Mis más sinceras disculpas a los lectores de ésta historia. Hubo un GRAN detalle que no escribí al final del capítulo y es que en ése momento no lo creí necesario, luego ya pensé que no tenía sentido porque di la noticia en mi facebook. Luego alguien me dijo que no todos los que me leen me tienen agregada en facebook. Jajaja fue torpe de mi parte.


My Pet no acaba en el capítulo 16. No, claro que no. La historia continúa pero en una segunda parte. 
Realmente nunca creí que escribiría una historia tan larga y me quemaría el cerebro para inventar escenas. Sé que no es una gran historia porque hay muchos errores en mi narración, pero me alegra el saber que muchos lo leen. Hubiese sido desgraciado e indolente de mi parte dejar la historia hasta el capítulo 16 ya que hay muchos detalles que aclarar, sobretodo ése mal final que dejé.

Les agradezco el leer hasta el final y esperarme cuatro años en terminar recién la primera parte. Espero no tardar otros cuatro ni dos en terminar la segunda parte. Muchas gracias por su apoyo y todos esos comentarios locos que me dejaron en cada capítulo ♥ También espero que les guste la segunda parte. Realmente no quiero joderlo. 

Me di cuenta que algunos detestan a Yuya :v no lo hagan, Yuya es amor ♥ 
También aprovecho de adelantarles que en la segunda temporada habrán nuevos personajes que tendrán un gran rol. No serán extras solo para relleno jajajaja. 

Oh, un gran detalle se me quedaba afuera. Lamento lo pobre que hubo de lemon xD siendo que siempre pongo mucho, o sea, antes... antes lo hacía, pero no quiero poner sexo sin sentido en ésta historia. Muchas se decepcionaron tal vez porque su pareja favorita no tuvo lemon, pero no desesperen(?) ya llegará. 

Aprovechando ésto vuelvo a promocionar mi cuarta historia de fantasía (sobrenatural) The Magic Forest
Resumen: Nakajima Yuto, un humano normal que termina en una escuela especial y un tanto espeluznante en los días, pero mucho más en las noches.
Ése pobre resumen no dice nada, pero les puedo hablar un poco de ello. Es de mitología japonesa. Yuto termina ingresando a una escuela de raras criaturas sin saber cómo, no teniendo recuerdos de cómo llegó ahí. Hay un revoltillo de parejas debido a él. Intento que ésa historia sea mucho mejor narrada que My pet, así que me alegraría que se animaran a leerlo y por sobretodo que les guste.

Hace unos días me topé con una imagen en facebook que me cayó muy fuerte, decía algo como: Los autores tienen inspiración para escribir nuevas historias, pero no para continuar las que ya tienen... Fuerte... demasiado fuerte :v ¡Porque es cierto! Sigo luchando para no sacar cosas nuevas, pero supongo que apareceré con algún oneshot de vez en cuando. 

Puedes suscribirse a mi blog para que les notifiquen cuando publico algo. La opción está justo debajo de mi dibujo en la columna de en medio. Solo deben poner su correo.

Y eso sería todo :) gracias por su apoyo y nos vemos en una nueva actualización. 

5 comentarios:

Sakura De Ryosuke dijo...

TwT awww te amu!! Graxias por no dejarlo asi, el yamajima, Inoodaii, Takachii merecen tener una hermosa continuacion >w<, la esperare con paciencia pero con mucho anhelo ya que he estado leyendelo desde que ibas en capitulo eto.. ya no recuerdo solo se que fue desde el 2012 x3 pero gambatte!!!!!!!

Dark May dijo...

Me alegra (?) saber que no es el final definitivo.. Pero si me intrigó con locura (?) saber qué sucederá a partir de ahora jajaja gracias. Fueron unos 4 años muy intensos por la espera pero de alguna manera (de la buena) tuvo su fruto hasta llegar el final de la.. Primera temporada. Gracias. Espero la continuación nos llegue más rápido así como las ideas para que se lleve a cabo cada capítulo. Ánimo.

Anónimo dijo...

Estoy tan feliz de saber que habrá una segunda temporada, esperaré con gusto para saber que pasa con el Takachii y las demás parejas, además de los nuevos personajes, de verdad es una historia genial, me gusta mucho, gracias por continuarla ^^

Yuko "I LOVE JUMP"





Unknown dijo...

Estoy feliz de que haya segunda temporada ya me había desilucionado el saber que el fic términaria de esa manera ya que yo quería saber que iba a pasar con las demás parejas a parte del takachii, gracias por continuarla en serio

AmiS dijo...

no importa si te demoras la vida entera y cuando tenga hijos y nietos seguire leyendo, con tal que te sientas segura de lo que quieras publicar.
Yo esperare y leere con ansias cada vez que publiques algo...
Espero que puedas terminar los fics que tienes y publiques nuevos.

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS