Fic viejo e_e acepto cualquier tipo de cosas que quieran lanzarme x’D no sé que tan malo quedó así que huiré a la playa antes de que me maten(?)
----

POV Ryosuke

Al momento en que Daiki desapareció, el silencio entre los dos no tardó en crearse. Lo miré pero él no era capaz de devolverme la mirada. Esta situación era extraña e incómoda. Quería quedarme y aclarar las cosas, preguntarle por qué había hecho eso. Necesitaba una respuesta urgente, porque si él se sentía igual que yo, podría decirle por qué le respondí aquel beso. Pero no, por su reacción parecía querer evitarme una vez más, causando un dolor nuevamente en mi pecho, como si el aire me falta y de repente quisiera soltar lágrimas involuntariamente pero aun tenía el recuerdo de sus labios sobre los míos. Y recordando a Daiki, no podía quedarme ahí.

- Hablaremos luego -fue lo que le dije, y salí de los baños para ir en busca de mi amigo.



POV Yuto

Sinceramente yo no quería besarlo, digo: No niego que el beso me gustó. Si buscaba a fondo alguna respuesta convincente, no la encontraba porque no sabía por qué había besado a Ryosuke.
Estaba seguro que no me gustaba como algo más que simples amigos. Pero las preguntas una tras otra no tardaron en acumularse mi cabeza. ¿Por qué lo besé? ¿Por qué me correspondió? ¿En qué estaba pensando? ¿Por qué se sintió tan bien?... Y quizás la peor de todas... ¿Por qué me gustó?

Miré mi rostro inexpresivo en el espejo y parpadeé un par de veces antes de salir del baño, caminando por inercia hasta volver al lado de Keito, que no dejaba de ver la película. Y pensé en quizás decirle lo ocurrido, pero las preguntas que estaba seguro que me haría no podría responderlas y lo más seguro es que Keito llegara a la conclusión de que me gustaba Ryosuke cuando no era así, porque no lo era. Por Yamada Ryosuke, no sentía absolutamente nada amoroso.



POV Keito

Las relaciones entre hombre están mal vistas, yo lo sé, y es por eso que solo me dedico a observar cómo mi mejor amigo se hunde tanto en esos sentimientos que se niega a aceptar. Todo iba bien, Yuto no tenía ningún interés en los hombres, no sé en que momento pasó que todo se volteó de una manera en que no sabía como ayudarlo. Ryosuke era una persona amable, contraria a la que Yuto creía que existía después de que esa chica lo rechazara.

Entre Yuto y yo no existe nada mas que amistad, si a veces soy muy apegado a él es por lo mismo, por nuestra amistad. La necesidad de tenerlo cerca porque es alguien en que se puede confiar. Cosa que al parecer Ryosuke confundía por completo, sabía que entre esas mirada que a veces nos dedicaba estaban escondidos los celos, y estaba seguro que él lo sabía, pero no había manera en que yo le dijera directamente que entre Yuto y yo no había nada, porque entre Ryosuke y yo no existe nada más que una relación de “eres un conocido porque eres amigo de mi amigo”

El día en que Yuto llegó contándome lo de Ryosuke, entendí que no era bueno preguntarle demasiadas cosas, porque sabía que ni el tenía las respuestas y yo por él no podía hacer mucho. Sabía que por su cabeza no cabía la posibilidad de tener sentimientos por Ryosuke, aun no se daba cuenta, pero entre más pensaba en él más confundido estaba. Yuto no se daría cuenta de la noche a la mañana de lo que sentía, para él todo esto de Ryosuke había sido como una mentira, se sentía traicionado pero a la vez estúpido por odiar tanto a una persona que no conocía. Y cuando cayó en cuenta que esa persona era justamente la que ahora pasaba a su lado la mayor parte del tiempo, no supo qué hacer y yo no supe qué decir.

El día anterior, después de la película Yuto se comportó realmente extraño y la idea de que se haya topado con Ryosuke cruzó por mi cabeza. Mordía cada tres segundos sus labios, a veces los tocaba con la yema de sus dedos. No quise pensar mucho respecto a eso, porque la posibilidad de que se hayan visto y tal vez besado, era sumamente estúpida e imposible. Le pregunté qué le pasaba pero él sólo evitó la respuesta. Si no me quería decir no lo obligaría.

Aun la idea de que Ryosuke tuviera que ver con el estado de ánimo de mi amigo no dejó de incomodarme, y no estuve del todo equivocado, hoy cuando salíamos al receso nos cruzamos en el camino. Ryosuke seguía a su amigo que parecía evitar una conversación, y cuando las miradas de ambos se posaron en nosotros, sobre todo en Yuto, mi amigo pareció congelarse.

No apareció a la hora de almuerzo, como tampoco lo vi en los minutos que restaban, tampoco estaba dispuesto a buscarlo, quizás este era esos momentos en que necesitamos estar distanciados para pensar con claridad, estaba seguro que después me buscaría, después de todo somos amigos y siempre le ayudo en sus problemas.

La biblioteca resultaba ser mi lugar de paz mientras leía un libro, el patio no siempre era buena opción, suelo distraerme con facilidad y escuchar conversaciones ajenas, gritos y ver a tantas personas caminar por el campus me distrae demasiado. Aunque no estaba completamente metido en la lectura me sentaba de maravilla estará aquí.

-Disculpa –pero no todo siempre es tranquilo, ante mi ojos veo a un chico que jamás había visto, y no es que sepa de memoria todo el alumnado de la escuela, pero estaba seguro que nunca lo había visto- ¿me puedes decir en dónde encontrar la saga de este libro? –me enseñó la portada del libro que sostenía en sus manos, leí el título y mi entrecejo se frunció sin poder evitarlo y él lo notó, pero no hizo ni dijo nada al respecto.

-Si lo buscas por su género encontraras los demás –fue mi corta respuesta y es que prefería no hablar demasiado.

-Eso mismo me dijo la encargada, pero por más que lo busco no lo encuentro –quizás era idiota o quién sabe, no quería levantarme de mi asiento, pero con su mirada pedía que le ayudara a buscarlos, por lo que no me dio de otra. Caminé por los libreros con él siguiéndome el paso, tenía razón, los demás libros no estaban, pero entonces recordé los libreros del fondo. Cuando lo miré él expresaba claramente el no haber mentido y dejé de lado la idea de que era un idiota.

-Deben estar en los libreros del fondo –pero aunque le indiqué en donde él no se movió, entonces bufé, porque se notaba claramente que deseaba que yo encontrara esos libros y se los diera en mano, como detestaba a esas personas que no son capaces de dejarte tranquilo. Y si él seguía a mi lado, cosa que no pasaría, estaba seguro que en algún punto llegaría a detestarlo- bien, aquí los tienes –y eso fue todo antes de marcharme de vuelta a la mesa en donde antes estaba, pero para mí mala suerte no tardó en llegar y sentarse a mi lado, aun cuando la biblioteca estaba casi vacía y muchas mesas estaban desocupadas. No dije absolutamente nada, sólo traté de concentrarme en mi lectura e ignorar completamente su presencia, porque sabía que si decía algo el aprovecharía para entablar una conversación conmigo.

-¿Cómo te llamas? –Aquí íbamos, pero en vez de responderle lo ignoré- ese libro es realmente bueno –mordí mi labio para así relajarme- ¿en qué curso estás? Soy Yaotome Hikaru, me transferí hoy –sentí que se acercó más. ¿A mí que me importaba un transferido? Quise seguir ignorándolo pero sentía que no dejaba de mirarme, haciéndome sentir incómodo.

Lo miré soltando un suspiro y el solo sonrió.

-¿Y?... ¿tienes problemas amorosos? –su pregunta y su mirada me inquietaron. Por un momento pensé que era algún tipo de broma y no pude evitar fruncir el entrecejo, su presencia ya comenzaba a molestarme demasiado.

-No –fue mi cortante respuesta mientras intentaba volver a la lectura al casi olvidado libro sobre la mesa, pero eso fue imposible cuando la puerta de la biblioteca fue abierta de tal manera que provocó un fuerte ruido, y cuando lo ojos del recién llegado se posaron sobre mí supe que las cosas irían peor. Se acercó a paso rápido, casi agitado como si hubiera corrido hasta aquí y cuando estuvo a medio metro de mi miró al idiota a mi lado, arrugando el entrecejo.

-Necesitamos hablar –y no dudó en tomarme de la muñeca y sacarme de la biblioteca.

La bibliotecaria sólo nos miró molesta por el ruido causado, aunque no dijo nada porque el que ahora me sujetaba fuertemente de la muñeca era un practicante a profesor, cosa que podía pasar por alto.

-¿De qué quieres hablar?, no iré mas lejos contigo –dije fríamente, no podía demostrar otro tipo de sentimientos que no fuera el desprecio, debía hacerlo o las cosas podrían salirse de mis manos.

-De nosotros –bufé sin poder evitarlo, porque claramente para mí no había un nosotros.

-Shoon, ya déjalo, lo que pasó no volverá a pasar, no existe ni existirá un nosotros. Eres practicante, no deberías involucrarte con un estudiante –y cuando creí que mis palabras habían bastado para que me dejara tranquilo, volteé para irme de vuelta a la biblioteca, inconscientemente había olvidado el libro sobre la mesa. Pero no fue fácil, él no me dejó ir.

-Keito tú me gustas, estoy enamorado de ti, no puede ser que no sientas lo mismo por mí. –no sabía cómo hacerlo entender, esta conversación la habíamos tenido tantas veces que ya me cansaba.

-Entiéndelo Shoon, sólo estás obsesionado, ni siquiera me conoces realmente, yo no siento absolutamente nada por ti, lo que pasó fue un error... –pero él no pensaba lo mismo. Si hubiera sabido que aquel hombre que ése día me ayudó con mi trabajo en clases iba a estar pegado a mí de esta manera, simplemente no hubiera levantado la mano para pedirle ayuda.

-Te niegas a aceparlo, lo que pasó no se puede olvidar tan fácilmente –quizás tenía razón, aun tenía vagos recuerdos de lo que habíamos pasado juntos, aunque nunca llegamos a acostarnos los momentos que pasamos juntos fueron agradables, pero sólo eso, sólo agradables- ¿te gusta alguien más? ¿Te gusta ése chico con el que estabas? –eso me desconcertó, ¡porque lo acababa de conocer! Ya casi ni recordaba su rostro. Shoon en verdad me estaba dando demasiados problemas.

-Shoon –suspiré fuertemente haciendo evidente lo que estaba causando. Esto era fastidioso- eres practicante a profesor, estás trabajando, si alguien se entera que alguna vez tú y un estudiantes tuvieron una relación perderás tu carrera, no puedes dejar que eso pase.

-¿Por eso te alejaste de mí? ¿Por mi carrera? –y ya no sabía cómo hacerlo entender.

-No Shoon, esto se acabó porque ya no siento nada por ti –ya sabía qué quería reclamarme pero no le permitiría volver abrir la boca para decirme una senda de estupideces- no niego que en algún momento sentí algo por ti, pero no fue lo suficientemente fuerte como para ir mas allá. Soy un adolescente y estaba curioso sobre lo que es el amor ¡Rayos! ¡Media escuela tiene pareja y yo sólo quería saber qué era eso, intenté enamorarme de ti pero no lo logré! –suspiré cansado, en verdad esto era difícil- Shoon, yo no puedo amarte, es mejor que te olvides de mí porque no llegaremos a nada. –el pareció entenderlo, sólo que se rehusaba a aceptar.

Inesperadamente me sujetó de las mejillas y me besó tan intensamente, no le respondí, no podía hacerlo y tampoco quería. Y cuando se separó de mí vi sus ojos acuosos, pero no me permitió verlo llorar, me soltó con suavidad y se fue sin decirme nada más.

-¿Y decías que no tenías problemas amorosos? –eso me tomó por sorpresa. El transferido del cual no recordaba su nombre, estaba a mis espaldas, estaba seguro que había escuchado todo, quizás nos siguió cuando Shoon me sacó a rastras de la biblioteca.

-¿Te dedicas a escuchar conversaciones ajenas? Es un mal hábito. –inesperadamente el rió y eso me causó un escalofrío, y una inminente molestia, precisamente porque odiaba que se burlaran de mí y él ahora parecía del tipo burlesco.

-Dime, Keito –inmediatamente le lancé de esas miradas amenazantes.

-Okamoto –le corregí, no quería que se acercara más de lo que ya lo había hecho.

-Okamoto –dijo en tono incómodo, pero eso no evitó el que se me acercara más- ¿aún tienes curiosidad sobre el amor? –a veces hay que hacerle caso a los presentimientos y salir huyendo, pero entre más se acercaba con ése tipo de mirada, más me paralizaba. No respondí, sólo me le quedé mirando.

Aun cuando estuvo lo suficientemente cerca no desvié la mirada. Era obvio que aún tenía curiosidad, aunque el observar a mi propio amigo me diese cuenta que el amor es algo en lo que no debo involucrarme. Sentí la caricia sobre mi mejilla y mi interior se sobresaltó.

-Porque si aún tienes curiosidad yo podría ayudarte con eso –sin darme cuenta ya estaba contra la fría pared, acorralado como un animal indefenso mirándolo directamente a los ojos. Marcando territorio como un perro, un maldito perro que estaba a punto de patear si no se alejaba de mí.

-¡Keito! –y como antes predije, Yuto me buscaría, y ahí estaba, corriendo a mi encuentro sin darse cuenta de lo que estaba pasando. Empujé rápidamente al idiota y me mostré tranquilo frente a mi amigo.

-Te estaba buscando –lo miró para luego volver la mirada a mí, como si preguntara con ella si acaso había algo de lo que se había perdido.

-Yo igual –dije para acercarme a él ignorando al que ahora estaba a mi espalda.

-Hola, soy Yaotome Hikaru –Yuto hizo una pequeña venia.

-Nakajima Yuto –si no cortaba con esto tendrían una conversación la cual no estaba dispuesto a presenciar porque ya estaba harto con tantos problemas en mi cabeza, mi profesor de matemáticas acosándome y besándome en pleno patio escolar, un idiota que nos había visto y luego se me acercaba intimidante.

-¿Quieres hablar de algo verdad? Vamos a otra parte –y arrastrándolo de la mano es que nos alejamos de ése tipo y cuando estuvimos lejos de los oídos de los demás nos sentamos en una banca, esperando a que comenzara a decirme sus inquietudes.

Estuvimos varios segundos en silencio, le miraba de vez en cuando para no incomodarle y demostrarle que estaba ansioso por saber lo que me quería decir. Jugaba con sus manos mientras las miraba evitando toparse con mi mirada.

-El día que fuimos al cine –ahí venía, me contaría lo que realmente había pasado y yo saldría de mis dudas- me topé con Ryosuke en los baños –sabía que Ryosuke tenía que ver en su raro comportamiento- comenzó a reclamarme el por qué me había alejado de él, es demasiado estúpido decirle que fue por lo de Keiko -lo entendía y tenía razón, era demasiado estúpido, pero debía ser sincero y simplemente disculparse, pero lo que me dijo después me tomó por sorpresa- no sé cómo ocurrió pero… lo besé –sus ojos reflejaron un miedo que podía definir como si su confesión fuera a alejarme de él, como si lo fuera a discriminar por besar a una persona de su mismo sexo, pero ¿quién era yo para hacer algo así? Mantuve una relación con Shoon a escocidas de Yuto, él no sabía ni la mitad a mi vida. Guardaba tantos secretos que no era necesario que él supiera, porque yo sí tenía miedo a que se alejara de mí al saber el tipo de persona que soy.

---

Y otra vez metí a Yamashita Shoon ._. es que es lindo~ -3- Nunca había hecho un POV de Keito (creo) así que no sé que tan mal quedó XD pero lo hice con amor (como si eso me salvara de la fruta podrida)

6 comentarios:

Carol~ dijo...

Mío!

Carol~ dijo...

sii~ Shoon es demasiado lindo y Keito lo utilizó para su propia curiosidad -3-
HikaTo~ y Hikaru parece un personaje muuuuy interesante.
En lo personal me gustó como desarrollaste el POV de Keito, maduro, tranquilo, centrado.
que bueno que ya pudiste actualizar esta historia y auqnue me gustó leer un poco de HikaTo, yo quiero saber qué pasa con Yuya y con Yuri!! no tardes mucho

Uebo♥ dijo...

Me daba vagancia leer todo de cero porque nunca lo había leído, o sí, pero muy por arriba xD, y asdasdad me dejaste enganchadísima, de lo que me perdí no leyéndolo antes.
Lo leo más que nada por el TakaChii y el InooDai... las otras parejas mucho no me agradan aunque ahora se sumó el HikaTo también (♥) sin embargo, la forma en que escribís hace que ni piense prácticamente en las parejas sino que piensa en lo que disfruto leerte ♥
Te quiero ♥

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

waaaaaa!! maldición extrañaba este fic!! y al fin salio Hikaru!!!!! *¬*^Te Ame!!! nee nee... tendre que escribir de nuevo el comentario xDD!! pero bueno... me encantoo... de verdad que estoy muy emocionada con este fic.. que tiene siglos xD! pero me gusto!! por fin Keito habla!!!! y lo leí todo de nuevo por que ya ni lo recordaba xD!! pero morí con cada capitulo! mil gracias!! nee nee... CONTINUALO!! ONEGAI SHIMASU!! ><

Anónimo dijo...

m encanto este fic es mui bueno sobretodo el yamajima jejejejejeje salu2. blume

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS