En el gran gimnasio de la escuela se situaban en filas todos los alumnos que ese día habían asistido a clases, incluso todo el personal de la escuela se encontraba ahí. Todos esperando a saber el motivo de tal reunión.

El director notoriamente enfadado miraba inquisitivamente a cada uno de los alumnos, paseando rápidamente la mirada por el centenar de filas. No sabía con qué palabras comenzar y es que estaba seguro que aquel desastre en su oficina lo había hecho una persona o personas que lo odiaran.

Daiki, Kei, Kota y Ryutaro sabían perfectamente por qué estaban todos reunidos. Daiki obviamente nervioso empuñaba las manos, que escondidas estaban en las mangas de su chaleco al ser más largas. Pero nadie, absolutamente nadie estaría más nervioso como lo estaba Ryutaro no muy lejos de la fila donde estaba su hermano, el desgraciado y su amigo.

Los tuvieron ahí casi por una hora para dar con el o los culpables del caos, pero estaba demás decir que así nunca darían con ellos.



-Ryutaro –con voz penosa y ‘algo’ arrepentida trataba de hacer que su hermano lo mirase– no te enojes, ya pasó y no nos descubrieron –dijo con énfasis y gran sonrisa, parpadeando exageradamente cuando el menor lo miró.

-Claro cuñadito, tu hermano tiene razón –con un brazo Kei lo abrazó del cuello– no te molestes, además ni te imaginas lo excitante que fue… -pero no pudo continuar su maravilloso dialogo por comenzar a toser al recibir un fuerte, y muy fuerte golpe en el estomago.

-Imbécil –y fue como si de pronto tanto Kei como Daiki pudieran ver su oscura aura, su fría y profunda mirada– te lo advertí, ¿verdad? –miraba por sobre el hombro a Kei que aun encorvado estaba, ahora sí mirándolo con miedo– patearía tu trasero hasta no quedar nada… ¡Y ESO ES LO QUE HARÉ AHORA!– se lanzó sobre el pobre e inocente pelinegro que sin dudarlo puso a su querido novio como escudo- ¡NO ESCAPES COBARDE! –lanzaba patadas para así alcanzar a tocarlo, sosteniéndose de esos delgados pero fuertes brazos que lo tenían sujeto de la cintura.

-Kota eres de mucha ayuda en momentos como este – le agradeció el pelinegro aun sin salir detrás de su novio.

-¡SE HOMBRE Y PELEA, IDIOTA! –aun trataba de alcanzarlo y soltarse– ¡SUÉLTAME YABU, SI NO LO HACES AL QUE PATEARÉ SERÁ A TI! –para ser francos, al mayor no le pareció mala idea, quizás había comenzado a sentir cierta atracción por el masoquismo.

-No digas eso Ryu, Kei es un hombre. –los tres se le quedaron mirando– sí que lo es –soltó una risita recordando lo de la tarde.

-Oh Dios, por qué me hiciste nacer en una familia donde el que reina es un idiota y lo peor es que tiene como novio a un imbécil sátiro – se lamentaba sin hacer mucho esfuerzo de quedar libre. Pero unos aplausos lo desconcertaron.

-Wooo, no sabía de tu perfecta actuación, de seguro serías la estrella en las películas, sobre todo de esas porno como las que tiene Inoo en su habitación, aunque… no hay mucho dialogo que decir. – rodó los ojos cansado de todo.

-Ya suéltame, no dañaré a nadie –y con eso Yabu lo soltó regresándolo al piso– me adelanto –desganado caminó unos pasos con el maletín en una de sus manos y su espalda encorvada. A Daiki no parecía esperarle un buen futuro.

-¡Espérame! –le reclamó el mayor de los Morimoto.

-¿No irás a mi casa? –preguntó Inoo.

-No, prometí a Higurashi ayudarle con lo de la fiesta de cumpleaños de Ryutaro 

-Esa en la que tú y yo... –hablaba recordando todo lo que harían juntos.

Y tan rápido como escuchó, se volteó.

-¡Tu imbécil, no estás invitado! –lo apuntó con el dedo Ryutaro.

-¡¿Qué?! Pero si no lo invitas a él es como si no me invitaras a mi 

-Pues entonces tampoco asistas –dijo dando fin a la conversación.

-Pero si vivo contigo, como no iré -exageradamente llevó la mano libre a su rostro. No, Daiki ya estaba perdido– anda Ryutaro. Inoo dijo que te regalaría la colección de libros de Detectives –el mayor estaba a punto de reclamar cuando Daiki lo miró serio– anda, ¿verdad que quieres esa colección? –esa colección lo era todo.

-Está bien, pero si los descubro en algo den por hecho que a ambos los sacaré a patadas de la casa –dio un paso hasta que recordó algo mas– tú también puedes ir –miró de reojo a Yabu y retomó sus pasos hasta la limusina que lo esperaba a las afueras de la escuela.



Los invitados comenzaban a llegar y Daiki estaba impaciente porque su novio aun no llegaba y quería saber qué sorpresa le daría el día de hoy.

-Kei aun no llega –refunfuñó mirando por la ventana de su habitación.

-Ya deja de quejarte y mejor termina de vestirte –Ryutaro había subido a su habitación al no verlo en el salón– ni siquiera te has puesto la camisa –tomó la blanca y lisa camisa de la cama y se acercó a su hermano que aun no se despegaba del ventanal– oye, Daiki.

-¿Uhm? –musitó sin tomarle mucha atención.

-Tienes unas heridas en la espalda –dijo acercándose mas para fijarse bien.

-¡Aaaah! Si si, es que me caí –comenzó a reír como estúpido y le arrebató la prenda de las manos sin intenciones de darle la espalda otra vez.

-Sí, claro. Te veo abajo, no tardes –y salió de allí tratando de olvidar su reciente descubrimiento no deseado.

Bajó tranquilamente las escaleras topándose al pie de estas con el mayordomo.

-Higurashi –lo llamó con una seña de mano para que se acercara. Obedientemente el mayordomo se le acercó dejando a un lado una bandeja que llevaba segundos en su mano –tengo que pedirte un favor. No quiero, por nada del mundo que dejes a mi hermano y al idiota de Inoo Kei solos. No me importa a donde vayan, debes seguirlos, marcar presencia y vigilarlos a toda costa, sobre todo si se encierran en el baño.

Algo confundido el mayordomo aceptó su petición y lo vio marcharse en dirección a la puerta para seguir recibiendo a sus invitados.

-¡¡HIGURASHI!! –el mayor de los hermanos bajó corriendo de las escaleras para abrazar el brazo derecho de mayordomo– ¿ya llegó Kei? –preguntó poniendo su más inocente cara.

-Acaba de llegar, ahí viene –y felizmente Daiki corrió a recibirlo.


Desde entonces pasaron exactamente diez minutos y 32 segundos.

-Demonios, pero qué le pasa a tu mayordomo, no nos ha dejado de seguir desde que llegué –se quejó el pelinegro harto de estar de allá para acá con Daiki sin que el Mayordomo los dejase a solas.

-Son ideas tuyas. Aish, cuando será que me dirás que haremos hoy, esperé un día, y una noche pero solo me has llevado por toda la casa sin decirme nada –dijo bebiendo un líquido de una de las copas servidas en la mesa que estaba a su costado. Llevaban mas de 5 minutos de pie en el mismo lugar.

-Pues tu mayordomo ya me arruinó el plan, de seguro tu hermano le dijo que nos siguiera –pero ¿para que tomarle atención cuando la bebida de aquella copa era tan dulce?– pero ya se me ocurrirá algo –dijo convencido.

No muy lejos se encontraba Ryutaro conversando con su hermano.

-Genial, está distraído –miró al mayordomo que estaba siendo igualmente distraído al ofrecer copas– ahora Daiki –lo tomó de la mano y se agachó metiéndose ambos debajo de la mesa que era cubierta con un mantel color crema hasta el piso– ¿qué haces? –preguntó al ver que el menor aun no estaba completamente debajo.

-Quiero otra bebida, ¡espera! –y buscó con la mano otra copa, hallándola exitosamente.

-Ya deja de beber eso, es alcohol –le reprochó.

-Pero está dulce. Uhm, ¿qué hacemos aquí debajo? –dijo antes de terminar de beberse lo que le quedaba en la copa.

-Escondiéndonos, cuando se cansen de buscarnos nos iremos a tu habitación –decidido estaba a hacerlo en la habitación del menor pues ya ni caso había con hacerlo en el despacho del padre de Daiki.

-Que aburrido eres, ¿por qué mejor no jugamos aquí? –miró la copa vacía y sus labios formaron un puchero.

-¿Daiki cuántas copas bebiste? –le arrebató el cristal dejándolo a un lado.

-No lo sé, estaba dulce. Además qué tiene de malo que lo hagamos aquí, ¿qué acaso no es excitante? –dijo cargándose en sus hombros para dejarlo espaldas contra el piso.

-¿Estás loco? Hay demasiada gente y eres muy ruidoso –sonriendo trató de quitárselo de encima.

-¡No es cierto, tu lo eres! 

- Ya baja la voz que nos pueden escuchar 

-¿Entonces si lo haremos aquí? –ya ni siquiera estaba completamente sobrio.

-No –volvió a negarse.

-Vamos Kei, ¿por qué ahora te niegas? –sus manos comenzaron a desabotonar su camisa, terminando con ella bajo la atenta mirada del pelinegro– ¿si? –una de sus manos continuó descendiendo hasta llegar a la entrepierna ajena y apretarla.

-No, Daiki –dijo levantando un poco su cuerpo, logrando con eso que accidentalmente Daiki se golpeara la cabeza contra la mesa.

-¡Auch! Me dolió –se quejó escondiendo el rostro en el pecho del mayor. Cosa que a Kei le dio una idea.

-Daiki, nunca te he dejado estar arriba, ¿verdad? –en la misma posición negó– juguemos aquí, pero no hagas ruido.

11 comentarios:

Soany dijo...

OMGGGG!!! pero estos chicos son unos calenturientos!!!
hasta en el despacho de su papa lo han hecho dioss O_O
y ahora lo haran de una nueva forma jujujujuju
me muero s saber si los descubriran >.<
me encanto estubo genial!!
ah ryu ya necesita a su yabu para que ya se calme y deje al hermano hacer sus cosas jajajajaja~~

espero conti ansiosa^^

Unknown dijo...

zxbfhaksgfagbvfuaisgfahnsmbhfgsa sexoooo debajo de una mesa dsjga XDDDDD!
omgggggggggggg♥ intenso, Dai montando a Inoo *-* mi menve vuela, Gracias Yuuki XD!
ohh Ryu~amargado, ya que llegue SUPERYABU y le quite lo amargeitor HAHAHAHA
Oh necesito todo♥

AmiS dijo...

O_O
O_O
O_O
.....
que lugares tan peculiares para jugar?!...contiii!!!

Satommy dijo...

OMFG XDDD
LO VAN A HACER EN MEDIO DE LA FIESTA!!
ME MUERO JAJAJAJA XDD
Inoo nunca ha dejado estar a Daiki arriba?!
Es el colmo -w- Los chiquitos deberían estar
siempre primero [?] XD
Asdasd Y Ryutaro?? Donde esta?!
Eso de las bebidas dulces me hace acordar a mi
y a mis inicios en la perdición [?] LOL
Quiero la conti -w-Uu

Midori dijo...

Dios!! morire desangrada en la siguiente parte xD!
daiki ebrio *¬* y como seme >O<
ryutaro se queja por que no sabe como se siente su hermano~ por eso que yabu le enseñe xD para que vea~ luego el sera el que terminara en la oficina del director xD
necesito desesperadamente con desesperacion el siguiente capitulo, pero tomate tu tiempo~ (?) xD

sOra-cHan dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
asasdasdasd DAIKI XD ajajajajajajaja
Inoo asdasda no se que decir XD es que ese
par! XD, en medio de la fiesta XD
asdasdasdasd que original XD
quiero la otra parte XD

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa!!!
adoro tu fic!!
adoro el inodai!!
la contii!!

tsuki dijo...

ahhh esos calenturientos
en cualquier lugar ya nada mas les falta
enfrente de Morimoto
en serio O_o
pero esta muy bueno tu fic
ya pon a Yabu y ryu junto tal ves asi ya deje a Dai con Inoo
ahora se queja pero al rato va a estar igual ke estos dos, en cualquier parte XD

MaiMai Yumi dijo...

XDDDDDDD....esta muy bueno el fic^^
*O*amo el inodai!!!!!!!!!!!
me encanto XD

Anónimo dijo...

jajaja son un par de calien.... jajajaja pero es buenisimo ..gracias y seguire por que quiero saber si los atrapan o no ....katyna

Anónimo dijo...

WOOOOOOWWW!!!! estoy en Shock @_@ en verdad estos chicos son ninfomanos XDDDD pero como hacerlo debajo de la mesa donde estan todos los invitados dsfsdfsdfdsfgsdgsdg$%$#%#$%#dsfdsg *//////////*
aaaaaaa~~~ esta genial!! jajaja

pero pobre ryu la verguenza que va tener si los pescan a esos 2 en plena accion >.< pero si eso pasa ahora si no me va a doler sile rompen la boca a kei XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja

grax x el cap voy x la conti .. *o*

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS