Título: Happy Birthday (Feliz Cumpleaños)
Autor: D8
Pareja: mmm no creo que sea una pareja ._. pero en el fic sale el TakaChii
Género: mmm e_e venganza
Extensión: Drabble
Advertencia: Muerte, asesinato y sadismo.
Nota: No quedó como yo quería ._. pero bueh~ no importa.
----

Esas asquerosas y grades manos se pasearon por sus piernas, subiendo la tela del kimono junto con las caricias. Había ansiado tanto ese momento que podía llegar a excitarse, pero no por las caricias ni besos dejados sobre la piel de su cuello, sino por lo que pasaba por su mente. Gimió cuando sus glúteos fueron presionados de forma brusca, mordiendo su labios para con cautela meter sus ambas manos dentro de las largas mangas del kimono, abrazando del cuello al hombre que tanto ansiaba penetrarlo. Sin dejar el abrazo se acercó a uno de sus oídos, rozando sutilmente con sus rosados labios la mejilla del hombre que con tal tacto se estremeció.

- Escuché que hoy es el cumpleaños de su hijo -susurró suavemente, sacando una risa excitante del hombre.

- Creo que has escuchado mucho por esta noche muñequita -Yuri rió divertido, ese mote que acababa de ponerle le resultaba gracioso, por el simple hecho de no ser una delicada y sutil “muñequita”

- Podría darle un regalo de cumpleaños -el hombre se inquietó, pero no por eso dejó de apretar sus glúteos, deseando sacarle otro gemido, y Yuri gimió, pero porque vio el filo del Tanto cuando lo desvainó, escuchándose el sonido del metal.

- Le daré el mejor regalo de cumpleaños -el hombre sabiendo sus intenciones empujó su cuerpo y así alejarlo, pero el filo de la hoja perforó la piel de su cuello de igual forma, sacandole un quejido al chico bajo esa linda tela- no sufrirías tanto si te hubieras quedado quieto.

Le miró de forma fría, viendo como se retorcía en la cama. Sujetaba fuertemente su cuello por el intento de detener la sangre. Quería hablar pero lo único que salía de su boca eran bocanadas de aire, intentando tomarlo, sintiendo la asfixia rodear su cuerpo, como si la presión se hiciera en el.

- Maldito viejo -sus cejas fruncidas marcaban su rostro sobre esos ojos fríos llenos de odio, recordando el pasado y como ese hombre se reía sobre los cuerpos de sus padres. Volvió a reír, pero esta vez de una forma burlona. El hombre intentaba escapar, cayendo de la cama para arrastrarse por el piso, manchando la linda alfombra color rojo profundo- Te dije que le daría el mejor regalo a tu hijo -adelantó el paso para quedar sobre el cuerpo del tipo- como el que tú me diste a mi, ¿no crees que sería algo perfecto? -alzó sus manos, pero no sus brazos por completo, haciendo el gesto de la obviedad con sus hombros. El hombre se giró para mirarle aterrado- Y bueno, ¿cómo era el símbolo? -preguntó, pero el hombre desesperado miró a su costado- te he dejado vivir mucho, ¿no crees? -se agachó para quedar sobre su cadera, viendo la piel al tener la bata abierta en el pecho, y buscó con la mirada lo que quería- aquí está -tiró del colgante causándole más dolor en el cuello.

- Hhhgg... -Yuri miró bien el símbolo.

- Haré el más bello arte en tu cuerpo, deberías sentirte privilegiado y dejar de mirarme así -clavó el Tanto en su estómago. El grito ahogado por la sangre le hizo votar más- que patético te ves -y mirando el símbolo fue dibujando con el filo del metal en su pecho- una mariposa, ¿no es linda? -preguntó sin dejar de enterrar con odio la hoja en su piel.

Tan concentrado estaba que no le vio venir. El delgado y largo jarrón dio contra su cabeza, llevándole al piso junto con los finos trozos de porcelana.

- Tks -chasqueó los dientes, incorporándose sobre la cadera del tipo- No debiste hacer eso -pero esta vez, cuando vio venir el segundo jarrón, alzó el Tanto para cotar su muñeca, manchándose el kimono cuando la sangre comenzó a saltar de la herida al cortar directamente las finas venas- ¡AAAHH! -clavó una, una y otra vez la hoja en su pecho, desfigurando el dibujo que con tanto odio había hecho- ¡MALDITO, YA MUERE! -sus gritos se escuchaban por toda la mansión, escuchando pronto como pasos acelerados se acercaban, y pronto las puertas fueron abiertas, pero solo revelando un cuerpo sobre la alfombra.

- ¡Papá! -y su sonrisa se amplió al escuchar aquello. Le vio acercarse al balcón, escondiéndose en la oscuridad y ahí le esperó, apoyado en la pared hasta que le vio, un chico alto y de cabello corto anaranjado, notablemente teñido, mirando a todos lados buscando su presencia, y sonrió de lado, caminando de espaldas sin dejar de mirarle.

El peli-naranjo miró a su derecha y un cuerpo de estatura baja estaba a la orilla del balcón. Levantó la mirada lentamente, notando esas manchas de sangre que se mezclaban con la tela del kimono, adueñándose de ellas como si el diseño fuera así. La abertura hacia arriba le revelaron un pecho masculino, y cuando su mirada llegó hasta los ojos de aquel chico de unos 15 años se asustó, la mitad de su rostro bañado en su propia sangre por el golpe y esa mirada fría y sombría, junto con esa sonrisa tétrica le hipnotizaron. En ningún momento pensó que el asesino de su padre sería un niño.
Le escuchó reír bajo.

- Feliz cumpleaños Yuyan -un paso hacia atrás.

- ¡Espera! -su mano se estiró, corriendo para tomarle al verle tirarse por el balcón, pero fue inútil, al llegar y mirar, el chico ya no estaba. Lo único que había en el piso a cuatro metros de él, el Tanto con la vaina a su lado, ambos manchados de sangre.

Fin

D: amm... sin comentarios...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encantoooooo
esta bien genial, corto impactante y bien narradoo
estas mejorando y no te das cuenta
te amoooo


<3 adivina quien soooy

Satommy dijo...

I hate you e.e you debería ser primera ;_;
Aunque ya bueno asddsassaddas Denisse, sabes
que AMÉ el fic XD aunque la verdad te insistiré
para que sea serial -3- No puede quedar así como así...
Aunque también tenerlo de serial sería difícil por el trama...
Chinen todo sádico lol~~ dasdsaas igual lo amé♥

Paoo Inoue dijo...

see aunq sattomy-san si lo hace serial el final llegara hasta el dia sde nuestra boda y eso q aun no tengo novio XD osea tardaraaaa~~ pero si seria una muuuuyy buena historia

Uebo♥ dijo...

Me encantó ♥ Me gusta tu mente retorcida ahahaha Me agrada demasiado (:
Debería seguir opino lo mismo ^^
Sería una muy buena trama para un serial ;D

mabelucome dijo...

Me encanta!!!! *-*
Chii super sádico, es genial O.O
Yuya tírate a por él!!!
Es verdad que sería un buen serial... (indirecta)
Aunque sería un reto hacerlo, pero tú seguramente podrías con ello... (más indirectas)

Lita dijo...

me gustó la crudeza, como ya te lo dije
tiene algo místico que se siente al ir
leyendo
la narración como que te atrapa y los detalles super bien descritos
cho ah
I like it

*~*~*Dahlia*~*~* dijo...

Me encantó!! *_* Concuerdo con Uebo, porque adoro tu mente retorcida xD *no se siente identificada para nada e_é* y con Lita, eso de la crudeza y el misticismo es así, tiene cierta "magia" que no sabría definir, pero se siente.

... soy la única que recordó Kill Bill y la historia de O'Ren Ishii al leer esto?? o.o Por el tipo, los padres muertos y bla~

En fin, me encantó, como dije... pero yo no te presionaré para el serial. Creo que el drabble cumple con su función y la trama le hace honor, no pienso que tendrías que seguirlo. Es cierto que puede explotarse mucho más, pero tampoco es cuestión de que trabajes bajo presión y quizá acabes bastardeando tu propia idea, ne?? ^^

En fin, la decisión es tuya, esperaré a ver qué eliges ;)

Be Happy!!! ^__^

Anónimo dijo...

en shock o.O no puedo creer yuri todo sadico omg!! esta genial XDD pero si empese a leer y me atrapo totalmente aa me gusto!! aunq fue muy dificil imaginarme a yuri asi de sadico nose porq >.< assh jeje

arigatou!

Didi dijo...

wow.... me quede hipnotizada.... T__T me dio pena y me dio cosas xD perverts por supuesto

Good job yuuki fue sensual interesante retorcido y triste

Osea GENIAL!!!!

Haine dijo...

fue tan impactante ;__; me encantó, me encantó me encantó y no sé que decir... me quedé...totalmente prendada y afectada >< me gustó muchisimo.

Natarashi dijo...

Ahhhhh me gusto Yuya, no sabía y quién sabe si sabrá lo maldito que fue su padre, Chinen tan vengativo y rencoroso <3

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS