Volví al salón y mire en la dirección donde se encontraba Ryosuke que no le quitaba la mirada de encima a Daiki y este hacia lo mismo… estuvieron así todo lo que duro el ensayo...
Me dolía verlos juntos así que apenas terminamos tome mis cosas para irme cuando chinen me toma del brazo.. me preguntó que era lo que me pasaba, porque había estado todo el tiempo extraño.. con esa carita de preocupación se veía tierno

No podía contarle así que le sonreí y le dije que no me pasaba nada que solo estaba cansado.. al parecer no lo convencí pero no insistió y se despidió de mi dándome un gran abrazo y un beso en la mejilla
Di un paso y volvió a detenerme

- si necesitases algo.. cualquier cosa cuenta conmigo, si quieres hablar yo te escuchare

- gracias pero de verdad no me sucede nada, no te preocupes

Sus palabras me hicieron sentir tan bien que me dieron ganas de abrazarlo… y lo hice.. estuvimos así por unos segundos.. hasta que se me ocurrió levantar la mirada y encontrarme con la de Ryosuke… no nos dejaba de mirar aun así no le tome importancia y la desvié, me despedí de chinen y le fui a casa.


~ ~ ~
POV RYOSUKE
Porque están así de juntos..se que son unidos pero porque ahora? Acaso yuto habrá cambiado de gusto… acaso ahora le gusta chinen?
Como puede cambiarme tan rápido.. aunque no tiene porque molestarme si ahora estoy con Daiki… pero el aun no me dice lo de su novia…. No dijo que terminaría con ella o si seguirían juntos…. Pero ahora no puedo dejar de mirarlos… estoy celoso?
EH!? Porque desvió la mirada acaso.. acaso de verdad ahora quiere a chinen? A caso ya no me mirara mas?
Ya se va… y si le pregunto a chinen… pero no puedo ser tan directo… umm…


~ ~ ~
POV YURI
Sabia que algo le debió de haber pasado para que estuviera de esa manera, hace días que esta extraño y con Ryosuke… ya casi no se hablan… no los veo juntos como solían hacerlo… se que le gusta Ryosuke porque me daba cuenta en la forma en que lo mira aunque su excusa fuera que lo quería como hermano.. de seguro mas de alguno del grupo se habrá dado cuenta y también de que hoy Ryosuke y Daiki se miraban de esa forma… como si se quisieran comer a besos
Acaso no pueden disimularlo en frente de yuto?

- chinen!! – el grito de Ryosuke me saco de mis pensamientos-

- que pasa, no era necesario que me gritaras

- es que no me escuchabas

- lo siento.. estaba pensando

- ah.. mm.. chinen.. tu sabes que le pasa a yuto?

- que qué le pasa? –no podía ser mas ciego!!?- eso deberías saberlo mejor que yo no crees? – dije molesto y me retire dejándolo solo, me molesto que no se diera cuenta o simplemente no quería-

No te preocupes yuto yo haré que te olvides de Ryosuke y no sufrirás nunca mas


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS