POV YUTO
Chinen se encontraba sobre mis caderas frotando mi miembro con su mano.. se sentía tan bien pero esto no estaba bien, trate de detener sus movimientos pero esto causo que lo hiciera con mas ganas apretando mi miembro sacándome un gemido

- chinen aahh…detente

- porque detenerme si tus gemidos me dicen otra cosa

- somos amigos –me gire dejándolo ahora a el bajo mi cuerpo y aproveche para tomar su manos y dejarlas sobre su cabeza, lejos de mi cuerpo-

- y eso que.. podríamos ser otra cosa –me mordió el labio inferior… quien era este chinen.. no lo conozco, acaso me lo cambiaron, es un clon!?-

Con una de sus piernas rozó mi miembro sacándome un gemido, cerré mis ojos y me quede quieto mientras lo seguía haciendo, no quería hacerlo pero a veces es mucha la tentación, en esos momentos no se puede pensar con la cabeza precisamente. Solté sus muñecas y sonrió victorioso abrazándome del cuello mientras me besaba, accedí y respondo a cada uno de sus besos introduciendo mi lengua topándome con la suya, esto se tornaba cada vez mas caliente, introduje una de mis manos bajo su camiseta explorando cada rincón de torso y acariciando su espalda

Me deshice de su camiseta para repartir besos por su cuello descendiendo hasta sus pezones besándolos y mordiéndolos

- aaahh… yuto

Me gusto escucharlo gemir.. mis manos descendieron hasta sus pantalones sacándoselos lentamente mientras seguía lamiendo cuesta abajo hasta toparte con su ya erecto miembro

Al verlo desnudo me llego el arrepentimiento, esto no estaba bien

~ ~ ~
Casa de los Arioka
POV RYOSUKE
Daiki repartía besos por todo mi cuerpo, estábamos desnudos sobre la cama. Me estaba volviendo loco de tanta excitación, no podía dejar de soltar gemidos
Descendió hasta mi miembro succionándolo de tal manera que dije su nombre casi en un grito. Sentía como jugaba con la punta, dándole pequeñas mordidas y lamiéndolo. Esto se parecía a uno de los tantos sueños húmedos que había tenido pero no era precisamente Daiki el que me tenia de esta manera

- dai..daiki!! –una fuerte succión me saco de mi ensimamiento.. pronto terminaría- aahh..dai..voy a-

Saco mi miembro de su boca llevándose tres dedos ahora, al verlo tome su mano y los lamí. Al tenerlos lo suficientemente húmedos los saco reemplazándolos por sus labios

~ ~ ~
Casa de los Nakajima
POV YUTO
- yuto? –me miro extrañado-

- chinen esto no esta bien.. tu no me gustas! –se lo dije casi en un grito desesperado, no quería lastimarlo pero debía decirle la verdad, no quería que se hiciera falsas esperanzas conmigo, mi corazón ya tenia dueño-

- ya lo se –me beso abalanzándose sobre mi volviéndome a dejar abajo y el sobre mis caderas- ya lo se.. pero no puedo evitar querer hacerlo- y así fue, me saco el pijama, yo no me negué y ayude. Estábamos desnudos, movió sus cadenas haciendo que nuestros miembros se rozaran- aahh.. yuto.. quiero mas –tomo mi manos y lamió tres de mis dedos para metérselos a la boca, ya humedecidos las dirigió hasta su entrada- hazlo –obedecí e introduje el primer dedo- uhm!

- chi..

- no te detengas… no ahora –introduje el segundo y luego el tercero moviéndolos de adentro hacia fuera… comenzó a gemir pidiendo mas

Trate de sentarme, lo acomode de forma que quedara sobre mi miembro para ir introduciéndome de lentamente pero un movimiento de su parte nos hizo sacar un gran gemido

- lo siento… estaba ansioso –dijo para luego besarme-

Comenzó son un movimiento de caderas lento. Estaba tan excitado, nunca había hecho esto. Chinen era tan exquisitamente estrecho haciéndome sentir un gran placer

- aahh.. yuto… yuto..

No dejaba de gemir mi nombre, ya era demasiado tentador para dar marcha atrás
Tome sus caderas presionando su cuerpo contra el mío, aumentando la velocidad de las embestidas, nos besábamos ahogando los gemidos en cada beso

~ ~ ~
Casa de los Arioka
POV RYOSUKE
Mientras me besaba fue introduciendo cada uno de sus dedos en mi, dolía.. pero cada vez que movía sus dedos circularmente esa sensación de dolor cambiaba a placer

- dai.. estoy listo -saco sus dedos reemplazándolos por su erecto miembro- aaahh dai.. –mientras introducía todo su miembro en mi besaba mi cuello y dejaba pequeñas marcas de mordidas en mi pecho. Se quedo quieto por un momento pero yo no podía esperar más y comencé a moverme, no espero más y comenzó con las embestidas. Ya no podía pensar en otra cosa que no fuera esto

- hmm.. ryo..

- mas.. mas.. dai mas… -no podía decir otra palabra que no fuera esa, quería mas, quería sentirlo cada vez mas dentro de mi. Me tomo de una pierna encaminando su mano hasta llegar a mi muslo y con la otra me sostenía de la cadera, sus embestidas se tornaron aun mas rápidas y profundas, sentía como salía y volvía a introducirse en mi.. me estaba volviendo loco

- aaahhh.. dai.. yo.. –no podía mas, pronto me correría. La mano que antes estaba en mi cadera ahora se encontraba masajeando mi erguido miembro- aaahh- lo abrace del cuello, mi respiración estaba demasiado altera pero aun así lo besaba y mordía su labios. No pude mas y me corrí con un gran gemino en su mano arqueando mi espalda, contrayéndose todo los músculos de mi cuerpo. Dos embestidas mas y se corrió en mi interior sacándome otro gemido al sentir como me llenaba con su esencia. Cayo exhausto sobre mi cuerpo.

~ ~ ~
Casa de los Nakajima
Sentía como su miembro se friccionaba entre nuestros cuerpos, poso su brazos sobre mis hombros acercándose para poder abrazarme. Escuchar como gemía tan cerca de mi oído me excitaba aun más. Con un gran gemido se corrió entre nuestros cuerpos tensando sus músculos corriéndome en su interior

Me salí de su interior con cuidado y lo recosté sobre la cama y yo a su lado. Después de hacerlo me volvía el arrepentimiento. Me quede mirando el techo pensando en lo que había pasado hace unos segundos.
Apoyo su cabeza sobre mi pecho

Yuto: chinen

Chinen: ahora no yuto, estoy exhausto y quiero dormir

No me quedaba de otra, yo también lo estaba, mañana hablaríamos de lo sucedido, a los segundos después caí dormido y no supe nada mas del mundo hasta la mañana siguiente.
Cuando desperté me encontré solo en la cama, donde se había metido yuri?. Tome una toalla para dirigirme al baño. Después de una refrescante ducha me vestí y baje a la cocina encontrándome con toda mi familia y a yuri con una tostada en la boca. Cuando llegaron!?

Sra. N: hijo que bueno que despertaste

Yuto: cuando llegaron?

Chinen: que manera es esa de saludar a tu familia?, ve señora por eso le digo que es mejor que me adopte yo seria un hijo ejemplar no como yuto que es un holgazán y lo único que hace es dormir hasta tarde

Todos se largaron a reír con su comentario lo que pasado anoche había sido solo un sueño?, no lo creo, pero porque chinen actuaba como si nada?
Tome asiento a su lado mientras mi madre me preparaba al desayuno
No tuvimos tiempo de hablar o llegaríamos tarde a la practica. Aunque fuera domingo no teníamos descanso dentro de dos días apareceríamos en un programa en vivo

~ ~
POV RYOSUKE
En la practica daiki no dejaba de darme miradas furtivas y eso me hacia sonrojar, la noche que habíamos tenido fue increíble

~ ~ ~
POV YUTO
Chinen había saludo del salón, no dude y fui detrás de el pero al doblar en un pasillo lo perdí de vista, necesitaba hablar con el, tenia que aclarar las cosas pero si el sentía algo por mi tenia que hacerme responsable.

~ ~ ~
POV YURI
Salí por una bebida peor al doblar en la esquina del pasillo alguien me tomo por la espalda tapándome la boca con una mano, nos metimos a una de las cuantas salas vacías por ser domingo. Me comencé a poner nervioso, forcejee hasta que me soltó, me voltee para ver de quien se trataba. Lo mire molesto mientras me acorralaba dejándome entre la pared y su cuerpo

-Al parecer anoche te la pasaste muy bien


1 comentarios:

Acuarius dijo...

te lo curras...eh? :)

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS