiento ‘impuro’ de su mente, apartando rápidamente sus ojos de aquella ventana, posándose ahora en la mirada del mayor.

-Pues –acercó sus labios a los del menor pero sin siquiera darle un roce– es tu hermano –dijo con una sonrisa.

Los ojos del menor de abrieron a más no poder de la sorpresa y apartando de mala manera al otro se puso de pie, decidido a frenar el comportamiento inadecuado de su hermano. Y es que después de saber que su hermano salía con el que antes era un simple compañero de clases, su comportamiento era completamente opuesto al que tenía, e intentó separarlos incontables veces pero nada logró hasta darse por vencido. Logrando con aquel vencimiento que Daiki, su hermano, empeorara aún más su comportamiento, pillándolo varias veces en distintas partes de la escuela teniendo encuentros no aptos de un alumno.

Y es que ahora si se había pasado. Sabía perfectamente a que parte pertenecía aquel gran ventanal.

El más alto y mayor de los dos, iba tras él divertido por lo molesto que estaba, con la caja de pocky’s en una de sus manos mientras que la otra sostenía una de las baritas, acabando en su boca.

Pero lo que nunca pensó el menor fue que se encontraría con el director, que justamente se dirigía a la misma dirección. Su oficina.
Lo peor que podía suceder era que los encontrara y su hermano fuera expulsado junto con el troglodita de su novio. Y obligado estaba ahora de distraer al director hasta que el par de insensatos terminaran lo que hacían.

-¡Sr. Takaki! –gritó para luego salir corriendo tras él.


---

Sobre el gran escritorio que poco quedaba de las cosas que antes se situaban sobre el, Daiki gemía fuertemente con su espalda curvada, sin tener de donde sostenerse. Terminando por tirar todo lo demás al piso. Dos cuadros ya rotos al impactar con la alfombra que ni siquiera sirvió para evitar que el vidrio se trisara. Los lápices y papeles importantes esparcidos por alrededor.

-¡Ahhhh! -y pensó que su espalda no se podía curvar mas cuando se corrió, arañando el costoso escritorio en donde había olvidado que se encontrada.

Pero aun después de venirse, Kei seguía arremetiendo contra él mientras su cuerpo se estremecía. Pero aquella posición no se le hacía suficiente para él también llegar al clímax. Salió bruscamente del menor, ganándose con ello un quejido de molestia, girándolo brusca y rápidamente para entrar nuevamente en él. Comenzando otro fuerte vaivén.

La camisa de Daiki adherida a la piel de su espalda, le causaba cierto morbo al mayor, dejando deslizar una de sus manos ascendentemente por esa espalda para subir la camisa.

-Ya… córrete –le dijo en forma de suplica el menor después de estar consciente del caos que habían causado y que poco faltaba para que el Director llegase del almuerzo – Demonios… ¡KEI! – las uñas que se clavaron en su pálida piel no pasaron desapercibidas aun con el placer y la sensación de algo caliente en su interior.

---
-Bueno, ahora debo volver a mi oficina a leer unos papeles –dijo, y de verdad tenía que leer unos papeles, justamente los mismo que Daiki había esparcido por el piso.

-No no, espere – lo sostuvo del brazo pero no sabía qué decirle.

-¿Sí? –el señor lo miró pero de la boca del menor no salía nada, separaba y juntaba los labios como un pececito quedándose sin aire, desviando la mirada al mayor para que lo ayudase con alguna excusa pero Yabu no hizo más que desviarla y aguantándose el no explotar de la risa por la expresión del menor.

- ¿Ryutaro? –y el gran alivio volvió a su ser. Su hermano y el desgraciado, de pie detrás del director.

Obviamente con la camisa mal arreglada y sin corbata. El director los miró con algo de molestia y les indicó con la mano la ausencia de las corbatas. Daiki por su parte poca importancia y atención le tomó. Se alejó de Inoo para acercarse a su hermano y tomar uno de sus brazos en forma de cariño.

-¡No me toques! –le gritó Ryutaro, recordando todo lo que debieron haber hecho y ni siquiera se había lavado las manos, pues acababan de salir de la oficina y quizás qué se tocaron. Los cuatro presentes y un par de chicas que caminaban por ahí se les quedaron mirando– eeh… auch, te dije esta mañana que me dolía –fingió dolor sobándose el brazo.

-Oh, lo siento. Lo olvidé  lo miraba interrogante. ¿Acaso le había dicho algo así en la mañana?

Comenzó a pensar, recordando todo lo de esa mañana y no, no dio con nada parecido a un Ryutaro con dolor en el brazo. Suspiró, quizás su memoria comenzaba a fallar y tendría que ir al doctor o tomar pastillas.

-Yah, deja de pensar tonterías –se cruzó de brazos después de que el director desapareciera por el pasillo rumbo a su oficina.

-Cuñadito no seas tan cruel con el dulce de…

-Tú te callas sátiro, si no fuera por MI –dijo señalando con el brazo ‘adolorido’ su pecho– ustedes dos en estos momentos estarían pasando la vergüenza más grande de sus vidas y estarían expulsados. Ahora –dijo volviendo la mirada a su hermano– ruega porque no sepan que estuvieron en la oficina del director haciendo… haciendo quizás qué cosas.

La risa de Yabu acompañó todas las palabras del menor haciéndole fruncir más el entrecejo.

-¿Qu—que dices? O… o sea, tú 

-¡Sí, y cualquiera pudo haberlos visto!

-Vaya, entonces debería comenzar a cobrar –se burló Kei.

-Mira idiota, si echan a mi hermano de la escuela por tu culpa, patearé tu trasero hasta que ya no quede nada de ti –lo amenazaba tirando del cuello de su camisa.

-Ok~ se acabó el show, ya los regañaste, ya nos vamos. –Yabu con toda confianza se les acercó para separarlos, tomar a Ryutaro y dejarlo sobre uno de sus hombros.

-¡¿Qué haces?! ¡Bájame! –pero nada de lo que le decía hacía, viendo que se alejaba cada vez mas de su hermano– ¡Ya verás Inoo Kei! ¡Te lo advertí! ¡Patearé tu trasero!

La pareja se quedó mirando cómo se alejaban. Inoo creyendo que pronto su pellejo estaría en peligro si Ryutaro sabía todo lo que hacían. Daiki por otra parte pensaba en florecitas.

-Tu hermano cada día está más loco –dijo Kei

-No lo está, solo me quiere – dijo sonriendo hundiéndose de corazones rosa invisibles por el amor que tenía por su hermano– de seguro quiere que lo hagamos en partes más secretas –y si existía el premio por ser idiota, Daiki ya se lo había ganado. Meses en que Ryutaro se oponía a su relación y él aun no se daba cuenta – ¿Crees que sepa de alguna?

-Yo sé una –Daiki inmediatamente lo miró– ¿tú hermano que no estará de cumpleaños pronto? –el menor asintió– entonces habrá un excelente lugar –sonrió.

11 comentarios:

Unknown dijo...

MORBOOOOOOOOOOOOOO!!! asdgdsa
bendita seas Yuuki XDD!!
me rei, me sadghadfsaghda me emocioné *-*
alavestia, que son calenturientos estos hombres XD
Ryu tan... responsable XD parece el hermano mayor XD

"y si existía el premio por ser idiota, Daiki ya se lo había ganado." MORÍ XDD!!♥
Ohh Yuuki, me gusta *-* necesito más ♥

atzin dijo...

suena interesante haber que pasa en el siguiente cap.

atzin dijo...

adoro a ese ryu enojon, porque sera que siempre lo pones asi de malhumorado XD

AmiS dijo...

waaa!!esperaba que actualizaras algo....pero pusiste nuevo fic!!!...woww..!! no se pueden esperar....U_U
pobre ryu uno de estos dias...le dara un paro cardiaco de tanto enojo...ajaja...contiiiiii!!!

Soany dijo...

Kyaaaaaa *se enloquese*
diosss pero ese kei si que le pone a hacer cosas
a dài *3*
me encanto ^^
fue tan asdasdasd interesante!!
Abuu pobre ryu todo lo k tiene que ver jajajajaja~
y cuando inoo dije k Iva a tener k conbrar Jajaja este Chico no tiene
verguenza jajaja lero si cobra yo pago lo qu sea jajajaja ok no!

Muy buen fics :D

Satommy dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Daiki XD Que menso eres!!
O sea, Ryutaro esta apunto de matar a Inoo
y tu ni cuenta te das jajaja
Y Yabu como lo controla~ Asdasd
Me iré a leer el 2° cap

Midori dijo...

asdasdas xD
ryutaro, la verdad es que esa actitud le queda muy bien xD no se, ryutaro me da ese aire de pequeño mocoso demasiado maduro y enojon para su edad (?) xD pero aun asi lo amo~
Daiki todo lindo e inocenton~ xD en que rayos estara pensando inoo? . . . hentai . . .

sOra-cHan dijo...

ajajajajaa
me lo lei dos veces e_e
porqe al principio no le entendi~...
Me imagine a Yabu llevandose asi a Ryutaro XD
AJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
eso fue lo mejor! XDDDD

ire a leer el dos :3

Isa_chan dijo...

OwO Yuuki... bendita seas! Qué fic!!
LEMON LEMON LEMON..............
Me reí mucho con el enojo de Ryutaro hahaha
E Inoo... DIOS! A eso de le llama ser... ser... MORBOSO!!!
Muy excitante yuuki!!!! G R A C I A S ♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

XD que buen fic si que es un poquito bb este niño pero enamorado no?...seguire..por que esta muuuy bueno...katyna

Anónimo dijo...

omg!! estos chicos si que saben como tener suspenso en la escuela dfgdfgf%$&$%dfgdfgh *¬*
pero = me he divertido mucho jajajajaja
daiki bakita XD y el kei haciendo lo que sea con el pero asi nos gusta nostras = >/////< jaja

yabu solo divirtiendose con la situacion XD
ryu como siempre serio pero eso cambiara ne ne..
aunq si me gustaria ver como patea el trasero de kei XDDDDDDDDDDD JAJAJAJA

genial!!! el fic me encanto *O*
voy x la conti ..

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS