El dolor de su cuello empezó a ser insoportable en el momento que comenzó a recobrar la conciencia. Al igual que sus muñecas. Sus brazos adormecidos por la posición incómoda en la que se encontraba. Con malestar levantó el cuello sintiendo fuertes punzadas y cuando quiso acercar sus brazos para alejar el dolor le fue imposible. Al mover los brazos algo parecido a sogas hizo eco por la habitación. Inmediatamente se asustó y más aun al no poder ver nada. Todo estaba oscuro debido a lo que cubría sus ojos.

Separó ligeramente sus labios, su garganta estaba seca.
Sus piernas estaban libres de ataduras así que intentó tantear lo que había a su alrededor. Justo en ese momento sintió peso en una de sus piernas, impidiéndole cualquier movimiento ascendente.

“No te muevas” escuchó para luego seguir con el eco de esas suelas al tocar el piso a pasos lentos. Tragó saliva y movió las muñecas que ya dolían mucho más que antes. El pánico al saberse desnudo y sin tener siquiera la idea de en dónde podría encontrarse, agitaron su respiración causándole entumecimiento en todo el cuerpo. Sintió movimiento a su costado, justo al lado de aquella pierna que le fue detenida, sintiendo como ahora esa mano que no dejó de tocarlo, ascendía hasta su muslo.

“¿Q-quién eres? N-no me toques” Ese toque podía causar cualquier cosa en él menos excitación, y el tipo de cosas que causaba eran, repulsión, miedo, asfixia, pánico y hasta sumisión.

Sentía que se acercaba cada vez más cuando a sus costados las sábanas de movían al tener peso encima, hundiéndose con ello el colchón. La caricia en su mejilla le hizo temblar, pero no más que aquel roce en su frente al ser sus mechones removidos. “Sabes perfectamente quién soy” Su mejilla derecha fue besada y luego su comisura. El pánico no le dejaba pensar con claridad ni de darse cuenta de lo evidente, era como si sus oídos también hubiesen sido dañados por el miedo.

Se tensaba cada vez más con aquellos roces sobre su piel desnuda, cortando su respiración cuando un beso fue depositado en su cuello, subiendo por su mentón. Sabía que sus labios serían pronto tomados, por lo cual corrió el rostro. “No te recomiendo ser desobediente” le dijo aquel que tomó su mentón para dedicarse a mirar esos labios que tiritaban, siendo mordidos por el dueño para no hacer tan evidente su miedo. Quiso tranquilizarlo, depositando un beso sobre ellos, sintiendo lo cálidos que podían llegar a ser y como sus pieles se unía, pero sabiendo que aquellos labios sólo se dejaron hacer. Solo por eso hizo un poco de presión en su mandíbula, quería que abriera la boca y sabía que no habría otra manera de lograrlo.

Se quejó pero obedeció, solo tenía que dejarse hacer, pero cuando se creyó libre, la húmeda y descarada lengua de su opresor se adentró en su boca, sacándole un jadeo de la impresión. Movió sus piernas para alejarlo, porque sus manos estaban fuertemente amarradas como para siquiera pensar en usarlas en su defensa. “Ahh...” Dio una bocada de aire antes de ser nuevamente preso de esos labios que le sabían familiar. “Tan suaves como la última vez” susurró sobre sus labios. Y poco a poco comenzó a pensar con claridad. “¿K-Kota? Esto no es divertido” se quejó luego de escuchar una risita, la misma que le pertenecía al que había nombrado. “Si querías asustarme te digo que ya lo hiciste, ¿qué tipo de bromas son estas? Me duelen los brazos, suéltame” A pesar de saber ahora quién era el culpable de todo, no le quitaba completamente el miedo, porque... ¿quién estaría tan mal de la cabeza como para jugar una broma de ese tipo?. “Por lo menos sigues manteniendo ese lado tierno” Dijo el otro al ver sus mejillas sonrojadas y besó otra vez sus labios. “Kota, ya basta” El mayor por su parte se alejó de su cuerpo desnudo, mirando como a pesar de tener los ojos vendados se podía distinguir en su rostro que estaba molesto “Hiciste cosas malas Ryutaro, y no pienso olvidarlas tan fácilmente” Y con esas palabras salió de la habitación aun después de escuchar las quejas y súplicas del menor.

Nada de esto estaría sucediendole si no fuera porque no fue realmente honesto en aquella ocasión, pero ya era tarde para decirle la verdad, porque estaba seguro que Yabu no le creería.

12 comentarios:

Satommy dijo...

Asdsadsda este espacio es mío e.e
Muero de sueño, mañana comento debidamente :3

YuukiNii dijo...

JAJAJAA x'D qué onda? Cómo es eso? JAJAJAJAJA estás loca JAJAJAJAA

AmiS dijo...

wooo!!! mas mas mas!! yabutaroo!!! T.T
me gusta....espero la continuacion!

Satommy dijo...

Ves~~ eso pasa cuando mientes y eres niño malo Ryu,
Yabu viene y te castiga sadicamente XD LOL~~
Aunque siendo sinceros XD Yabu si está medio tocado
como para secuestrarlo y tenerlo amarrado desnudo LOL
Pobre XD Ryutaro seguro ya debe estar traumado e.e
Aunque de cualquier forma se lo merece por desobediente XD

YuukiNii dijo...

Qué tipo de comentario es ese? X'D Definitivamente deberíamos de hacer un test a ver que tan enfermas somos. Aunque no me extrañaría que sacaras un 100% x'D si hasta tus comentarios me sorprenden, y yo que decía: Pobre Ryutaro
Y tú todo lo contrario x'D en definitiva eres peor que yo y no me culpes! Yo no te enseñé nada sádico como para que seas así X'DDDDDDDDDDD

Satommy dijo...

JAJAJAJAJAJAJA OMG XD! MENTIRA!!!
Me exculpo de todas las acusaciones LOL
Yo era maso normal hasta que empecé a leer tus fics!
Así que en parte tienes responsabilidad, de ahí que
me haya desquiciado un poquito también es por
nuestras conversaciones!!! Y si saco 100%
Tu sacarías 99.9% Así que no estás muy lejos!!
Aparte e.e No es mi culpa que me guste el Yabutaro
en todas sus facetas, incluso con Yabu secuestrador y violador uxu

Paoo Inoue dijo...

XD eso si yo tambien era medio norrmal pero es q cuando lees un texto escrito por yuuki-sempai te pierdes completamnt XD aunq eso si me encaantaa!!!
ppero los q sattomy-san escribe no se qdan atras XD

Anónimo dijo...

nee yuukiii- senseei ke kieres MATARMEEE !!! ME ENKANTOOOO pobreee ryyuuu ... Y kotaa ja! ja! ja! Ñeeeee tooo obsesivoo jajajajaja eso t pasa ryyyuu por decirr mentiiraaas jajajaja waaaa kotaaa jajaj me fascinooo !!! *w*
attee... Bettyy -w-

Anónimo dijo...

los niñoooss buenos no dicen mentiraaas ryuuu, asii ke mereceees castigooo ja! Ja! Ja! Waaaaa contiiiiii ... Jajajaja paooo chaaan nosotras kreoo ke deporsii asi eramos solo ke lo sacamos a la luz cuandoo leimos ficss lemoon aora yoo no VIVOOO sin un fic lemon al diaaaa !!! Jajajaja waaaaa kowaiii soi una pervert u.u peroo ñeee mas kieroo mas de este fic XD jajaja

Unknown dijo...

XD no puede ser, y lo dejas allí
ya no tengo uñas porque me las muerdo de por si
que voy a morder? el respaldo de mi cama?
muy bueno!
sigueeeee

Anónimo dijo...

QUEE!! No puedes dejarlo asi yukki aunq ya lo hciciste XDD pero en verdad grite por q esta demasiado corto el 2 cap waaaaaaa quedare pelona por esperar el sig cap waaaaa quierooo mass!!!!
q no sea trishot que sea SERIALL!! onegai!!! queremos mucho yabutaro,inootaro o yabutaroinoo *O* bueno espero q el sig sea muy sadico aunq despues diga pobre ryu u.u pero me va agustar mucho XDDD jajaj

gambatte! en la conti..

Uebo♥ dijo...

Me encanta assdsdsaad es safsdfdsfdsdf D: Amo AMO YabuTaro y las relaciones enfermizas me encantan, osea son tan... atrayentes. Siento como un imán enfermizo que me quiere arrastrar a ese morboso mundo... no sé por qué.
Seguilo por favor, me muero por saber que va a pasar :F
Acabo de empezar un blog con fics :3 Me gustaría que pudieses pasar y afiliarme:

http://justasparkingworld.blogspot.com/

Por supuesto que estás super afiliadisima ya :3 Saludos y gracias por el espacio :3

PD: Mandé mail por lo de la comunidad JUMP ;D

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS