POV YUTO
Un nuevo día en donde tendré que ver como Daiki y Ryosuke se miman. Porque enamorarme de la persona equivocada, mi mejor amigo, que ya no lo parecía ya que ni siquiera me saluda

- yuto?... en que estas pensando? – me pregunta chinen

- en nada –dije posando mi mano sobre su cabeza revolviéndole el cabello-

- no hagas eso –ahora era él el que trataba de despeinarme-

- jajaja no puedes

- no te burles porque soy pequeño –dijo haciendo un puchero-

- esta bien, lo siento –sus mejillas se vean tan tentadoras que no pude evitar apretarlas- si te ves tan lindo

- duele duele auch!- lo solté y se comenzó a frotar las mejillas al parecer las había apretado muy fuerte-

- no te quejes, no lo hice tan fuerte además tu tienes la culpa por ser tan lindo

- pero igual dolió- al parecer va a llorar..-

- lo siento lo siento, haré cualquier cosa que quieras pero no llores- no sabia que otra cosa decirle, no quería que llorara-

- cualquier cosa? –una sonrisa se formo en sus labios… creo que algo malo esta pensando-

- amm.. si –me estoy comenzando arrepentir por decirle eso-

- entonces dame un beso

- que?!

- porque reaccionas así, solo es un beso

-: un beso? Pero de que hablas no te daré ninguno, no tengo tan mal gusto

- mal gusto? Acaso nunca te has mirado al espejo?, además es en la mejilla, que estabas pensando? Mal pensado..

- claro que pensé que era en la mejilla – que torpe como pude pensar que quería el beso en los labios- esta bien.. pero no vayas a correr la cara

- no lo haré, no estoy loco para quererlo en los labios…mmmm.. pero aquí no, sígueme –me tomo de la mano y salimos en dirección a otra sala-

~ ~ ~
POV YURI
- esta bien.. pero no vayas a correr la cara – me dijo yuto

- no lo haré, no estoy loco para quererlo en los labios…mmmm.. pero aquí no, sígueme –lo tome de la mano y salimos del salón, quería que mi plan fuera perfecto y para eso Ryosuke tenia que presenciar el espectáculo-

De seguro Ryosuke esta con Daiki pero lo importante es que Ryosuke nos vea sin que yuto lo note. Lo lleve a unas de las cuantas salas vacías dejando la puerta entreabierta, de seguro Ryosuke pasara pronto por aquí como de costumbre siempre va a buscar algo para tomar después de la practica

- porque tan lejos? – me pregunto yuto

- es que…-comencé a jugar con mis dedos y mirar el piso- es que igual me da vergüenza

-suspiro- esta bien pero que sea rápido antes de que comiencen a buscarnos

- si, si espera deja asegurarme de que no venga nadie – me asome por la puerta para mirar… bingo! Ahí viene!! Woo viene solo, esto es mejor así Daiki no comenzara a decir cosas- esta bien, no viene nadie

- no se porque tanto secreto –suspiro- se inclino un poco tomándome de la cara y antes de que me besara

- yuto!!

Corrí la cara haciendo que el beso fuera directo en mis labios, con los ojos entre cerrados mire por la puerta..-ahí esta..woo salió corriendo- yuto se alejo de golpe

- te dije que no corrieras la cara –dijo sonrojado- por eso querías venir aquí –ahora me apuntaba con un dedo mientras se tapaba la boca-

- no es cierto, quería decirte algo antes pero no te detuviste.. tu tienes la culpa –fingí estar avergonzado.. esto es un gran paso para ir acercándome mas y mas a yuto- pero no te pongas así, ya sabes.. yo nunca sentiría algo por ti ni tu por mi, así que no te preocupes, seguimos siendo como hermanos- dije dándole golpecitos en el hombro -aunque mm…- pose un dedo en mis palios-

- a..aunqu..que? – tan nervioso esta?-

- ese fue mi primer beso

- tu primer be.. beso?

- si.. pero como fue con un hombre no lo tomare en cuenta.. hagamos como que nada de esto sucedió, si? – le sonreí y le tome la mano para volver al salón con los demás-

~ ~ ~
POV YUTO
Su primer beso? Esto es una broma cierto… porque tuvo que correr la cara… no sabia que decir.. tomo mi mano y nos dirigimos de vuelta con los demás. No pude concentrarme.. ese beso…no se sintió tan mal.. pero chinen es como un hermano
No podía dejar de mirarlo.. de verdad es lindo, pero no! Nakajima yuto que estas pensando!

~ ~ ~
POV RYOSUKE
Se besaron.. porque, si el dijo que yo le gustaba, porque beso a chinen.. porque.. no lo entiendo. Volvieron tomados de la mano y chinen sonríe tan natural.. acaso.. acaso están juntos?
Se pudo olvidar de mi tan pronto? Aunque a mi que me importa eso, ahora yo estoy con Daiki aunque no formalmente

-flash back-
- Dai me acompañas a buscar algo para tomar? – le pregunte

- claro, vamos

De camino lo tome de la mano
-Dai, tu me quieres?

- claro que te quiero – nos detuvimos y nos miramos un momento-

- entonces te avergüenzas de mi?

- claro que no.. como puedes pensar eso – me abrazo pero eso no me detendría a seguir con las preguntas-

- entonces porque aun estas con ella?

- estas celoso?... no lo estés, te dije que solo estoy con ella para que el manager no sospeche, no quiero que nos separen y tampoco tener problemas en el grupo. No estés así, solo te quiero a ti no podría fijarme en nadie mas

Aunque dijera todo eso no me convencía una relación en secreto, no me gusta pero no me queda de otra si quiero estar con el
Aun seguíamos abrazados, me gusta su aroma.. me relaja tanto, pero su celular comenzó a sonar así que nos separamos.. al juzgar por su expresión creo que es ella.. me molesta
No lo quise molestar así que me fui dejándolo solo con su entupida llamada
-fin flash back-


1 comentarios:

Nao~san dijo...

Chinen malo o.ó ! pero igual 1313 u/u ! xd


me gusto!

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS