Hoy es el cumpleaños de Hikaru y los chicos decidieron organizarle una fiesta, muchos invitados han llegado, la música muy fuerte que casi te deja sordo, Inoo esta tan ebrio que a penas puede sostenerse el mismo, no sé como puede seguir bailando en ese estado sobre Daiki que es con el que baila, por otro lado Keito esta entretenidamente hablando con yuto mientras beben y Ryosuke mirándolos enojado, vaya trío amoroso hay ahí.
Ryutaro también esta un poco pasado de copas, si estuviera consiente de seguro no estaría bailando de esa forma tan sensual sobre la mesa con las chicas animándole para que no se detenga, subiéndose la camisa un poco con sus manos para mostrar su torso, de repente Hikaru y Yabu se le acercan para bailar con el dejándolo al medio, rozando sus manos por todo el cuerpo de Ryutaro con movimientos sensuales, definitivamente se la están pasando demasiado bien, las chicas no paran de gritar y Yabu y Hikaru están que se lo comen a besos.

Al único que no he visto es a chinen, lo busco pero no lo encuentro, pensando que quizás este arriba, subo las escaleras entro a la habitación de Hikaru y ahí esta, acostado sobre la cama con los ojos cerrados. Entro a la habitación no quería despertarlo pero tampoco quería que se fuera a enfermar. Le quito los zapatos y la chaqueta cuidadosamente lo levanto para recostarlo bajo las cobijas. “Takaki” susurro con los ojos aun cerrados, sonreí al pensar que estaría soñando conmigo “que haces” volvió a decir, lo mire... se había despertado.

-lo siento, te desperté- dije dejándolo sobre la cama pero el se acomodo para sentarse
-que haces aquí- se tallo los ojos para luego mirarme, aunque todo estuviera a oscuras y solo entraba luz de la ventana podía ver sus movimientos.
-como no te vi con los chicos pensé que estarías aquí- solo me miraba... la curiosidad me gano- chinen… porque te has comportado extraño estos últimos días?- bajo la mirada jugando con sus manos
-que dirías si te digo que me gustas- volvió a mirarme
-yo... no lo se-“le gusto?” siento como mi corazón se acelera... estoy nervioso.
-Takaki, puedo probar tus labios?- dice acercándose lentamente a mi rostro- solo un beso- cierra los ojos al contacto de nuestros labios, estoy estático, no puedo si quiera moverme de la impresión.

Siento como pasa su lengua por mis labios y posa sus manos en mi pecho recargándose, recostándome sobre la cama sin separar nuestros labios. Sus manos y piernas a cada lado de mi cuerpo, comienzo a mover mis labios respondiéndole, un beso dulce y lento. Introduzco mi lengua y lo acerco a mi cuerpo posando una de mis manos en su cintura. Se sentía demasiado bien como para querer separar nuestros labios. Escucho un suspiro de su parte al sentir mi lengua rozar con la suya. Estaba comenzando hacer calor, mi cuerpo estaba subiendo de temperatura, quería más así que subí mi mano por su espalda por debajo de su ropa, acariciando su cuerpo tan suave.

No separamos por un poco de aire, detuve mis movimientos en su espalda y nos quedamos mirando un momento, con la respiración un tanto agitada por aquel beso. Escuchamos unos pasos que se dirigían a esta habitación, nos reincorporamos en la cama justo cuando por la puerta venían entrando Ryosuke yuto y Keito que se nos quedaron mirando extrañados.

-que hacen?- pregunto Keito, yo no sabia como responderle.
-te importa?- escuche a chinen responderle con un tono de molestia, claro... quien no se molestaría que lleguen a interrumpir un momento como ese.
-esta bien nosotros nos vamos- yuto tomo del brazo a Keito y Ryosuke para salir pero chinen los detuvo diciendo que nosotros éramos los que se irían. Al mirar a Ryosuke me fijo que tiene una gran sonrisa en sus labios y una mirada cargada de deseo, al pensar lo que harían esos tres le sonrío de la misma manera pasando mi lengua por mis labios.

Ya me estaba acostumbrando a los mimos de esos tres, sabia que en algún momento llegarían a algo pero no pensé que hoy.

Caminamos por el pasillo dirigiéndonos a un cuarto extra que había en la casa, al pasar por el baño escucho a Daiki decir el nombre de Inoo entre gemidos, acaso esos dos también?

Entramos al cuarto encendí la luz pero chinen de inmediato la apago
-no la enciendas- me agarro de la camisa y me acerco a su cuerpo pero antes cerré la puerta con el seguro, nos besamos. Lo tome en brazos sosteniéndolo de los muslos con sus piernas a cada lado de mi cuerpo y sus brazos en mi cuello. Lo recosté sobre la cama y acaricie su mejilla separándonos
Baje mis manos y las introduje bajo su polera sin dejar de mirarlo. Mirando como retenía los gemidos mordiéndose el labio interior.
-no dejes de besarme- dijo volviéndome abrazar del cuello y besarme ahogando los suspiros entre besos. Me deshice de su polera y de la mía mientas bajaba por su cuello dejando húmedos besos llegando hasta su pecho y lamer uno de sus pezones.
-aahh Takaki – gimió... eso me éxito, quería volver a escucharlo gemir mi nombre.

Seguí bajando hasta llegar a su ombligo sacándole pequeñas risitas, volví a subir a sus labios dándole un corto beso, su cuerpo era tan apetecible, nunca pensé en chinen de esta manera, poco a poco me hacia adicto a sus labios y a su cuerpo. Nuestras respiraciones agitadas. Era tan hermoso, sus labios dulces y su piel suave.
Deje caer mi mano sobre tu pantalón apretando un poco su excitado miembro que resaltaba de sus pantalones.

-hmmmm - se mordió el labio para no gemir.
-no los retengas... quiero escucharte gemir... gemir mi nombre-dije poniéndome entre sus piernas desabrochando su pantalón pero el me detuvo, se levanto de la cama y se los saco el mismo… definitivamente era hermoso... su cuerpo perfecto. Me senté a la orilla de la cama para contemplarlo de mas cerca, el se me acerco y me beso, tome su miembro y comencé a masajearlo lentamente… sin dejar de gemir desabrocho mi pantalón.

-si… aahh…sigues así ..mmm… me correré –deje de masajearlo y me deshice del molesto pantalón tirándolo por ahí, lo acerque para que se sentara sobre mis piernas. Mordió mi labio inferior y lamió mis labios, gemí al sentir el rose de su miembro…chinen había comenzado a mover sus caderas rozando nuestros miembros.
-Takaki... Takaki...-lamía su cuello y dejaba pequeñas marcas en el.
Tomo mi mano y lamió dos de mis dedos, se veía tan apeteciblemente sexy con esa expresión de excitación mirándome directamente a los ojos, estaba ansioso por sentirme dentro de el. Ya humectados con su saliva los dirigí a su entrada introduciendo uno lentamente escuchándolo quejarse en mi oído... introduje el segundo y los moví en círculos, su cuerpo estaba tenso pero a medida que los iba metiendo y sacando de su boca salían deliciosos gemidos.
-hmmm... estoy...listo - lo acerque mas posicionando mi miembro en su entrada, rozándola-ya no me hagas esperar-

Sonreí y lentamente lo fui penetrando sintiendo lo estrecho que era, mordió mi hombro del dolor, me quede quieto esperando a que se acostumbrara aguantando las ganas de comenzar a moverme en su interior, las estrechas paredes del interior de chinen me friccionaban deliciosamente causándome una gran excitación. Comenzó a moverse, cada vez mordía aun mas fuerte mi hombro pero de lo excitado que estaba no lo tome mucho en cuenta, de seguro después dolerá y dejara una marca pero eso por ahora no importa. Lo tome de cada lado para aumentar el movimiento
-aahh!-soltó mi hombro y comenzó a gemir desesperadamente enterrando sus uñas en mi espalda.
-aaahh chinen… eres... muy estrecho- dije apoderándome de sus labios
-aahh Taka.. Takaki... mas... quiero mas...-lo deje sobre la cama sin salirme de su interior y comencé a embestirlo mas rápido- aaahh… mas... mas..- tome su miembro comenzando acariciarlo con movimientos rápidos mientras lo besaba.
Cortando los besos gimiendo mi nombre, nuestras respiraciones alteradas, aumente mas las embestidas, sentía como un calor bajaba hasta mi parte baja… se aferro a mis caderas son sus piernas penetrándolo aun mas profundo sacando fuertes gemidos desesperados- voy a.. aaah!!- se corrió en mi mano dejando caer sus piernas, tome una y con una ultima embestida profunda me corrí en su interior dando un gran gemido-
Aun con las respiraciones agitadas nos besamos. Iba a salirme de su interior pero me lo impidió pasando sus piernas alrededor de mis caderas
-no te salgas aun- lo abrace y nos volteamos dejándolo sobre mi –se volverá a repetir?- pregunto con su cabeza sobre mi pecho
-todas las veces que quieras- respondí, nos miramos y nos dimos un último beso antes de quedarnos profundamente dormidos.


5 comentarios:

Ayaa dijo...

oooh por dios!!
que bueno!!! y k lindo *-*
yo siempre he pensado que Takaki y Chinen son la pareja ideal *-*

lindo capitulo!!

Anónimo dijo...

Takachii Takachii Takachii Takachii Takachii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo amo el Takachii!!!!!!!!!!
Escribes tan bien Yuuki!!!!!!
Bonito el Capitulo!!!!!

Soany dijo...

aww qu lindo el takaki (♥)
y hay trio kyaaaaaaaaaaaa

akari dijo...

*shock* mori ooh amo como escribes desde ahora eres mi modelo a seguir!!! amo el takachii*¬*

Anónimo dijo...

dashdfsajfhjhd&%$%&$%dfsdgdghdfgd
omg!!! que calenturientos los jumps XD pero
asi lo disfrutamos mas >.< jajaja
pero que trios *O* Y el takachi kyaaa!!! */////*

next... xD

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS