Titulo: Following your Trace (Siguiendo tu rastro)
Autor: I
Parejas: HikaTo, InooDai, YabuTaro (mis favoritas), TakaChii y YamaJima
Género: Slash, Lime, Lemon, AU (universo alterno), Acción, Hurt/Comfort
Clasificación: M +18
Estado: Cancelado
Nota: Historia relacionada con: Happy Birthday
Advertencia: Violencia, Drogas, RapeFic (Violaciones), Asesinatos, Muertes, Sadismo, Catolicismo, Pedofilia. Traumas en la vida de los personajes. Y malas palabras.
---

Historia 1: Arioch: El demonio de la venganza
Historia 2: Agramon: Demonio del miedo
Historia 3: Aquel que perdió el amor 

Capítulo 1

8 comentarios:

Andii~ dijo...

quiero leerlo x que tiene INOODAI ><

SukisioNG dijo...

yo kiero leerlo por todas sus advertencias y el inoodai *.*

*~*~*Dahlia*~*~* dijo...

Me parece bien que des la advertencia, así luego no pueden decirte nada y no solo te cubres, sino que permites que la gente sensible se abstenga de leer... pero, de hecho, creo que puedes hacer una historia muy interesante y consistente con todas las ideas que nombraste...

La esperaré ansiosa, amo las cosas truculentas, sádicas y dramáticas *y hasta las escribo también* Claro que, siempre y cuando, no sean un "festín de sangre sin sentido"... y sé que un fic tuyo nunca lo será ^^

También me agrada que hayas decidido escribirla porque quieres, y qué importa si te dicen cosas como que estás enferma y tal?! Al diablo con esos comentarios, yo creo que, llegado el caso, la escritura es una forma excelente de canalizar casi cualquier cosa...

En fin, aquí estaré, a la espera de un nuevo trabajo tuyo ;)

Be Happy!!! ^__^

Haine dijo...

" Violencia, Drogas, RapeFic (Violaciones), Asesinatos, Muertes, Sadismo, Catolicismo, Pedofilia. Traumas en la vida de los personajes. " *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* estoy ansiosa!
Has advertido por lo tanto las personas que se lo leen es bajo su responsabilidad y los comentarios paf o.o ni caso a ese tipo de comentarios :3
~esperaré impaciente~ *--*

Anónimo dijo...

OMG!! @_@ YA QUIEROOOOOO LEEEEEERRR!! sadsfhsjfhshduasguasgfwdasjfdbsajfdhs
gracias por advertencia la verdad que me intriga saber como sera la historia sobre todo que estan mis parejas favoritas Hikato,Yabutaro,Inoodai kyaaaaaah!! >/////< aunq despues se que voy a llorar gritar y sentir el dolor cuando suceda todo: Violencia, Drogas, RapeFic, Asesinatos, Muertes, Sadismo, Catolicismo, Pedofilia. omg!!! yuki-sama no tardes mucho xDDDD ganbatte!!

Paoo Inoue dijo...

como que lo cancelaste?!!! yuuu que pasaaa estaba super genialll T-T NO LO CANCELESSS!!!

SukisioNG dijo...

ehhhh!! no no no no lo canceles por favooorrr T-T

Fresita♥ dijo...

Nuu~ Noo lo cancelees !! Se vee tan bueno (?)

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS