Titulo: 62% Cacao
Autor: Yops
Pareja: InooDai/DaiKei - YabuTaro
Género: Slash, Lemon, AU
Extensión: Threeshot
Precuela: 60% Cacao
Resumen: La historia habla de dos hermanos completamente diferentes, el mayor es un chico descuidado que por amor a su novio hace cada locura que este quiere, a diferencia de su hermano menor que es reservado y que no acepta al novio de su hermano ya que siempre lo pone en peligro en la escuela, pero tiene un secreto tras esa fachada de hermano responsable.

Bueno... solo pondré que el titulo del fic se me ocurrió porque mi abuelo me regaló un chocolate que por cierto se llama así *se ríe como estúpida* era muy rico y a medida que me lo comía pense en un InooDai, porque con chocolate solo se me ocurren InooDai's. Pero como ya tengo muchos quise poner de protagonista al bello Ryutaro *v* y con quien mas que con el lindo Kota .>o<. uish si mi morbo es tan cuatico.
---

Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS