POV RYOSUKE
Hoy Daiki me invito a un parque de diversiones, no pensé que volveríamos a salir juntos. Estoy tan feliz

- Daiki subámonos a ese!! – le dije apuntando con el dedo, estaba muy emocionado por mi día-

- espera, tenemos que esperar a los de mas

- eh a quienes?

- a chinen y a yuto –dijo mirando para todos lados buscándolos con la mirada-

- pero.. pensé que pasaríamos el día solos los dos

- sabes que no podemos – aun seguía buscándolos-

- pero porque entre todos los miembros del grupo tenían que ser ellos dos?

- porque chinen dijo que seria buena idea

Buena idea? Para nada, como puede yuto aceptar esto
La verdad es que a los que menos quería ver eran a esos dos, suficiente tenia con estar confundido cada vez que veía a yuto y peor cada vez que veía a chinen con yuto. Adiós a mi gran día con Daiki.

- ahí vienen.. chi!! – me tomo de la mano y me jalo hasta donde se encontraban ellos-

Mientras Daiki y chinen conversaban de porque se habían demorado yuto se me acerco y me saludo. Como los otros estaban tan distraídos quería aprovechar para preguntarle a yuto si estaba con chinen pero…

- yuto vamos, quiero subirme a ese! – dijo apuntando la rueda de la fortuna-

- Ryo que esperas vamos –me dijo Daiki tomándome de la mano-

Nos tiramos a piedra papel o tijera para subirnos en pareja –idea de Daiki- rogué y rogué para que me tocara con el, quería que fuera todo muy romántico pero no, hoy definitivamente tenia mala suerte, subiría con yuto, por un lado era bueno así podría preguntarle si de verdad estaba con chinen sin que el nos interrumpiera como hace un momento.

Nos subimos, Daiki y chinen iban primeros. Yuto se sentó al frente de mi, iba mirando por la ventanilla, el silencio era incomodo así que preferí hablar

- yuto?

- uhm? –seguía mirando quien sabe que por la ventanilla-

- tu.. porque viniste- eh!? porque cambie la pregunta, eso no era lo que quería preguntarle-

- porque chinen insistió en que quería venir conmigo- su mirada aun seguía perdida.. se veía tan lindo-

- solo por eso?

- claro, porque otra cosa seria?-su respuesta no me dejo conforme así que me senté a su lado-

- no se.. porque otra cosa seria..- el volteo para mirarme, me perdí en sus ojos sin darme cuenta en lo cerca que estábamos, pensar que chinen toco sus labios *posando su dedo en los labios de yuto*

~ ~ ~
POV YURI
Porque están tan cerca.. pero que esta haciendo!.. si Daiki ve esto yuto tendrá problemas..no..no lo puede besar.. Ryosuke no tocara a yuto. Tome mi celular y marque el numero de yuto

~ ~ ~
POV YUTO
Ryosuke estaba tan cerca.. su dedo en mis labios me estaba poniendo nervioso.. tan cerca.. su ojos.. sus labios *sonido del celular* Ryosuke se separo bruscamente, saque el celular de mi bolsillo para contestar

- diga…chi?
(…)
-claro.. como quieras
(…)
-pero no podías esperar a que llegáramos a abajo para decírmelo?
(…)
-no estoy enojado, solo que.. –mire a Ryosuke- esta bien. Bye

- era chinen?

- si… quiere que luego nos subamos a la montaña rusa

Luego de eso nos quedamos en silencio.. porque se me acerco tanto.. eran en lo único que podía pensar

~ ~ ~
POV RYOSUKE
Luego de que bajáramos de la montaña rusa en la cual chinen no paro de gritar hasta que nos bajamos y quedo tan mareado que yuto lo tuvo que tomar en brazos y lo sentó en una banca.

- iré a buscar algo para que tomes, no te muevas ya vuelvo – dijo yuto

- esta bien –le respondió chinen

- espera voy contigo –no Dai no me dejes solo con chinen-

- Dai –iba a ir detrás de ellos pero la mano de chinen me detuvo, lo quede mirando pero no decía nada- no piensas soltarme? –dije un poco molesto-

- no hasta que me digas que pretendes – me miraba desafiante-

- no se de que hablas –trate de zafarme de su agarre pero eso solo hizo que me presionara con mas fuerza mi muñeca- que crees que haces, suéltame –no pensé que chinen tuviera tanta fuerza.. me estaba haciendo daño-

- los vi –al escuchar eso deje de forcejear y lo volví a mirar a los ojos –trataste de besarlo no es así? –estaba muy nervioso, no pensé que nos vería- con tus juegos solo haces sufrir a yuto –se puso de pie y me tomo de la camisa con una expresión muy molesta –decidiste estar con Daiki así que ahora deja a yuto en paz, ahora no estará solo me tiene a mi – sonreía, me asuste, no conocía esta parte de chinen.. mas bien creo que nadie la conoce- no vas a decir nada?, bien… mas te vale que te alejes porque el y yo estamos juntos

- juntos..-dije casi en un susurro pero aun así el me escucho-

- si, así que mejor aléjate no quiero tener problemas contigo- me soltó para volver a sentarse tirando su cabeza hacia atrás, parece que aun seguía mareado-

Los chicos volvieron y chinen volvió a ser el mismo de antes, chinen daba miedo. Por la forma en que me miro cualquiera hubiera salido corriendo asustado.
El día transcurrió de lo mas extraño para mi, aun no me acostumbraba a verlos juntos, definitivamente yuto se olvido de mi, chinen me confirmo que estaban juntos, ya no era necesario preguntárselo a yuto.. será mejor que deje de pensar y mirar lo que hacen esos dos. Este no es mi día.. para nada, por otro lado Daiki estuvo todo el día “jugando” con su celular según el, de seguro mandándole mensajes a ella
El día termino y era hora de irnos a casa, primero pasamos a dejar a yuto.

- chinen no te iras con nosotros?- le pregunto daiki

- no, hoy me quedo a dormir con yuto –dijo muy feliz-

- no lo digas de esa forma, suena raro –dijo mirándome de reojo- se quedara a dormir en mi casa ya que hoy no hay nadie en la suya-

- ah, bueno entonces nosotros nos vamos – les dijo Daiki

Nos despedimos y nos dirigimos a la casa de Daiki que era la que mas cerca quedaba. En todo el camino me fui pensando en lo que pueden hacer esos dos juntos, sacudo mi cabeza para alejar todos esos pensamientos

- te sucede algo?

- no –comencé a mirar el suelo jugando con mi sombra tratando de pisarla

- hoy estuviste muy raro

- estuve normal –no se porque pero estaba comenzando a enojarme, todo lo que me había pasado en un día me tenia un poco estresado, primero porque hoy tuve una cita con Daiki en la cual yuto y chinen participaron. Segundo porque chinen se comporto así conmigo. Tercero porque el enterarme que estaban juntos por un lado me molesto. Cuarto porque Daiki no me tomo atención porque estuvo todo el día mandándole esos entupidos mensajes a esa y por ultimo mi entupida sombra.. que no podía pisar

- ya llegamos –sin darme cuenta ya habíamos llegado, mi sombra me tuvo muy ocupado todo el camino

- buenas noches – di un paso para irme pero

- espera, porque no te quedas

- ah?

- estaré solo, porque no te quedas

- pero –no sabia que pensar mi mente estaba en blanco.. Daiki invitándome a quedarme en su casa-

- si es por tu madre no te preocupes la puedo llamar – me dijo

- no, no es por eso

- entonces?.. no te quieres quedar conmigo? –dijo acercándose demasiado a mi oído-

- no..no es eso es que tu dijiste que

- lo se pero es que no soporto estar dejos de ti.. y quiero terminar lo que no pudimos el otro día –dijo rozando sus labios en mi lóbulo-

Me sonroje por su comentario, de verdad me extrañaba tanto? Sin darme cuenta ya nos encontrábamos dentro de la casa besándonos fervientemente mientras nos dirigíamos a su dormitorio

Casa de los Nakajima
POV YUTO
- chinen vamos hazme un lado –no puedo creer que se durmiera tan rápido

- mm – por fin se corrió y pude acostarme apagando la lámpara, estaba muy cansado, chinen no había parado en todo el día, se subió a todos los juegos obligándome a mi también, cierro los ojos disponiéndome a dormir pero algo no me dejo hacerlo, mas bien alguien.. chinen se encontraba sentado sobre mis cadenas en silencio, apenas podía ver su silueta ya que todo estaba muy oscuro y solo entraba un poco de luz por la ventana.

- chi –me callo con un beso.. pero que hace?- chi.. chinen-dije entre besos tratando de alejarlo- aahh-solté un gemido al sentir que se movía sobre mis caderas frotando mi miembro con su entrepierna

- te gusta?

- pero que aahh… -mordí mi labio para no dejar salir otro gemido.. había tomado mi miembro frotándolo con una de sus manos por debajo del pantalón

Casa de los Arioka
POV RYOSUKE
- aaahh dai..

Estábamos completamente desnudos sobre la cama, Daiki no dejaba de repartir besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi miembro ya erecto por sus caricias.


2 comentarios:

kuma Tenma dijo...

chinen es mas brigido!! xD!
y se ve tan inocente

xD!!

Nao~san dijo...

"...y por ultimo mi entupida sombra.. que no podía pisar". mori con eso

y chinen o.ó tan inocente que se vee ! xD

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS