Título: ¿Por quién?
Autor: osbios que yo
Parejas: YabuTaro – InooTaro
Género: Slash (BADFIC)
Extensión: Drabble
Nota: e_e este drabble es muy fail, por como muchas sabrán, yo no escribo drabbles porque son un asco XD no sirvo para eso(?)
---

-¡Kota!

Ambos chicos que antes disfrutaban de sus deliciosos helados miraron a la persona que ahora tenían a un lado mirándoles con cierto rencor, pero esa mirada por un momento cambió, cambió cuando sus castaños ojos miraron los del menor, reflejando en ellos dolor y luego, cuando se dirigieron a su mejor amigo, no hubo más que rencor, sintiendo que algo dentro de sí se removía con furia calentando más su cuerpo, con esas cejas fruncidas por la molestia que le causaba verlos juntos. Como si su demonio interior despertara con grandes intenciones de propinarle un golpe en el rostro.

-Kei, no hay necesidad de gritar –dijo el peli-castaño mirando de reojo a las personas del local que al igual que ellos, disfrutaban de sus helados antes de que el pelinegro llegase gritando su nombre a los cuatro vientos. Y sintió vergüenza cuando unas chicas le reconocieron y pensó que por culpa de Inoo ya era hora de irse. Siempre tenía que echarle a perder los momentos que con suerte podía pasar a solas con Ryutaro, porque si Kei los veía ahí llegaba colándose en la conversación o arrebatándole al menor de entre sus brazos mientras sonreía aparentando simpatía.

-Me traicionaste –dijo esta vez bajito al oído del mayor, para evitar que el otro escuchara.

-No he hecho nada malo, Kei –y como si ambos comenzaran a sentir un inminente odio por el otro, se miraron fijamente como si nadie más que ellos existiera en ese ambiente espeso, y hubiesen seguido así si no fuera porque el menor de ambos carraspeó la garganta.

-No sé de qué hablan, pero… -miró al pelinegro de pie, para después apartar la mirada- Yabu, hablamos en otro momento, ya debo irme –y poniéndose de pie, tomó sus cosas dejando el helado que no se había acabado.

-Pero Ryutaro, no alcanzamos hablar nada –apartando a su amigo se puso de pie dejando también su helado a medio tomar- Kei ahora se irá y podremos hablar –Inoo por su parte les siguió no importándole las miradas ni las fotos que les tomaban, él no estaría dispuesto a dejarlos solos, no cuando también quería saber qué le diría Ryutaro a Kota.

Y cuando ya estuvieron afuera, los tres intentando pasar desapercibidos ante los demás con las mascarillas y gorras, Ryutaro se volteó.

-No importa, será en otro momento, ahora realmente debo irme. Nos vemos luego, adiós –volteó con la esperanza de dejar de sentirse ahogado, pero cuando se dio cuenta ya tenía a los dos siguiéndole- ¿Qué…?

-Te acompaño a la estación –unísono. Ninguno de los dos quería creer que hayan dicho las mismas palabras. Ryutaro se quitó la mascarilla porque hasta eso le hacía sentir sofocado. Miró directamente a ambos a los ojos y supo que dijera lo que dijera no le dejarían ir solo. Sólo serían unas cuantas cuadras hasta la estación, nada malo pasaría, ¿o sí? Pronto sentiría el alivio y respiraría tranquilamente.


No importaba que tan amigos fuesen, no podrían compartirlo, serían amigos y enemigos a la vez, hasta que uno de los dos fuera el ganador, y ese chico de estatura alta, delgado y descuidado que caminaba entre ambos, se fijara en uno, pero ahí estaba el problema, que en la cabeza del menor de 16 años no había más que una enorme ola de sentimientos por ambos y el tenerlos cerca no ayudaba a aclarar su mente, menos cuando sus ambas manos fueron tomadas. Y quiso esconder ese sonrojo que no pudo evitar, porque se sentía tan feliz, pero a la vez tan avergonzado. Y cuando ambos mayores notaron esas mejillas sonrojadas sintieron una gran esperanza, pero también la gran duda de: ¿Por quién se sonroja?

Eso lo tendrían que descubrir en los siguientes días, los cuales les llenarían de sorpresas.

Lo dije e_e un drabble súper fail XD

4 comentarios:

AmiS dijo...

MAS!!! MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!
KELO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!
he dicho x.x

Anónimo dijo...

siiiii grandiosa mil veces grandiosa!!! yuukinii!!♥♥♥♥♥♥

Ayaa dijo...

Debes continuarlo *--* quiero saber si terminara YabuTaro o InooTaro~ que yo seré feliz con cualquiera que sea, aunque una parte de mi desea que termine InooTaro por que adadasdad es bello *---*

Unknown dijo...

He estado a puto de gritar mientras leia y me peguntaba, por quien, por quien asadadadasdasd. Dios, esta pelea seria la Nº1 dentro de Jump, Kota y Yabu peleando por Ryu~ *-*
asdasdasdadadad me encantó

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS