Entró silenciosamente. La penumbra llenando la habitación, dejando aquella poca luz entre las cortinas entrar e iluminar el piso. Baldosas negras y blancas como si aquel piso de habitación fuese un tablero de ajedrez. El dulce y delicado respirar de esa criatura inundó sus sentidos al estar a un metro de ella. No se explicaba por qué ni el cómo “eso” había llegado ahí.


Las inminentes ganas de tomarlo entre sus manos, al verse tan indefenso y tranquilo ante su presencia, lo asfixiaban, a tal extremo de desear apretujarlo y destrozarlo con su fuerza. El velo blanco de la cuna lo cubría, pero veía claramente como su pecho se expandía y contraía al respirar, y como esos pequeños dedos se movían. Corrió lentamente el velo y cuando su mano se acercó lo suficiente para tomar su pequeño cuerpo se sintió vulnerable con tan solo sentir ese roce cálido de aquella pequeña mano.

-Kei -ese tono seco y grave resonó en la habitación- lo despertarás -alejó su mano tan rápido como pudo y volvió a la entrada de la habitación. Ahí, a su lado, su hermano mayor, que lo miró desafiante al saber de sus intenciones.- será mejor que te mantengas alejado de él -fueron sus frías palabras antes de encerrarse en la habitación junto al bebé. Dejando a su hermano menor de espaldas a la puerta, preguntándose una vez más el por qué esa criatura atiborrada en vida se encontraba ahí.

Esa fue la tercera noche que no pudo dormir por culpa de aquel ser a unas cuantas habitaciones de la suya.
Y día tras día, noche tras noche, se veía alterado con su presencia, llenándolo de malos pensamientos y actitudes.



-Yuya -su hermano, aquel chico de cabellos rubios y piel increíblemente blanca, tenía en brazos a esa criatura de aparentemente un año. Tanto tiempo pasó desde que llegó, que el sólo pensarlo le causaba un mal humor.- mamá te está buscando -su ceño se frunció al ver la sonriente expresión de aquel niño.

-Bien Daiki te quedarás con tu tío un momento -soltó el mayor, acercándose a su hermano para dejar entre sus brazos al pequeño- más te vale no hacerle nada. -dijo, usando la misma expresión fría cuando se trataba de él.

Lo vio alejarse. Miró al pequeño y lo dejó sobre el pasto. Se acercó a la silla bajo aquella sombrilla y ahí se quedó, observando como el pequeño también lo observaba.

No podía evitar la molestia que sentía el tenerlo cerca, pero todo pensamiento de desprecio desapareció cuando los labios del niño se separaron, dejando salir el cálido aliento de su cuerpo vivo.

-Kei… -y el ser por primera vez nombrado ocasionó una guerra interior, entre sus pensamientos y sentimientos.

Preocupado porque a pesar de llevar muerto más de 100 años, sintió a su inerte corazón palpitar por primera vez, producto de ese tono y mirada de niño que en ningún momento dejó de observarlo, incluso cuando los propios ojos del ser que lo despreciaba se abrieron de la impresión, pero a su año de vida no entendía nada de eso, en su pequeña e infantil mente solo estaba ese nombre grabado.

“Kei”

---
Es mi primera de las primeras veces (?) escribiendo sobre vampiros, es super raro así que eso... XD

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó D: déjame decirte que eres mucho mejor describiendo vampiros que stephanie meyer XD (broma broma).
Pero ya enserio, me gustó la forma en que describiste esa urgencia vampiresca, aunque debo admitir que me dejaste medio cortada.
Me gustaría saber qué es lo que pasaría en el futuro.
Ojalá lo continuaras, pero si no lo haces, ha sido un placer leer este drabble :)

Satommy dijo...

JAJAJAJAJA
Lo pusiste -3- Ya sabes claramente lo que pienso y quiero e.e!
Sobre el drabble...
Eso de necesidad asfixiante de alguien se torna distinto XD
Ahora va a la sangre, no al amor [?]
O amor a la grande LOL!
Asadsasdsa quiero más ;w;!

mabelucome dijo...

Awwww, este inoodai es muy bonito <3
Ok, no me gustan mucho los vampiros pero este me gustó ^^

YuukiNii dijo...

En realidad no me basaré mucho en su lado vampiresco, sino en la relación que tendra con Daiki D: y como reaccionará Yuya frente a eso.

Andii~ dijo...

awwww al fin puedo ver tu blog!! -llora de alegria- pense que no lo veria nunca mas ;O;

bno el fic... pss como todos tus fics ¨*O* esta genial y como satommy dijo quiero mas!!!!!! >< onegaii!

Hitomy-Chan dijo...

me gusto esta super tierno...amo el Inoodai y este drable están lindo..me encanta como escribes...=-) eres super y gracias por comentar en mi blog

Paoo Inoue dijo...

D: no habia comentado aqui...

me encanta la idea de un eki enamorado de un pequeño, a mi me pasa lo mismo con los bebes XDD

Unknown dijo...

¿Por qué sólo se queda en drabble?
Puedo pasarme ahora cientos de películas con base a eso... adfkadsfas ¡quiero!

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS