Era un error, siempre fue un error y nunca lo dejaría de ser. Desempacaba con molestia. No quería estar ahí, no quería vivir ahí, no quería ver a la amante de su padre, que ahora estaban a dos meses de casarse. Y menos al hijo que tenían ambos, porque si, su padre le había sido infiel a su mujer incluso cuando ella ya estaba embarazada de él.
Conocía a la mujer de hace años, al igual que a su hijo, solo que no lo había vuelto a ver desde los 10 años.
Pateó la caja de lo enojado que estaba y justo cuando se tiró sobre su cama una bocina se escuchó. Inmediatamente escuchó a su padre salir. Era ella y no la quería ver, le echaba la culpa de todo, desde que su madre enfermó hasta que murió. De querer robarle a su padre y muchas cosas más como pasar tiempo juntos.

“Hola papá”
Contuvo la respiración por unos cortos segundos. Ahora tendría que familiarizar con su hermano menor, llevarse bien, ir juntos a la escuela, y no quería hacerlo. No lo odiaba, eso lo dejó de hacer cuando cumplió quince años, pero tampoco quería decir que lo aceptaría. Quizás el oponerse a la idea de su padre no hubiera sido tan malo, o el pedirle que le internara en alguna escuela tampoco lo era. Había aceptado todo eso sin decir palabras, solo asintiendo con la cabeza. Su padre intentó varias veces preguntarle cómo se sentía pero no era capaz de responder.

Por lo menos no lo habían cambiado de escuela y podía estar con sus amistades de siempre y no a adaptarse con algo nuevo, a excepción de su medio hermano, que sería transferido a su escuela, quizás quedarían en el mismo curso, rogaba porque así no fuera. Hasta estaba la posibilidad de tener que ayudarle a adaptarse como nuevo estudiante, tampoco quería hacerlo.

El ajetreo fuera de la casa desvaneció sus tortuosos pensamientos. No bajaría, se quedaría encerrado en su habitación terminando de desempacar, no quería ver a su padre besándose con esa mujer, tampoco saludar a su hermano, el cual estaba seguro era completamente diferente a él, pequeño, ojos grandes, mejillas regordetas y lo que no podía olvidar, gordo. Con tantos dulces que recordó que comía ahora debería ser gordo, quizás hasta robusto, estaba la poca posibilidad de que también fuera más alto, aunque no estaba tan convencido de eso.

Abrió una nueva caja sacando sus libros y acomodarlos sobre su escritorio, hasta que la puerta se abrió.

-Ah... Lo siento -así como le vio aparecer, desapareció dejándolo perplejo. ¿Quién era? Ese no podía ser su medio hermano, por ningún motivo.

El estruendo fuera de la habitación se escuchó, claro que iría a ver quién diablos era. Abrió su puerta con prisa, encontrando al chico justo fuera de la otra habitación recogiendo las cosas que se le cayeron de la caja, todo eso después de la impresión de ver a su hermano mayor. Tampoco quería vivir con él, aunque le causaba curiosidad conocerlo no quería decir que quisiera vivir juntos, con ver las fotos de su padre le bastaba.

Le quedó mirando. Delgado, cabello castaño, piel un poco más oscura que la suya. El caso era que, estaba delgado.

- Kei -la voz de su padre le obligaron a voltearse, encontrándolo cerca de la escalera- ¿Hijo estás bien? -preguntó el hombre acercándose.

- Si papá estoy... -ambos callaron al hablar al mismo tiempo, y Kei se quería golpear contra la puerta porque esa pregunta no iba dirigida a él. Y la risa de su padre no tardó en escucharse. Miró a su hermano aun en el piso recogiendo sus cosas, su padre se le cercó y pudo ver como le miró de reojo hacia arriba.

Sí, era una situación incómoda, estar cerca de una persona que tiene parentesco contigo, que alguna vez odiaste y quisiste que desapareciera, y ahora por tener esos pensamientos le castigaban teniendo que convivir con él. Desde un principio no tenía intención de acercarse y socializar más de lo necesario, como esas relaciones entre hermanos en las que no se toman en cuenta.
Les miró terminar de recoger las cosas y quiso volver a su habitación, pero su padre al verlo le llamó. Hubiese deseado nunca salir de la habitación, tal vez podría ahorrarse una presentación, o por lo menos atrasarla.

- Kei, Daiki. -les nombró a ambos, los cuales se miraron, pero el mayor quiso desviar la mirada a su padre, no como el menor de baja estatura que le quedó mirando.

- Mucho gusto -medio sonrió Kei al no saber que otra cosa decir y porque su padre estaba ahí, sumando la tensión de que no dejaban de mirarle.

La mirada de su nuevo hermano podía llegar a ser intimidante. Era como si buscara algo en su mirada, cosa que no encontró por lo que extendió la mano, ofreciéndole un saludo informal. A Kei no le pareció del todo, pero su padre no dejaba de sonreír. Habían hablado tantas veces de esto. Tener una familia nueva, conocer a su hermano, que se hicieran amigos, cosa que nunca pasaría, estaba seguro de eso.

- Igualmente -dijo a penas Kei tomó su mano, soltándose de inmediato- papá ordenaré mi habitación -lo sabía, sabía que había dicho eso para huir. Notó en su mirada y comportamiento que no quería acercarse a él, y estaba de acuerdo con eso. Ambos Inoos le vieron entrar a su habitación.

- Kei -le llamó su padre, entrando también a su habitación- Daiki no es de hacer muchos amigos, por favor llevate bien con él -quizás esa era una advertencia, solo quizás, aunque si lo fuera de igual manera no estaba dispuesto a socializar más de lo que quería con él.

La puerta se cerró y suspiró, ahora faltaba saludar a la madre de su hermano, porque aunque se fueran a casar dentro de unos meses no quería decir que la aceptaría como madre.
Era una situación incómoda, frustrante y algo patética. Los ánimos de querer terminar de ordenar desaparecieron. No quería pensar, por lo que buscó su laptop y la encendió. Tal vez la música le distraería un poco, subiéndole el volumen, no bastándole y buscando sus parlantes para conectarlos.
Al otro lado de la habitación Daiki suspiró cansado.

- Esto no es buena idea... -miró la pared que lo separaba de su hermano mayor y salió de su habitación, aun faltaban cosas por desempacar y quería terminar pronto porque el hambre comenzaba a hacerse presente.

11 comentarios:

Paoo Inoue dijo...

primera

Paoo Inoue dijo...

eh no lo lei pero fui de primix ahora a leer XD

Paoo Inoue dijo...

O-O ya he leido asdfasdf kyaa inoodai y wow q inoodai!!! no nos tortures mucho denii si? tq! bye estare pendiente

Satommy dijo...

OMG XD Inoo tiene de hermano al ex-gordito Daiki [?]
Y no quiere tratarlo porque es hijo de la amante
de su papá O:!
Yo no sé que haría ._. le haría la vida cuadritos en el colegio
Total, el sería el nuevo XD habría que aprovechar y torturarlo lol~~~
Aasdasdsd Daiki también que sufre por el mayor e.e
Un hermano tan molesto XD yo le rompo la laptop si pone la música así XD!

Paoo Inoue dijo...

jajaja sattomy q cruel como le vas a hacer eso mejor muajajaja le haces cosas peores ñakañaka ostigalo mental sexual y academicamentee tratalo mal hasta q te canses la bipolaridad e hipocrecia en estos casos es lo mejor

Inuyka dijo...

Me gusta como empieza el fanfic... ya está interesante~~~
Primero se odian pero luego se amarán!! >////<
Espero que lo sigas pronto!!!

Por cierto, me encanta como escribes! *-*

Anónimo dijo...

yeeee!! nuevo look y nuevo FIC sobre todo InooDai
kyaaaaaah!! *O*
el primer cap ya me atrapo los hermanos nose pueden aceptar aun pero nosotras esperamos el incesto prontooooo!!! dskhadjhgdgdjjkgjadidau *¬* inoodai love ♥

yuki espero la conti.. gambatte!

Anónimo dijo...

wahhhhhh!!!! c mira interesante l fic aora m lo leere!!! adoro l innodai (no mas k l yamajima pero....) todos tus fics son novedades y muy buenos gambare!!!
etto... ya mero subes la conti d juego d dados??? y cookie factory son mis favorito jejejeje saludines y arigatou!!!. BLUME

Ayaa dijo...

OMG~ InooDai incestuoso *Q* pero que interesante combinación *---*
Yo no se que haria si Inoo fuese mi hermano, bueno si lo acosaria igual XD
asdasdasd pero les va a costar trabajo llevarse bien e__e bueno, eso pone las cosas aún más interesantes, aún falta ver como se desarrollará Daiki en la escuela y a ver si Inoo le ayuda en algo xD
Estaré esperando el siguiente capitulo con ansias *----*

Andii~ dijo...

esto es amor!! incesto e inoodai
me esta gustando este fic quiero leer mas!! <3

Unknown dijo...

me hago una idea de que tiene que ver algo difícil ahi... pero con Inoodai!! asdadadsdsad
porque por qué por queé por qué lo dejas ahi? nu me digas que en este fic Dai es oficialmente gay? eso seria hermoso!! para q luego kei no sepa como enfrentarlo y termine enamorando de él..
y
y
y
y
y

lo siento U.U me deje llevar.
contii nee

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS