- ¿Estás seguro de lo que estas diciendo? – aquel hombre de ya edad, sentado frente a él tras aquel escritorio lo miraba como si inspeccionara cada una de sus reacciones.

- Si señor – respondió mirándolo a los ojos para que tomara en serio sus palabras – no me veo como un miembro necesario para Hey! Say! JUMP. Además solo deseo concentrarme en mis estudios.

Aquel hombre suspiró algo cansado. No podía negarse al deseo de Morimoto Ryutaro por dejar el grupo.

- Pero si quieres volver a cantar no podrás hacerlo – le recordó, pues Ryutaro eso lo tenía tan claro.
- Lo sé – sus respuestas cortantes y su cara seria eran el hincapié para quitar a Morimoto Ryutaro para siempre del mundo del espectáculo.
- No. Piénsalo bien, por el momento solo estarás en hiatus, cuando tomes la decisión definitiva avisaremos tu regreso o tu anulación como miembro del grupo – y después de eso las cosas comenzaron a ser un verdadero escándalo. Sobre todo para el grupo de ahora 9 chicos por la noticia.

Quisieron saber del por qué el menor del grupo los había abandonado, y lo único que recibieron como respuesta fue la misma que Ryutaro dijo aquel día “concentrarse en sus estudios” ninguno satisfecho con eso intentó contactar con él, pero nada consiguieron. Ya comenzaban a parecer como si lo acosaran y justamente era eso lo que Ryutaro más detestaba. Lo que sólo los tranquilizaba un poco es que estaba en hiatus y aun no salía completamente de Johnny's Entertainment

Aun así el más culpable y afectado de todo aquello era el líder del grupo que no pronunció palabra alguna desde el día que se enteró. También quiso buscar al menor pero, ¿para qué? Sabía demás la respuesta que quizás recibiría, “Desaparece de mi vida”.


Las llamadas perdidas en su celular eran demasiadas. Podía quedarse minutos mirando el aparato vibrar sobre la cama, a un lado de su rostro pero no se atrevía a contestar. Sabía que los extrañaba mucho, pero no tenía qué cosas decirles.
Se revolvió los cabellos sobre la cama para tratar de dormir, pero no podía, llevaba casi tres noches sin poder dormir como antes solía hacerlo. Quizás sería mejor concentrarse verdaderamente en sus estudios y dejar todo sobre la música en el olvido.



¿Cuantos acosos ya habían sufrido con la inactividad de Ryutaro en el grupo? Demasiadas, sobre todo Kota que era al que más le preguntaban si acaso sabía el motivo. El también lo extrañaba mucho quizás hasta del mismo nivel en que los otros lo extrañaban, pero no podía demostrarlo. Si se quedaba pegado a veces mirando un punto fijo, pensando en Ryutaro y en su estupidez de no responder aquel día, y el rostro del menor lleno de lágrimas se repetía una y otra vez como si fuera una maldición. Casi todos los miembros se pusieron de acuerdo en ir a ver a Ryutaro a su casa, el único que aun no se apuntaba en ello era el mismísimo Yabu Kota.

Ryutaro caminaba en dirección a casa, incluso en la escuela lo acosaban con preguntas. Cubrió mejor su cabeza con aquella gorra cuando vio que venía un grupo de chicas caminar en dirección contraria a la suya.

- Quiero que esto se acabe – suspiró siguiendo su camino, pensando que lo mejor en ese momento era desaparecer.


Se pusieron de acuerdo en ir en parejas y justo era la pareja que Ryutaro menos le gustaría ver junta. Daiki miraba algo preocupado al mayor que no cambiaba su expresión casi de espanto al estar frente a la casa de Ryutaro.

- Yabu – lo llamó con insistencia – cambia la expresión o Ryutaro pensará que algo te pasa – dijo palmeándole el hombro.
- Es que no lo entiendes – dijo mirándolo, justo era como él miles de veces quiso, tener los ojos del menor sobre los suyos y tenerlo solo para él. Estrechar ese delgado cuerpo en un abrazo.
- ¿Entender qué? – preguntó en una sonrisa causando estragos en el corazón del mayor que se sentía tan feliz de estar a así con él. Sólo faltaba el abrazo y podría morir de la felicidad – vamos Kota deja de estar nervioso, no eres el único afectado en todo esto, así que deja de cargar con tanta responsabilidad.

Escuchar su nombre salir de esos labios tan rosados era algo que no tenía precio. Tomó la mano del menor que aun no dejaba de sonreírle. Estaba hecho, tenía que decírselo pero no debía, pero es que las ansias de decírselo eran tan grandes que su propio entendimiento de lo qué podría ocurrir después de eso.

- Daiki yo, verás… - las palabras querían salir de su boca pero las retenía y no sabía por qué.
- ¿Qué hacen aquí? – la interrupción los hizo voltear y luego mirar al chico avanzar hasta cruzar la reja de la casa – váyanse –dijo con frialdad y no porque los odiara, sino por tener que verlos tan juntos frente a su propia a casa y precisamente tomados de la mano. No había escuchado nada de lo que antes estaban hablando, no le interesaba.
- ¡Ryutaro espera! – lo detuvo Daiki reteniendo con el pies la puerta antes de ser cerrada – sólo queremos hablar contigo.
- No hay de que hablar, ¡váyanse! – les gritó casi con desesperación por la fricción que sentía en su corazón.
- Por favor Ryutaro, déjanos hablar contigo, prometo que no te quitaremos mucho tiempo - pedía casi a suplicas – con Kota sólo queremos hablar contigo, por favor.

Ryutaro alzó la mirada mirando detrás de Daiki como Yabu estaba de pie mirándolos sin hacer nada. Él no tenía interés alguno en hablar como Daiki había dicho, siquiera se atrevía a mirarlo a los ojos, y ese rostro de arrepentimiento quizás de estar ahí estaba mas que reflejado.

- Solo… solo déjenme en paz – y con esas palabras Daiki dio un paso atrás dejando de forcejear. Inmediatamente la puerta se cerró en su rostro.

¿Frustración? Quería llorar. Qué peor que ver a la persona de la cual es mas difícil olvidarte al lado de la que -aunque no sepa- con su existencia te hace las cosas aun mas imposibles de lo que creías.
A penas escuchó pasos acercarse a la entrada, secó con rapidez las lágrimas de su rostro, tranquilizando su respiración para actuar de lo más normal. Por suerte no era su madre, quien lo llenaría de preguntas. Sólo era Shintaro que al verlo sólo lo saludó, mas palabras no expresó, aunque pudiera no las dijo al ver a Ryutaro saludarlo tan cortante caminando a su habitación para encerrarse en ella.

9 comentarios:

Satommy dijo...

Asadasdas Yabu idiota D:
O sea, el fue el que la arruina pero aun...
Aun piensa en Daiki! Yo lo mato u_ú
Que.... Hijo de su madre!!
Mira que incluso Ryu quiere renunciar u_u

Anónimo dijo...

<333 noooooo!!! ryu-tan si tu dejas a hey!say!jump me mato!!! hey!say!jump no es hey!sayjump sin ti!!! ;0;
YABU BAKA!!! commó puedes seguir queriendo a daiki?! BAKA!!!
ryu-tan gambare!! yabu pronto se enterara de que te ama!!

Ann-chan dijo...

wo esta re bueno quiero saber mas no quiero que se baya ryutaro Yabu es malo pobrecito Ryutaro

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
como es posible?!?!?!...sea como sea el genero que le pongas al fic eres lo maximo!!!...me dejaste con la intriga...quiero mas!!!
espero la contii!!
pobre ryutaroo!....yabu malo!

Midori dijo...

queee DDD:?! osea! creare una campaña anti-yabu ¬.¬ OK NO X'D!
pero es que u-u asdasd se paso DD: se lo viola a mi bebe y sigue pensando en daiki D:
pues que pensaba que era daiki mientras lo hacian ¬.¬
awww D: contii >O<

Yuuna~ dijo...

AME este fic's espero que sias escribiendo mas~ AMO el Yabutaro como a nadie *-* los adoro
Estúpido Yabu COMO SE LE OCURRE! pobre de Ryu que tiene que aguantar el peso :c ojala que vuelva ;D y tu fics tambien ;D quiero LEER MAAAS! <3

Anónimo dijo...

waaa grandiosom porfa continua!!!! te lo ruego!!!!

dani-chan dijo...

contiiiii asdadsdas kiero saber que pasa con yabutarooo yabu me saca la rabia XDDD
dale conti onegai

Anónimo dijo...

&$%&$%&$%&$%&#$#$#%#$%#$&
YABU KOTA!!! como pudiste hacer
eso y en frente de la casa de ryu o.ó
aaay solo espero que sufras yabu ... ok no >.<
pero bueno next xD

Arigatou! yuki

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS