¿Hikaru tiene miedo? Pff que tontería.


Sus manos temblaban, hasta el punto de que ya no eran solo ellas, sino que todo su cuerpo. Sus piernas se habían vuelto torpes, tanto que le habían dificultado el subir la escalera. Con la bandeja entre las manos parecía que en cualquier momento se tropezaría. Poco a poco y lento. Hasta que un alivio recorrió su cuerpo al por fin llegar a la puerta de su habitación, pero sólo porque había logrado llegar con la bandeja y contenidos intactos. Ahora el tener que entrar y encontrarse con aquel ser que quiso “abusar” de él no le causaba ningún alivio. Hasta quiso hacer tiempo, pero lástima que Hikaru no tenía el poder de controlar el tiempo y que ahora fuera un completo cobarde.

¿Cómo rayos abriría la puerta? Con las manos ocupadas su mente no pensaba en ninguna posibilidad de cómo abrir la puerta sin tener que usarlas. Pero hizo el intento aun así Hikaru estaba siendo lo más torpe que alguna vez pudo ser.


El gran felino sabía de sobra que Hikaru se encontraba afuera, intentando girar la perilla. Le hacía gracia saber y sentir lo nervioso que podía llegar a estar con su presencia. Nunca antes lo había visto ser tan torpe.
Un fuerte golpe y supo que se había dado por vendido, pero no estaba dispuesto a ayudarlo, esperaría sentado sobre la cama hasta que lograra entrar, y no pasó mucho tiempo para eso. Hikaru usó la cabeza… no físicamente. Si bien estaba asustado y aun no dejaba de pensar que ese chico era una ilusión, no sería tan torpe como sus hermanos para golpearse la cabeza. Dejó la bandeja en el piso y abrió.

Keito se saboreó al momento de verlo entrar. Estaba la posibilidad de que haya hecho aquello porque el olor de la comida le causó más apetito, o también que lo hiciera porque deseaba comerse a Hikaru… como también que quisiera ambas cosas. Y ¡BINGO! Keito quería ambas.
En cuanto Hikaru vio aquel gesto la posibilidad de que volviera a ocurrirle lo de hace minutos antes volvió a su cabeza.
Con cautela se acercó dejando la bandeja sobre su escritorio. Eso era todo, eso era todo lo que tenía que hacer para quitarse un gran, pero gran peso de encima.

- Ya esta lo que… -un sobresalto y un cuerpo pegado al suyo por detrás, con unas manos inquietas y traviesas entrando por debajo de su polera.

- Que bien huele –olfateó su cuello y todo su cuerpo se estremeció- por fin podre comer –la sensación de algo suave y húmedo rozó la piel de su cuello. Cerrando fuertemente los ojos, esperando por lo “peor”.

No seamos ingenuos. Hikaru aunque se negara a decirlo estaba ansioso porque esas manos recorrieran más de lo ya recorrido. Pero para su “suerte” aquello no llegó. Keito retiró sus manos y se dispuso a comer y aún los ojos de Hikaru permanecían cerrados.

- ¿Piensas quedarte así toda la noche? ¿No comerás? –sonrió.

Vergüenza, Hikaru volvía a sentir vergüenza.

Keito sólo se deleitaba con observarlo de vez en cuando para reír internamente.

- Oye… - Keito alzó la mirada y Hikaru se arrepintió de llamar su atención, pero el querer preguntar “¿Por qué te detuviste?” lo hizo abrir la boca. Pero ahora que lo pensaba mejor. Preguntar eso lo haría ser tan obvio como sus acciones.

Y este pensamiento era la gran muestra de que Hikaru estaba comenzando a perder la cabeza.

Sus mejillas enrojecieron porque la idea no se iba. Las sensaciones que le había causado que recorrieran su cuerpo tan lascivamente habían llenado su cabeza de aire. Temía decir cosas innecesarias sin darse cuenta.

- Hikaru –el chico se le acercó tan rápido como pestañó. Nuevamente lo tenía encima y estaba a punto de comenzar otra pataleta diciéndole que se quitara de encima cuando sus manos fueron sostenidas suavemente, siendo dirigidas a la cabeza del extraño –acaricia mis orejas –y por primera vez en ese día pudo ver las mejillas sonrojadas del chico, con sus ojos avergonzados semi cerrados.

El ronroneo en su pecho y el movimiento de cabeza del chico le sacó una extraña sonrisa. ¡Parecía un pequeño gatito disfrutando de las caricias de su amo en sus pequeñas orejitas! Y la adicción que le causó aquella imagen se apoderaba de él. Lo acariciaba una y otra vez. Vamos, que un Hikaru con cerebro de aire en un momento como este es igual a “no pienso lo que digo y hago”. Sus dedos se fueron desviando de sus orejas a los alrededores de esta, llegando una descuidadamente a la nuca del chico. Acción que le sacó un jadeo cuando suavemente los dedos de Hikaru recorrieron los sedosos cabellos hacia arriba. El chico sin cerebro al no estar seguro de lo que escuchó volvió a repetir la acción, sintiendo ahora el jadeo cerca de su oído… muy cerca.

- Hikaru –su nombre fue pronunciado en un suave gemido.

No se estaba dando cuenta de lo evidente. ¡Lo estaba excitando! Y para que negar que él también se estaba excitando, pero teniendo en cuenta que estaba tan torpe que ni siquiera lo sabía. Porque hasta el bulto que se estaba formando en su pantalón era como si no existiera. Y quiso escuchar una vez más su nombre en un tono dulce. Con ambas manos repitió la acción.

- Hi—Hikaru –definitivamente este era su momento de gloria. Y él sobre su nube flotaba en lo más alto del cielo hasta que algo presionó suave pero ansiosamente justo en su ignorado bulto.

- ¡Ey! –gritó asustado. Oh, pobre Hikaru, tendría que pagar lo causado.

La mano de Keito frotaba el bulto, acalorando el cuerpo del que se encontraba abajo. Pero el chico cerebro de aire no se quedaría así como así. La curiosidad de Hikaru en estos momentos era realmente peligrosa, ¿qué persona “normal” haría algo como eso? Algo como… bajar las manos que antes tenía sobre la nuca de un desconocido chico hasta su trasero para presionarlo contra su cuerpo. Ejerciendo fricción entre ambos.

Keito quien podía tener gran control de sí mismo en ciertos momentos y que en este, antes de que aquellas extremidades presionaran su trasero, era de un 50% cambió súbitamente a 0%. Enloqueciendo sus sentidos, ensordando sus oídos a cualquier petición de negación que le hiciesen, y descontrolando su cuerpo. Lamió su cuello, lo succionó, causando una rojiza marca en la piel después de también morderla. El gemido que soltó Hikaru era lo mejor que sus oídos podían escuchar. Desabrochó su pantalón y su cola se dirigió a aquel lugar, tomando lugar para frotarse contra la delgada tela que era la ropa interior.

Sus manos ansiosas despojaron la polera del cuerpo de Hikaru, que perdido se encontraba entre tantas sensaciones. Sus ojos parecían perdidos pero el brillo en ellos reflejaba el claro deseo de sentir más. Como sus manos que vivas recorrían ese pálido cuerpo con tatuajes extraños. Causándole repetitivos cosquilleos de excitación en todo su cuerpo.

Keito trataba de bajarle los pantalones junto con la ropa interior y el subconsciente de Hikaru le ayudó a desnudarse. Dejando a la libre vista de ambos sus miembros excitados. Keito no desaprovechó el momento de abrazarlo del cuello y juntar sus labios para saborear tanto de ellos como de su lengua. Tomando ahora libremente el miembro de Hikaru con su cola.

Hikaru gemía entre besos moviendo su cadera hacia arriba, rozando la punta de su miembro con el abdomen de Keito. Recorría su piel, palpando más su espalda y trasero, desviándose a sus piernas que a ambos lados de su cuerpo se encontraban. Abiertas para su deleite.
Con su mano rozó el miembro de Keito, tomándolo con algo de brusquedad, pero no arrepintiéndose por eso, porque escuchó otro exquisito gemido cuando Keito no cabía en su excitación, alejándose de los labios de Hikaru por aire cuando aquel toque le hizo perder lo poco y nada que tenía por los incontrolables labios de Hikaru, que se apoderaban una y otra vez de los suyos.

Y el concierto de gemidos comenzó, tanto los de Keito como los de Hikaru.

La boca de Keito se encontraba abierta. Sus ojos cerrados pero su ceño fruncido. Cargando su frente en las clavículas de Hikaru. Sacó su lengua y lamio ascendentemente hasta su oreja. Dejando que sus colmillos rozaran la sensible piel de su lóbulo.

- Aaahh, Hika—Hilaru –su cola dejó de frotarse contra aquel miembro cuando la fricción que sintió casi lo lleva a correrse. Enredando ahora su cola en la muñeca de Hikaru, ejerciendo inconscientemente presión.– Hi—Hikaru aaahh –y estaba tan ensordecido con sus gemidos. Que tampoco reparó cuando giró sus cuerpos, quedando él arriba.

El felino ejercía cada vez más presión en su muñeca. La excitación era tan grande que inconsciente estaba de ello. Pero al dejar de besarlo y mirarlo directamente a los ojos que semi cerrados seguían observándolo, fue como si algo pesado cayera sobre su espalda. Y su cabeza sintiera un gran golpe, doliéndole y cayendo en la realidad. En que tenía a un chico extraño, que no era normal debido a su cola y orejas; debajo de su cuerpo y su propia mano estaba impuramente sobre el sexo de ese chico. Y ahora podía decir que no estaba siendo “violado” si no que el “violador”. Porque cualquiera que viera esa escena pensaría quizás, sólo quizás, que estaba abusando de ese pobre extraño.

Keito al no ver ni sentir movimiento de parte de Hikaru comenzó a regular su respiración y a pensar en que su “amo” había vuelto lamentablemente a sus cabales. Y para ser la primera vez que Hikaru ponía sus manos sobre él, no estuvo para nada mal. Aun así nunca pensó que el que se volvieran a ver después de mucho tiempo Hikaru se rehusara tanto a aceptar su existencia y por sobre todo, a desear su cuerpo tanto como él lo deseaba.

Vio en sus ojos el miedo y la vergüenza, no se alejaba debido a esas dos cosas. Tampoco reaccionaria si no hacía algo.
El tener aun la mano de Hikaru alrededor de su miembro no dejaba de excitarlo aunque la presión que antes ejercía sobre el no era la misma.
Apoyándose en sus propios brazos se acercó lo suficientemente hasta depositar un beso. Como deseaba volver a tener esos labios devorando su boca. Lástima que para eso tendría que esperar unos cuando días más. Claro que no tantos, ya que su poder de persuasión física no estaba para nada mal, pues ahí frente a sus ojos tenía la prueba de ello.

Al sentir los suaves labios de Keito sobre los suyos comenzó a alejarse lentamente, pero lo veía cada vez acercarse. Quedando de nueva cuenta con un felino acechándolo.

- No estuvo mal para ser la primera vez que me tocas –dijo en su oído cuando Hikaru ya no tenía a donde ir debido a que el escritorio estaba a sus espaldas- pero lástima que no lo terminaste –el chico se alejó de él para volver a mirarlo a los ojos y sonreírle.

Ni siquiera él había alcanzado a correrse, tampoco había perdido la excitación después de caer en la realidad. Y ver que ese chico seguía igual de excitado, con mayor razón no podía dejar de estarlo.
Su reacción fue rápida para que no lo volviesen a atacar Empujó a Keito, trató de ponerse de pie, tómo sus pantalones y salió de su habitación cubriendose el entrepierna con la ropa. Y ahí se quedo Keito, quieto y silencioso, pensando en qué hacer con la excitación, aunque no tenía ningún problema en acariciarse y terminar, no como Hikaru, que encerrado en el baño no se atrevía ni siquiera a mirarse en el estado en que aun se encontraba, y es que la vergüenza parecia no querer irse.

- Estoy loco. Estoy loco. Estoy loco... No... estoy enfermo...

Y aquella noche Keito sabía que Hikaru no volvería a la habitación, como también sabía que se iría a dormir en el sofá.

***
Lo sé, me salió cortito. Pero es que se me secó el cerebro.
No les diré que pareja sigue en el otro capítulo, porque ni yo lo sé XD
Satommy ahora si que dejare de darte adelantos.
Gracias por leer y dejar comentarios *-* en verdad me gustan.
Y gracias a la chica que hizo un lindo dibujo de Yuri ;^; me hace feliz que mi fic te haya inspirado para dibujar.

16 comentarios:

Satommy dijo...

Mío -w-

Satommy dijo...

MALVADA XD LOL~ Yo sé que si me darás -3-
Porque al final siempre releo tus fics XD
Porque los amo y en verdad me gustan :D
Ya sabes que he creado cierta manía con la cola
la adoro asdadads que no daría yo por tener
una cola así, maldición es tan sexy asdsdasd♥
Y por fiiiiin Hikaru cayó a la casi violación,
mi fangirl Hikato no podía pedir más~~♥♥
Te acosaré por la conti -3-

DIANA dijo...

waaa xd hikaru tomo el control xd me imagine a keito todo exitado hay dios xd

jeje espero la conti adoro tu fic

Anónimo dijo...

vamao porfavor continualo lo mas pronto posible porfavor me tienes tan clavada en este fic! amo tus fics!

ringo_kurin dijo...

waaaa ;___; domooo!!! gracias por poner mi dibujito, hare uno de la preciosura de daiki :3!!!! WIIIIII me encanto el capiiii!! mi querer otro >...<

mabelucome dijo...

asdasdasdasdasdasd Hikato *cara pervertida*
Pero porque para!? Como puede dejarlo en ese estado!? ¬¬
Conti~

~DarkDahlia~ dijo...

CHESUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Es que amo este fic, cumples todas mis fantasias, hay partes que me las leí tanto que creo que ya me las sé de memoria XDDDDDD aish
No cachaba bien el rosro de hikaru, pero estaba tan bien escrito y era tan emocionante que el rostro era lo de menos, cuando me lo mostraste no cambió mucho, que siga la accion de colas! y orejas! no soy zoofila que conste, tienen forma humana XDDDDD.
te quiero miercoles, escribeeee!.

~DarkDahlia~ dijo...

P.D.: me causaste taquicardia ~//////~ pero una taquicardia de las buenas 1313.

Anónimo dijo...

X DIOS X DIOS ESTE CAPI ESTUVO GENIAL KYAAAAAAAA ES MI PRIMERA HISTORIA HIKATO Y HOOOEEEEEEEEEEEEE ESTUVO DE LO MAS *¬* ASDASDASD (☆_☆)(*≧∀≦*)

NO SE QUE PAREJA HAGAS AHORA PERO YA MUERO POR SABER HACERCA DEL INOODAI!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR ESTE BELLO FIC

HARUKI-CHAN

P.D: NO PUEDO COMETAR CON MI CUENTA NI DE BLOGG NI DE LJ T.T

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... como no amarlos... puro amor... y que tonto Hikaru!!! >o.n... Yuri tan sexoso... ganas de comerselo asdasadasada~ bueno bueno... Arigato po el capi~... espero la continuación *O*... me encanto *----* cuidate mucho... Chu~*
byebye!!*

AmiS dijo...

OH MY GOD SUN!!!!!!!! WAAAAAAAA!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!! KERO MAS!! EL DIBUJO ESTA DIVINOOO!!

Anónimo dijo...

m nknto eres genial!!!!. blume

Unknown dijo...

Ohhh por fin leo esto...
Me ha encantado, mucho *-*

Jess dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moríiiiii!!!!!
lo ame!!!!!!!!! Dios!!! hikaru!!!! con Keitoo!!! Kya!!!!! bien que queria Hikaru XD se hubiera puesto flojito y coperando XD jajajajajajaja
ayy Dios!!!! se puso bueno muy bueno!!!!!
Hikaru ya cayó en la tentación de Keito XD nada más que Keito lo vuelva a agarrar desprevenido y jsdkfjkadjfkajdfkjadkjasdkfjasdfla 8D

Anónimo dijo...

(*//////////////////*)
Hikato!! Me gusta esa pareja ^-^ pobre de Hikaru se dejo llevar X3
Espero que lo continues pronto! Me gusto mucho este capitulo
Se que es muy tarde este comentario pero estoy esperando que lo sigas ^-^...
asdfasdfasd

Anónimo dijo...

porfa continualo............ me tienes en ascuas... morire si no publicas

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS