El sensual gato de My Pet... ok no sé pintar, está bien? Soy una persona en práctica(?) El dibujo lo hice porque Satommy la otra noche dijo exactamente esto:

~\[ღPamټ]/~ ♥ ~\[A perfect future]/~ ID♥ : hazme un dibujito inoodai ;3;

Pero no lo hice, solo hice a Daiki ._. Y así estuvimos, ella pidiendo InooDai, yo diciendo que no y al final hice otro Daiki que no pondré x'D
Espero que les guste, especialmente dibujado para ti Satommy, sabes que te amo 1313. Te fuiste a dormir con las gallinas justo cuando terminé de pintarlo, aunque no quedó bien quería subirlo igual, después lo pinto diferente.

Yo sé que quieren el capítulo 7 de my pet, y qué creen... YO TAMBIÉN! X'D si si, si ya lo iré a terminar, podría hacerlo ahora que me voy a la cama *lo piensa* mmm, está bien, pero....

Paaoo, si Paaoo, si no me conecto a la hora que te dije es porque me quedé raja dormida, sé que irás a un ciber a gastar dinero ;^; te lo recompenzare con un InooDai incesto, está bien? Solo espero poder despertarme porque tengo que cocinar, hacer aseo, hablar con Paaoo y luego irme a clases, donde NO debo quedarme dormida x'D pero es que es de Derecho! Cómo no hacerlo?!
Ya, un pedasito InooDai para ustedes~

-Descuida, creo saber en donde está -ya bastante tenía con que hayan dormido juntos toda la noche. Le molestaba demasiado. Y si Daiki estaba desnudo por ningún motivo querría que su propio hermano le viera tan, tan... “sexy” Si, esa era la palabra más perfecta en la cabeza de Kei para calificar a Daiki, un chico sexy. Mordió su labios y se giró, de solo pensar en su cuerpo desnudo sus mejillas se sonrojaron. Es que era algo tan inevitable.

-Está bien -Yuya no quiso volver a su habitación, así que se fue en dirección a la escalera.

Kei a penas lo vio lo suficientemente lejos, se acercó al baño, abriendo sin golpear antes, y ahí estaba, con su piel clara, “sexy-mente” mojada y como envidió esas gotas y aquel jabón que fuertemente frotaba contra su cuerpo. Pero en cuanto unas palabras fueron pronunciadas su cara babosa cambió a una dolida.

Daiki se bañaba refunfuñando, claramente porque odiaba el agua, sobretodo si esta estaba caliente (o no tan caliente). Pero aquella brutalidad con la que pasaba el jabón sobre su cuerpo era por las crueles palabras del conejo. 'Daiki apestaba a Kei' y eso no dejaba de repetirse una y otra vez en su cabeza. En definitiva era una gran ofensa, y aunque oliera a jabón, ese olor dulce pero enfermizo, era mucho mejor que apestar a Kei.

-Apesto a Kei -olió su brazo después de quitarse el jabón con el agua que caía del cabezal de la ducha- ahora huele peor -con un gesto de desagrado frotó el jabón en su pecho.

-¿Tanto asco te doy? -traumado se giró, erizandosele la piel a penas le vio, y como si ese cuerpo lo llamara, sus impulsos asesinos se fueron contra el pelinegro. Y es que las palabras de Yuri se repetían una y otra vez en su cabeza, y con la presencia del protagonista de aquella frase su furia aumentaba.

-¡Largate de aquí!- con toda la furia lanzó el jabón que antes estaba en su mano, era todo lo que tenía para lanzarle, y ahora la barra de jabón se encontraba en el piso, pero frente a Kei que no dejaba de tocar su cabeza.

-¡No tenías porqué hacer eso! -le gritó enojado o más bien adolorido, sin alejar la mano de donde estaba. Y Daiki tenía tanto acierto que había chocado justo en su frente. Sí se había golpeado muchas veces la frente, pero ese dolor no se igualaba a ninguno de esos accidentes.

-!Que te largues te dije! -y cuando Kei vio como Daiki tomaba los frascos del shampoo y bálsamo, se asustó, es que ¿en verdad tanto lo odiaba?
El felino lanzó el frasco se shampoo, que por suerte -quizás- lo esquivó y salió tan rápido como pudo, pero logró escuchar como algo chocaba fuertemente con la puerta, seguramente el frasco del bálsamo.
Si, es parte del capítulo 7. No pude hacerlo completamente Yamajima porque se me estaba fundiendo el cerebro.

Bueno, me despido, cuídense, saludos~

asdasdasd Y como dice Satommy, si Daiki (el dibujo) tiene esa mirada, es porque Inoo está cerca x'D Ya, ahora si me voy, Bye~

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanto!
me dejaste con las ganas~
como no se tiraba encima de dai y lo amarraba asdadadsad!
pero bueno esperare~

Anónimo dijo...

kyaaaaaaa bello dibujo de dai-chan >w< estare esoperando el capoi completo de my pet pero mientras me leere este pedezo graciaaas!!!!!!!!!!!!!!

Haruki-chan

x cierto yuki no puede entrar ni con mi cuenta blogger xq dice que no tengo acceso con mi cuenta y tampoco me acepto el LJ

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS