Título: En tu habitación
Autor: La demente dueña de esta página
Pareja: YumaShin (Nakayama Yuma x Morimoto Shintaro)
Género: Lemon
Extensión: Oneshot
Resumen: Shintaro convence a su novio de tener relaciones a pesar de que al otro lado de la pared está la habitación de su hermano, y que no está solo sino que con varios miembros del grupo.
Nota: Y esto es lo que se logra escribiendo de madrugada después de leer que AmiS escribió lo que torpemente se me pasó por la cabeza después de leer uno de sus fics XDD jajaja así que te lo dedico AmiS, ¿se podría decir que es como un capítulo de tu fic? x’DDDD
Nota2: No es necesario que lean estos fics antes, pero igual sería agradable :) Locura {YabuTaro} - Para siempre {YumaShin}
Nota3: e_e no sé me ocurrió ningún título decente.
Nota4: Amo la imagen~ *-*
----

Se besaban tan apasionadamente que el menor ni cuenta se daba que estaba cargando peso sobre su novio, dejándole bajo su cuerpo ambos sobre la cama. El calor corporal comenzaba aumentar y el movimiento de cadera del menor fue el despertar de la conciencia del otro que le detuvo alejándolo del hombro.

-¿Qué… qué sucede? –preguntó Shintaro quejándose, con las mejillas sonrojadas y respiración alterada, queriendo continuar con lo que hacían.

-Están los demás en la habitación de tu hermano –dijo el mayor sin quitar la otra mano de la cintura de Shintaro.

Hace tanto que no se veían que no pudo evitar escabullirse a la habitación de Shintaro cuando tuvo la oportunidad de salir de la de Ryutaro, diciendo que necesitaba ir al baño. Y había terminado en esa casa porque justo ese día había quedado con Yuri, el cual terminó viendo, pero junto con los demás JUMP, diciéndole que irían a ver a Ryutaro, pero que fuera con ellos. Y como no ir si tendría la oportunidad de ver al menor de los Morimoto.

-Eso no importa, Yuma quiero hacerlo –y volviendo a besar esos labios terminó de apoyar todo el peso sobre ese cuerpo, siendo abrazado y acariciado en la espalda.

Mientras que en la otra habitación no había más que risas, bromas y abrazos entre los miembros que tanto habían extrañado al menor.

-¿Y Yuma? –preguntó Ryosuke al notar la ausencia de su amigo.

-Debe estar con Shintaro, te dije que se sentiría incómodo si venía con nosotros –comentó Yuya apoyando perezosamente la espalda a la orilla de la cama, sentado en el suelo al lado de Yuri que le miró con los labios apretados aguantándose algún comentario de mal gusto.

Pero ninguno de esos diez chicos tenía idea de lo que realmente estaba sucediendo, mucho menos el mayor de los Morimoto que ni sabía de la relación de su hermano con Nakayama Yuma. Y las conversaciones y risas estaban a un volumen tan alto que no eran capaces de escuchar esos reprimidos jadeos al otro lado de la pared.

-Uhm… Yuma –la camisa de Shintaro estaba completamente abierta pero las mangas aun permanecían en sus brazos, exponiendo su pecho que para su placer el mayor se atrevía a tocar con sus labios, lamiendo y succionándole la piel para dejar rojizas marcas, pasando su lengua por una de las tetillas de Shintaro, que acarició su cabello para enredarlo entre sus dedos y morderse el labio mientras veía todo lo que el otro le hacía- ya Yuma, no hay tiempo –y cuando esos labios se alejaron de su piel coló una mano entre sus cuerpos, acariciando la piel del torso desnudo de su novio hasta llegar al pantalón y desabrocharlo.

-Sólo quiero besarte un poco más –confesó, acercándose otra vez a esos labios mientras también desabrochaba el pantalón del menor.

Giró rápidamente intercambiando posiciones, dejando que Shintaro se cargara en sus propios codos, besándose sabiendo que no volverían estar así en bastantes días. Y cuando el pantalón del menor fue desabrochado, entre los dos torpemente lo quitaron junto con la ropa interior.

Yuma mordisqueó la piel de ese cuello, recibiendo jadeos de queja por parte del otro porque no quería marcas, aun no quería que alguien se enterara lo que había entre ellos.

-Yuma basta… -pero aunque se quejara no quería decir que no le gustara.

Bajó un poco el pantalón del mayor y sacó de entre su ropa eso que tanto anhelaba dentro de su cuerpo, frotándolo con una mano, endureciéndolo lo suficiente y sintiendo el líquido pre-seminal humedecer sus dedos. Y presionaba el miembro de su novio cada que este chupaba sus tetillas.

Soltó su miembro para dirigir los dedos a su propia boca y chuparlos lo suficiente. Todo mientras no dejaba de ser acariciado. Y cuando el mayor escuchó el sonido de saliva y succión, miró lo que hacía y no pudo ser peor para su excitación que ver a su novio dirigir sus propios dedos a su entrada para prepararse él mismo, mirándolo pasmado con el corazón casi saliéndose de su pecho y casi corriéndose cuando le escuchó jadear.

-Hace tiempo no lo hacemos –dijo para jadear, mirando el rostro de Yuma que no dejaba de mirar como se preparaba.

-Este bien, es suficiente –y no pudiendo resistirse más o terminaría corriéndose por la imagen que estaba teniendo, tomó la mano de Shintaro obligándole a que sacara los dedos, sacándole un gemido que ahogó con un beso hambriento. Y abriéndole más las piernas dirigió su miembro hasta sentir como era presionado por esas paredes que estaban tan estrechas como la primera vez que lo hicieron.

Shintaro le abrazó del cuello, besándolo y jadeando a la vez.

-¡Uhm! –Se alejó de sus labios cuando creyó no poder respirar- ¡Aah! ¡Yuma! ¡Uhmm! –el mayor no tuvo de otra que volver a besarle para que no les escucharan. Y fue cuando recordó no haberle puesto el seguro a la puerta.

-Shin, espera –pero ni siquiera él quería detenerse- el seguro –Sus palabras no fueron tomadas en cuenta, sintiendo como las piernas del menor se abrían más y ya no era abrazado, los brazos de Shintaro habían bajado hasta su espalda baja, presionando su trasero para que la penetración fuera total y completamente perfecta- ¡Ahh! –al diablo el seguro, hasta sentía más adrenalina pensar el que los pudiesen descubrir.

Shintaro no dejó de presionar esos glúteos mientras era penetrado, escondiendo el rostro entre el cuello y pecho del mayor que cargaba el peso de su torso en sus manos sobre la cama. Jadeando y mordiéndose el labio inferior de vez en cuando aguantándose el gemir fuerte.

-Uhmm-Uhmmm… Yuma, más rápido… así… Ahhh… -ascendió sus manos por la espalda del chico, pero seguía apretando la piel que tocaba cada que le sentía entrar, colando una mano entre sus cuerpo para masturbarse.

-Shin… -le miró pausando el movimiento, pero no se detuvo, tomó una pierna del menor para dejarla sobre su hombro y las penetraciones continuaron rápidas, profundas y tan precisas que el chico volvía a gemir fuertemente, pero esta vez no hizo nada para aminorar el volumen, incluso él mismo comenzó a aumentar el volumen de sus propios jadeos mientras miraba el rostro de excitación de Shintaro.

-Adentro, Yuma córrete adentro –su vista se nublaba, y la fuerza aumentó terminando en un movimiento de cadera bastante brusco que le hizo correrse junto con Shintaro cuando sintió el caliente y espeso semen en su interior, llenándole como hace bastante no lo hacía.

Jadeantes, sudorosos y cansados se quedaron abrazados, Yuma sin querer salir del interior de Shintaro esperando que los espasmos del reciente orgasmo acabaran, sintiendo como la palpitante entrada del menor aún apresaba su miembro.

-Extrañaba tanto esto –comentó el menor.

Los brazos de Shintaro cayeron sobre la cama y Yuma le miró para besarle otra vez mientras entrelazaba sus dedos de ambas manos con las de su novio.

Todo esto sucedió o gran parte de esto con la presente, pero a la vez ausente, presencia de un castaño, bastante alto para su edad que aún tenía el puño alzado que desde un principio tenía intenciones de golpear la puerta pensando en pedir permiso para entrar a ver si Yuma se encontraba ahí. Ryutaro miraba sonrojado y a la vez con la mirada perdida sus pies. ¿En qué momento había pasado?

-Ryutaro –y mirando con la mirada casi fantasmal a su novio, sonrió haciendo una mueca de espanto asustando al chico- ¿Q–qué…? –pero el menor de ambos movió la cabeza en forma de negación como si no pasara nada.

Aun estaba en shock pero tampoco diría lo que acababa de escuchar, no hasta que Shintaro le confesara que tenía algo con Nakayama Yuma, al cual sí estaba seguro torturaría física y mentalmente hasta que le confesara que había pervertido o mejor dicho violado a su hermano menor. Y con la sonrisa ahora aterradora y amenazante se acercó a su novio, jalándolo de la muñeca para meterlo otra vez a su habitación y seguir con la conversación de grupo que antes tenían.


---
Jua jua jua y se suponía que esto sería un drabble lemonoso ._. pero ni para eso sirvo. Bueno, a quien le desagrade la idea de Yuma con Shintaro supongo que no lo leyó XD como a Carol, que cuando tiré un comentario así de ellos dos me miró(?) feo por Twitter jajajaja
¿Y qué opinan? ¿Esta pareja no es agradable? A mi me parecen bastante perfectos XD jajajaja no dejo de pensar en ellos juntos. Espero les haya gustado XD sino, se chupan un ojo(?) naaaa, me dan su opinión, queja, lo que sea. Y lo siento por las faltas ortográficas XD siempre se me pasan. Saludos~

7 comentarios:

Soany dijo...

Tambien pienso lo mismo, estos dos se ven lindo juntos ;w; simplemente me encantan <3
asdasdasd Buen lemon *O* hay una parte que me mato :Q____ jamas lo habia leido en otro fics >O< ese shintaro que angelito es haciendolo ahi con las visitas que tenia su hermano ;D
pobre yuma lo van a tortutar hasta sacarle todo D:
y la prox no olviden ponerle el seguro a la puerta ;D

AmiS dijo...

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD SUUUUUUUUUUUUN!!!!!
DIOS MIO!!!
JAJAJJA... tenia la leve sospecha que harias algo asi....ME ENCANTO!!
ya me gusto esta pareja y eres la culpable de ello! loveo u!

Ayaa dijo...

Yo los AMO MASIVAMENTE!!!
AAAAW RUEDO DE FELICIDAD *--------------* los amo!!!
Gracias por escribirlo Yuuki *-------*

Mika Teyuta dijo...

*_____________*
lo he amado! omg que pedazo de lemon tan asdasdsdasd
y Shin con Yuma...! asdasdaasda que bien quedan sep -//3//-
quiero más fics de estos dos!

sigue escribiendo seí de bien */////*

ja ne~~

Uebo♥ dijo...

Tan hermosos *-*
Y Ryutaro ahí, yo hubiese entrado de la mano de Kota, y les hubiese dicho: "Les va una orgía?". Por ahí hasta me decían que si LOL

mabelucome dijo...

Hacía tiempo que no leia un Yumashin... Me encantó *¬* Tan lemonoso *¬*
Y ahí le salió la vena a Ryutaro de hermano protector, que mono~

kuma Tenma dijo...

jajaja me gusto!!! los cacharon! xD linda pareja! <3

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS