Titulo: Larga noche insaciable
Autora: Yuuki
Clasificación: Nc-17
Parejas: Takaki/chinen - yuto/keito/ryosuke - Inoo/daiki -ryutaro/hikaru/yabu
Género: Romance, Lemon

Hace más de una semana su comportamiento ha sido extraño, ya casi no comparte con nosotros, se la pasa con la mirada perdida pensando quizás que cosas. No me he atrevido a preguntarle que es lo que le sucede. Todos nos hemos comenzado a preocupar. A yuto y a Ryosuke no les ha dicho nada, cuando le preguntaron que le pasaba “no es nada, estoy bien” fue lo que respondió mientras ponía esa linda sonrisa. Todos le han preguntado también pero respondió de la misma forma, por mi parte no me he acercado a preguntarle pensando que me puede responder lo mismo, me gustaría ayudarle en lo que fuera que le estuviese preocupando.

Se acerca el cumpleaños de Hikaru que es lo que sucederá si me le acerco?
Se acerca una noche ardiente de deseo y pasión.

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Epilogo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué piensas sobre lo que escribí? D:
Comenta, me gusta saber lo que piensas. ♥~

Copyright © 2011 YuukiNii's Fics ♥. Designed by MakeQuick, blogger theme by Blog and Web | Posts RSS | Comments RSS